-
Re: Club Atlético Boca Juniors.
3 puntos de ventaja faltando 3 fechas en el torneo >.<
4º de final de la copa argentina vs rosario central aunque nose si rinda jugar con suplentes y darles descanso a los titulares o que jueguen los titulares
semifinal con la u de chile , partido muy complicado T_T
-
-Miércoles 30 de mayo: vs. Rosario Central (cuartos de Copa Argentina)
-Domingo 3 de junio (tendría que jugar la semifinal de la Copa Argentina ante Deportivo Merlo, en el caso de que elimine a Rosario Central)
-Domingo 10 de junio: vs. Banfield (Que puede adelantarse al sabado, fecha 17 del Torneo Clausura)
-Miércoles 13 de junio: primera Semifinal de la Copa Libertadores
-Domingo 17 de junio: vs. Arsenal (fecha 18 del Torneo Clausura)
-Miércoles 20 de junio: segunda semifinal de Copa Libertadores
-Domingo 24 de junio: vs. All Boys (fecha 19 del Torneo Clausura)
-Miércoles 27 de junio: primera Final de Copa Libertadores
-Miércoles 4 de julio: segunda Final de Copa Libertadores
-Sin fecha concreta: Final de la Copa Argentina
-
Catedra de Roman. Punto aparte para Mouche que sigue enchufadisimo. La mala : La lesion del burrito. Quien iria por derecha Gorklaf?
-
Que grande Mouche, cuando le preguntaron despues que iba a hacer les dijo "Ahora me voy con cisne a ver Hombres de Negro 3 y despues me voy a mover a Flavia Palmiero"
-
Cita:
Iniciado por
Reckoner
Que grande Mouche, cuando le preguntaron despues que iba a hacer les dijo "Ahora me voy con cisne a ver Hombres de Negro 3 y despues me voy a mover a Flavia Palmiero"
1 vez esta bueno el chiste, 2 veces como que no tiene gracia :rolleyes: sin contar el hecho que estas desvirtuando :p
volviendo al tema de boca, alguien sabe como esta fisicamente colazo? y tambien sanchez miño podria jugar por la derecha?
-
Cita:
Iniciado por
MrSrGoodtipo
Catedra de Roman. Punto aparte para Mouche que sigue enchufadisimo. La mala : La lesion del burrito. Quien iria por derecha Gorklaf?
Sin colazo y sin ledesma, es claro que iria chavez pero talvez pueda poner un juvenil que se sienta natural a ese puesto, chavez tiende a ir por el centro.
-
el tomba se entrego completamente a que les hagan el orto, primera vez que veo a un equipo que le deja TANTOS espacios justamente a Boca (y riquelme)
Cita:
Iniciado por
Lord-Cygnus
1 vez esta bueno el chiste, 2 veces como que no tiene gracia :rolleyes: sin contar el hecho que estas desvirtuando :p
volviendo al tema de boca, alguien sabe como esta fisicamente colazo? y tambien sanchez miño podria jugar por la derecha?
vos no tenes gracia salame.
-
No lo quiere ni un poquito !! jajaja
-
Cita:
Iniciado por
Kinda
el tomba se entrego completamente a que les hagan el orto, primera vez que veo a un equipo que le deja TANTOS espacios justamente a Boca (y riquelme)
El tomba venia de 18 partidos sin ganar, osea...
-
pero viejo no podes ser un equipo de primera y no marcar NADA, pero NADA. hasta banfield le hacia mejor partido. un equipo del argentino B le hacia mejor partido.
-
Los abrumo el temprano gol y la cancha.
-
Cita:
Iniciado por
Kinda
pero viejo no podes ser un equipo de primera y no marcar NADA, pero NADA. hasta banfield le hacia mejor partido. un equipo del argentino B le hacia mejor partido.
Y eso que hace unos meses medio mundo le chupaba el culo a godoy cruz, y en especial a villar
-
pero no digas boludeces skull hace unos meses jugaban bien al futbol (en especial villar), y defendian decente/mas o menos decente (bien seguro que no). no se trata de hipocresia todo el tiempo eh!
