Re: Foto!! Foto!! Foto!! -- [En honor al Pepe]
Cita:
Iniciado por
Zacher
Ya posteo foto.
(CAIATE BOLA!!!! Que quiero que postee otra! :vbmad: )
Mentira, no posteo nunca.
Cita:
Iniciado por
Teletubbie
(CAIATE BOLA!!!! Que quiero que postee otra! :vbmad: )
Mentira, no posteo nunca.
elizabeth con lentes parece mas sexy :jeropa::jeropa::jeropa::jeropa:
Cita:
Iniciado por
Zafra
Elizabeth es mujer
no jodan más.
Deja que crean que es hombre, así se salva de todas las buitreadas, whisps y mangueadas de amistad que eso conlleva. Yo como tengo experiencia de esto en otros foros y llegando a wowarg rápidamente me di la fama de hombre y hasta postié por ahí las unas fotos de un amigo y me la llevo con tranquilidad en el server. Ahora por más que les diga que soy mujer y les muestre mis fotos no se la van a creer y eso me viene perlas =D
Cita:
Iniciado por
Kang
Deja que crean que es hombre, así se salva de todas las buitreadas, whisps y mangueadas de amistad que eso conlleva. Yo como tengo experiencia de esto en otros foros y llegando a wowarg rápidamente me di la fama de hombre y hasta postié por ahí las unas fotos de un amigo y me la llevo con tranquilidad en el server. Ahora por más que les diga que soy mujer y les muestre mis fotos no se la van a creer y eso me viene perlas =D
:D te tengo como amigo ahora te spameo si sos mujer :D
sos la de tu avatar? :jeropa:
nono, la de mi avatar es otra..
Foto De Kang Yo Te Creo Mamaza
Cita:
Iniciado por
elizabeth
Ay! pero se ve que le han roto el corazon amigo ge eme!, pero no se preocupe conmigo la historia no sera repetida,su corazon esta resguardado de todo posible daño, salvo que me entere que soy hermafrodita revertida. Aunque las probabilidades son infimas, no creo haber vivido semejante mentira todos estos años;)
No es exactamente el caso, aunque de acá hubieron un par que quedaron anonadados, y no justamente porque les hayan querido nadar en el culo, con la noticia del amigo Brianno.
Auqnue no voy a negar que no me shockeó la noticia. En retrospectiva le quitó magia a varios posts de la sección privada.
Anoche rompi todas mis creencias acerca de la pelotudez y termine en una fiesta de halloween.
[IMG]http://img11.imageshack.us/img11/6287/sany1730.jpg[/IMG]
No podia faltar una foto Dragon Ball...
http://photos-e.ak.fbcdn.net/hphotos..._5090106_n.jpg
Cita:
Iniciado por
Martinfox
Por dios que tristeza, me encantaría salir con ustedes y hacer desastres. Laburo de mierda que no me deja salir con mis amigos :(