Jugame por PJ marto y vas a ver que tan mulo soy!
Versión para Imprimir
ya te gane con mago gnomo y vos con bardo, ahora estoi estudiando no me jodas ^^
nico sos una gorda negra cose pantalones
volvi !
jsajajajajaCita:
19años
29/11/2010 15:04
Número1127852
Me estaba masturbando ayer en la casa de mi tía y en eso entre mi primita y me ve manoseandome el peludo! Me quería morir, le conte que me dolía y que tenia una enfermedad y le conto a mi tia!!! En donde me meto ahora! le menti a mi prima para qedar bien y qede peor! La puta madre que hago!
JAJAJAJAJAJAJCita:
le metí la punta de un paraguas en el culo a mi novia mientras subía una escalera del cementerio donde iban a enterrar a su abuela; lo que no contaba es que toda su familia esté atras. No sé si es un secreto, pero es chistoso.
jajajaajajajaj son buenisimosssCita:
mi novia me dijo que me entragaba la cola si yo me depilaba las bolas..al otro dia estaba terminando de depilarme y me manda un msj diciendo que era todo una joda..hija de puta mañana le taladro el ojete
jajaajjaaj me estoy cagando de risa solo en el trabajo paresco pelotudo jaajajaCita:
Una vez taba en la casa de un amigo jugando al juego de la copa en la cocina, en un momento la copa se cayo y todos corrimos cagados de miedo y en un momento me agarraron la remera y empeze a gritar ME ATRAPO ME ATRAPO, mi remera se habia atorado con el picaporte de la puerta
joa te das cuenta q de los 4 secretos, 3 hablan de sexo, masturbarse etc..........
pajeor de meira virgen cornudo