-
Pero vos me entendes como el orto man, al final el que interpreta todo como hipocresia sos vos.... si digo que hace unos meses medio mundo les chupaba las medias es porque jugaban bien, no tiene nada de malo, lo mismo paso con estudiantes un tiempo atras
Todavia no me puedo acordar el user que decia que estaba enamorado de villar
-
-
Ahora pedis perdon? hipocrita (?)
-
-
lo ponemos a sanchez miño, total el pibe juega bien de lo que sea :P :P
-
hay algo que no me esta gustando en la etapa de angelici
Le hicieron una oferta a roncaglia sobre su nuevo contrato pero roncaglia no le gusto nada la idea ya que busca un salario alto (desconosco el salario) pero el tema es que angelici dice que hay que vender , pero quiere comprar el pase de Ctivanich un jugador que mucha reventa no tiene, sin contar el hecho que compro a silva y no tiene valor de reventa :S
nose xq no se le estira un poco mas el salario a roncaglia si es un jugador que subio muchisimo su nivel tanto cuando jugaba en estudiantes y ahora en boca, Ctivanich juega bien pero no ya esta no da para comprarle el pase sabiendo que hay buenos dalenteros en el banco.
cual seria la idea de angelici?? vender a mouche por 5 millones de dolares, usar 2 millones de esos 5 y tener 3 millones de dolares de ingresos??? + el dinero que sumo la campaña de socios adherente que sumo 50 mil socios nuevos segun lo que tengo entendido, sin contar esa propuesta del nuevo estadio aunque eso lo pagaria un jeque arabe y empresas
ovbiamente hay rumores como siempre sobre que el napoli quiere a blandi por 3,5 millones de euros, que el barcelona va a ofrecer 7 millones de euros por araujo y bue etc........
-
Yo refiriendome a ese tema tampoco estoy tan de acuerdo en renovarle a cvita, sobretodo porque tenemos a gaona/blandi/araujo/viatri que merecen y tienen la calidad para jugar en la primera, por otra parte roncaglia pese a las cagadas que se manda de vez en cuando brinda mucha firmeza defensiva y creo que esta mas que demostrado que los equipos se hacen de atras para adelante si de delanteros tenes 4 que pueden jugar muy bien en esa posicion, sin contar a mouche que se iria y que a exepcion de roncaglia su natural reemplazante seria sosa (a prestamo) / insua, me jugaria mas por roncaglia antes que a cvitanich.
-
-
A Cvitanich le tienen que pegar un voleo en el orto, no tienen que poner ni 1 peso para comprarlo. De los cuatro nueves que hay en Boca (Silva, Viatri, Blandi, Cvitanich) el es el peor lejos. Y este muerto no puede jugar de 7 pq tiene menos pique que una babosa. No gana un 1vs1.
No se cual es el proposito de la compra, pq 9 mejores que el hay y de 7 no puede jugar.
A mi no me gusta jugar con dos 9 de area y menos con dos 9 que tienen poca movilidad.
-
Cita:
Iniciado por
iror88
A Cvitanich le tienen que pegar un voleo en el orto, no tienen que poner ni 1 peso para comprarlo. De los cuatro nueves que hay en Boca (Silva, Viatri, Blandi, Cvitanich) el es el peor lejos. Y este muerto no puede jugar de 7 pq tiene menos pique que una babosa. No gana un 1vs1.
No se cual es el proposito de la compra, pq 9 mejores que el hay y de 7 no puede jugar.
A mi no me gusta jugar con dos 9 de area y menos con dos 9 que tienen poca movilidad.
wtf negro, vos miras todos los partidos? Cvitanich no es 7. El que menos rindio de esos 4 delanteros fue Silva.
-
Cita:
Iniciado por
GorKlaf
Yo refiriendome a ese tema tampoco estoy tan de acuerdo en renovarle a cvita, sobretodo porque tenemos a gaona/blandi/araujo/viatri que merecen y tienen la calidad para jugar en la primera, por otra parte roncaglia pese a las cagadas que se manda de vez en cuando brinda mucha firmeza defensiva y creo que esta mas que demostrado que los equipos se hacen de atras para adelante si de delanteros tenes 4 que pueden jugar muy bien en esa posicion, sin contar a mouche que se iria y que a exepcion de roncaglia su natural reemplazante seria sosa (a prestamo) / insua, me jugaria mas por roncaglia antes que a cvitanich.
