-
Re: Club Atlético River Plate.
Cita:
Iniciado por
Skull007
me mata que cygnus haya saltado con lo de los penales robados y no haya mencionado todavia en ninguno de los threads que en el penal que le cobraron a boca hubo una mano anterior...
Hay que darle la derecha al arbitro ahi que esta de espaldas al jugador que eventualmente se lleva con la mano la pelota, independientemente de eso la patada tonta en el area existio, y eventualmente la mano puede ser interpretada en el caso de verla el arbitro como intencionalidad o no. No creo que sea "un robo".
-
Cita:
Iniciado por
Ansur
Si no cobraban ese penal igual iba a ganar River. Punto final.
sep.
river iba a ganar, pero igual es preocupante la cantidad de penales inventados que les estan dando. bah, en realidad se sabia que iba a pasar esto, lo dijo cherkis bialo o como se llame el vocero de la AFA, pero pense que iba a ser menos obvio.
-
-
yo lo entiendo a lunati, hay un toque abajo en la patita al chori, pero el chori volo antes de que lo tocaran y encima cuando el arquero lo toca ya tenia la pelota en la mano, ademas que el toque fue minimo...
-
No fue penal, fue un regalo para mí. El mismo chori se queda lamentandose porque el arquero le ganó la pelota bien.
-
bue tampoco la pavada, 2 penales en 14 fechas no se de que barbaridad hablan... ni que todos los partidos nos lo regala el arbitro ni mucho menos. River esta jgando mejor y lamentablemente estas estupideces manchan las actuaciones pero bueno, siempre es asi... si te lo dan a favor, te regalan todo, y si es en contra dejate de llorar
-
Cita:
Iniciado por
mat
En ningun momento veo que lo toque a Dominguez, esta bien que seas de River pero se objetivo. Contra Aldosivi tambien le regalaron otro penal.
No me salgas con el penal de Aldosivi porque estamos hablando de este penal. Sino pongamonos a hablar del penalazo que no le cobran a Caruso contra Belgrano o el que le hacen a Romeo (mucho mas alevoso) en Quilmes-Olimpo que si lo cobraban River hoy estaba en primera.
Este fue penal, y no lo discuto como hincha de River porque ese partido lo ganabamos claramente igual asi que me chupa un huevo. En la imagen no se nota del todo, pero vean varias veces el segundo 54 del video mirando donde señale, sino lo ven al penal es porque no quieren.
http://image.gxzone.com/images/8/a/8a3315df2a8.jpg
Aca desde otra toma (1:25)
http://image.gxzone.com/images/f/1/f1d3bc5c98f.jpg
Alto telebeam :P
http://www.youtube.com/watch?v=2LorG...layer_embedded
-
Todo muy lindo, pero Cavenaghi y el CHori dijeron que no fue penal.
-
Cita:
Iniciado por
alelomb
Todo muy lindo, pero Cavenaghi y el CHori dijeron que no fue penal.
A quien se lo dijeron? a vos? porque con la prensa no estan hablando ....
Y no me salgas con la declaraciones que hizo el arquero, no me hagas reir.
---------- Post added at 19:48 ---------- Previous post was at 19:46 ----------
Cita:
Iniciado por
Dogo
Mira el tackle este a Romeo que casualmente tampoco cobro Pezzota, si lo cobraba River no terminaba en promocion. De estos no hablan la gilada
http://www.youtube.com/watch?v=N-wA-onA8L8
-
el chori le dijo al arquero... me la sacaste re bien... ademas se estaba lamentando apenas cayo al piso y despues se dio cuenta que cobraron penal, no hay vuelta que darle, nos lo regalaron
-
Fue penal, el arquero lo toca con el pie y con la mano le toca la rodilla, cuando claramente esta totalmente desprendido de la pelota.
Contra Aldosivi si, el penal fue un regalo.
-
"Vi la jugada 32 veces, sigo sosteniendo que fue penal. Estaba a cinco metros de la jugada, lo toca arriba y abajo, es lo que vi en la cancha. Podemos compartir o no, pero fue penal. Hubo contacto", dijo el árbitro, en declaraciones al programa Los Más Grandes, de Radio Cooperativa.
-
Cita:
Iniciado por
Dahmer
Nop, si te fijas yo hable de penales, siempre abarque el de Aldosivi.
En la repeticion se ve claro como el arquero tapa la pelota y despues se tira el Chori.
-
Contra quien jugamos de local?
-
Cita:
Iniciado por
Ansur
"Vi la jugada 32 veces, sigo sosteniendo que fue penal. Estaba a cinco metros de la jugada, lo toca arriba y abajo, es lo que vi en la cancha. Podemos compartir o no, pero fue penal. Hubo contacto", dijo el árbitro, en declaraciones al programa Los Más Grandes, de Radio Cooperativa.
dice express que la tenes adentro tu y tu river
-
Ya está en claro la diferencia de ESTE penal con el penal robado contra Aldosivi. Si genera este debate es por algo. Para mí no fue penal, pero para otros sí. A otra cosa mariposa.
