ya lo habia dicho, pero Urahara seguro que tiene los pedazos de zangetsu de cuando entreno a Ichigo, asi que seguro algo se inventa
Versión para Imprimir
ya lo habia dicho, pero Urahara seguro que tiene los pedazos de zangetsu de cuando entreno a Ichigo, asi que seguro algo se inventa
Pero si aca todo es mas simple...
Ichigo en un pasado perdio sus poderes cuando el hermano de rukia le corto una cadenita de mierda... lo tiraron a un poso y salio Ichigo re verdulero.
Ahora va a venir el nuevo malo, o peor... liberan a Aizen y vuelve mas malo que nunca :B, seguido del "Ichigo, te necesitamos", seguido de "No puedo, perdi mis poderes, blablabla" y ahi entra urahara y le hace una huevada por el estilo, pero con poderes ptoncitos en vez de lo imba que era.............. y se viene nuevo entrenamiento.............
Y por dios, nunca termina Bleach!!!! *llorando en un rincon*
---------------------------
Bleachtards do not fret, Kubo himself said two more arcs (one 6-8month, one 2-3years) are still to come.
Thu Oct 07 14:14:36 +0000 2010
POOOOOOOOOR QUEEEEEEEEEEEEEEE!?!?!?!?!?
Es como si la pesadilla nunca terminara...
Buenas, tengo a mi hermanito comprando los mangas de Bleach, hasta ahora parece piola, va por la parte en que secuestran a rukia, y Ichigo se va a entrenar. No quiero mirar en ningun lado ni ver ninguna foto para no cagarme la historia...
Aca va la pregunta, que rinde mas el Anime o el manga?
lo que no entiendo los que tanto se quejan por que la siguen viendo, este capitulo les ha venido fenomenal para dejar de leer que lo consideren el fin y listo
.
Si, este se podria considerar el final de mis dias leyendo Bleach, ademas de que se viene un descanso de 2 semanas, ya es como "bleh" xD
Nos gusta quejarnos Saifiz, quedamos tan satisfechos con One Piece, que tenemos que venir a quejarnos de Bleach (?). No se, en mi caso, venia siguiendo el manga mas o menos (no con mucho interes) y solo buscaba el momento donde decir "listo, andate a la mierda". Y como dijo Saku, era mas un descargo semanal para decir lo mierda que era, que otra cosa xD
Creeme que aca murio el manga
A menos que un dia caiga a leer este thread y vea que estan todos re flashando serie epica...
---------- Post added at 19:55 ---------- Previous post was at 19:55 ----------
En algun lado tenemos que hacer terapia, el psicologo esta caro (?)