El tema con rocaglia pasa xq el pide q le paguen un sueldo acorde al tipo d jugador q es y ademas q le recompensen el tiempo q estubo cobrando 3k de sueldo. Los premios son cosa aparte. Ahora lo q hay q ver es cuanto % es d boca, cuanto es la suma q le tenes q pagar x el sueldo patetico q le pagaban y a cuanto lo podes llegar a vender. Yo siendo roncaglia la verdad q me sentiria forreado q no me hayan renovado el contrato hace largo tiempo y esto no viene d esta dirigencia.
-
Cita:
Iniciado por
iror88
Cita:
Iniciado por
xLegion
wtf negro, vos miras todos los partidos? Cvitanich no es 7. El que menos rindio de esos 4 delanteros fue Silva.
Decime donde dije que es 7? Es mas dije 3 veces que no es 7 ni puede jugar de 7.
-
-
Ganó con la "mistica" (ojt de penales).
Que pechos frios lo de Central, 2 veces tuvieron para ganar el partido.
Igual a mí Sosa me parece un muy buen arquero.
-
Me perdi el primer tiempo, donde en teoria boca habia jugado mejor. Chavez jugo asi de mal todo el partido?
-
que ojete con los penales eh...
-
Si a nosotros nos tocan penales contra racing saja se inspira y nosotros erramos todo
El universo no quiere al hincha de river
-
Tuvieron 2 estos muertos de central en todo el partido, el gol y el penal.
Increible los goles que nos morfamos.
-
Ah encima erraron un penal en el juego?
-
Cita:
Iniciado por
Sauron
Tuvieron 2 estos muertos de central en todo el partido, el gol y el penal.
Increible los goles que nos morfamos.
+1 y eso que le metimos suplentes y todo, horrible central, despues del gol se metieron todos atras un asco.
-
Yo pensé que era Central B, fueron los mismos jugadores q son tipicos titulares en el torneo?
-
Cita:
Iniciado por
Ansur
Yo pensé que era Central B, fueron los mismos jugadores q son tipicos titulares en el torneo?
Salvo por Castillejos, Medina (ambos delanteros), Biglieri y Lequi (Ambos lesionados), y de 3 hace 8 fechas q viene jugando Perez, pero no podes considerar a Zarif un suplente....
Igual los 4 q central no puso son elementales, sobre todo biglieri y lequi.
-
A los hinchas de Boca en vez de festejar, tendria que darles verguenza haber pasado 3 veces por penales, con los equipos que les toco jugar. Uno de la B, otro descendido, y el otro que ni se en q categoria esta. Por mas suplentes que hayan puesto, esos suplentes son titulares en cualquier equipo del pais.
-
Cita:
Iniciado por
lacrosse
A los hinchas de Boca en vez de festejar, tendria que darles verguenza haber pasado 3 veces por penales, con los equipos que les toco jugar. Uno de la B, otro descendido, y el otro que ni se en q categoria esta. Por mas suplentes que hayan puesto, esos suplentes son titulares en cualquier equipo del pais.
Ni festejo esto, estamos para la Libertadores y bicampeonatos, estas copas de leche se la dejamos a la gilada.
-
Antes al "bicampeonato" que están peleando le llamaban copa de leche/cabotaje también, fua, no se terminan nunca de contradecir.
La hinchada más soberbia del país.
-
Q se dejen d joder y q se juege mas tarde los dias de semana, es un chiste esto.
libertadores>>>>clasura>copa argentina
apertura>>sudamerica
-
Cita:
Iniciado por
Ansur
Antes al "bicampeonato" que están peleando le llamaban copa de leche/cabotaje también, fua, no se terminan nunca de contradecir.
La hinchada más soberbia del país.
y si el clausura es una copa d leche comparada contra la libertadores. X algo todos los equipos ponen titulares en la copa y suplentes en el torneo.