-
Cita:
Iniciado por
Dogo
Contra quien jugamos de local?
Atlético Tucuman.
Otro dato: el 7 de Diciembre jugamos vs Defensores de Belgrano en la Copa Argentina.
-
Otro penal inventado el de ayer a Arsenal.
-
y si como dije , es mas importante el penal regalado que los goles de cavenaghi :rolleyes:
-
no es mas importante, el periodismo de mierda lo agranda... y sus discipulos tambien
-
"Esta película ya la vimos", advierten en River – PlayFútbol
Otro escándalo en River: las irregularidades en el pase de Lamela a la Roma – PlayFútbol
Un alto porcentaje de los 12 millones de euros que el club italiano pagó por el talentoso mediocampista fue a parar a manos de un intermediario holandés, quien a su vez podría cobrar un plus por una futura venta. Presentarían una denuncia por administración fraudulenta
Como si fuera poco, el empresario de los Países Bajos podría seguir recaudando: si Lamela, de 19 años, es transferido en una suma superior a los 12 millones de euros, Odems se llevará el 10% del total.
cago river, si lo venden a lamela al barca o real madrid no van a recibir ningun peso G_G.
-
no me interesa lo que cobre river, si total se lo van a robar igual... pero lamela en el real madrid o el barsa? ojala vaya, esta bueno cuando un jugador de aca crece asi
-
Me mata como cygnus recurre siempre a su fuente "Playfutbol" ajajaja, que página más decadente, he leido noticias ahí que parece que la escriben pibitos de 12 años.
-
Cita:
Iniciado por
Ansur
Me mata como cygnus recurre siempre a su fuente "Playfutbol" ajajaja, que página más decadente, he leido noticias ahí que parece que la escriben pibitos de 12 años.
jajaja lo mas curioso que ni siquiera en ole las ponen esas noticias y ni hablar de canchallena (aunque su seccion para mi esta bastante desactualizada , mas river)
-
Que payaso es Passarella, no puede responder 1 cosa sin ponerse a balbucear.
-
-
y Aguilar que es amigo de Grondona no le hacen nada? que cosa loca.
---------- Post added at 17:25:08 ---------- Previous post was at 17:20:22 ----------
Encima quieren suspender otro mes màs el monumental? que es chiste esto?
-
El Funes Mori defensor tiene apendicitis y no juega mas el resto del año :S
Una cagada porque habia jugado bien el otro dia. El se debe querer matar, toda la mala suerte
-
Se dice que repetir el apellido de estos hermanos genera lo mismo que el de un ex presidente..
-
Cita:
Iniciado por
Dahmer
El Funes Mori defensor tiene apendicitis y no juega mas el resto del año :S
Una cagada porque habia jugado bien el otro dia. El se debe querer matar, toda la mala suerte
debo haber sido yo que lo recontra aprecie, y le cague el resto del año
-
Pensar que todos estos manejos en la era Aguilar no salían a la luz, lo de Belluschi se supo unos años más tarde...
Que garrón lo del bueno de los Funes. No importa, ya va a tener tiempo para demostrar más adelante, a bancarlo.
-
Che, igual no se por que nos hacemos los sorprendidos de que anden afanando plata. Se ve que no aprendimos nada estando en la B. Sigamos asi eh!
-
Nadie se sorprende de nada, sorprende que algunos que hicieron mucho más daño anden chochos por la vida gastando la guita que se robaron, eso si sorprende.
-
el bayern munich quiere a ocampos parece... que hijo de puta cuanto talento, 17 años nomas tiene no?
igual sostengo, si river quiere ascender, va a tener que retenerlo
-
Cita:
Iniciado por
Moth
Pensar que todos estos manejos en la era Aguilar no salían a la luz, lo de Belluschi se supo unos años más tarde...
Que garrón lo del bueno de los Funes. No importa, ya va a tener tiempo para demostrar más adelante, a bancarlo.
Y pasa que la proteccion de Don Julio y sus socios de esa epoca...tampoco nos olvidemos que el actual fue condenado por contrabando, asi que no puede sorprender nada.
-
De regreso al palacio (l)
Espero que ganemos nomás T_T ahora me voy con la gente de la filial de gallegos a tirar unos corderitos mientras escabiamos algo y esperamos por el partido, no nos cortes el mambo River querido :P
-
volver al monumental va a ser como ser snake y volver a shadow moses, me van a invadir las imagenes de lo de belgrano
-
Aguante River !!! el más grande lejosss este domingo es una fiesta !!
-
Cita:
Iniciado por
Skull007
el bayern munich quiere a ocampos parece... que hijo de puta cuanto talento, 17 años nomas tiene no?
igual sostengo, si river quiere ascender, va a tener que retenerlo
El madrid tb segun dijeron en la prensa aki.
-
vieron porque tenia el mal presentimiento de volver al monumental?