quizas este relacionado con la recompensa que no muestran xD
Versión para Imprimir
A Robin le subieron tambien.
Estoy bastante satisfecho con este capítulo de anime. Fue, creo, el episodio más fiel al manga y donde no se sintió que lo alargaban.
Lo único que me jodió fue que cada 5 segundos decían: "Pops!!!".
Si, el capitulo estubo copado para mi. El momento que aparece Roger terrible.
Impresionante realmente el ultimo capitulo del anime. Era demaciado overpowerd el viejo... ahora me sorprendio que en 3 capitulos mataran dos personajes de tanta relevancia... pense que iba a haber una distancia entre las dos muertes.
Teach maraco, te la hacia comer doblada Shirohige...
Por cierto, en el Anime Shirohige no pierde una parte de la cara... como si en el Manga.
Salu2
El anime es apta todo publico, eso lo caga jodido, pero bueno, este ultimo fue bastante bueno.
one piece existe!
que groso este chabon
( estoy cada vez mas convencido de que es un pone el onepiece )
Cap manga:
Me gustó bastante, avanzó la historia y se va formando el drama en la historia. Me mató cuando llegó Zoro, GENIAL. Van der decken parece ser un rival para Zoro si es que Luffy no pelea contra él, pero faltaría un rival ''de nivel'' para Sanji, que podría ser Caribou, ojito.
Empieza a tomar forma la cosa. Se pone bastante interesante todo, quiero ver el próximo capítulo.
Me llama la curiosidad el poder de Vander Decken. Tiene toda la pinta de una DF, pero no tiene sentido entonces el cómo sobrevive abajo del agua.
Edit: Puto nitram, me cagaste el primer post xD. A mi me suena que será: Caribou vs Sanji, por las sirenas... Y no sé, tanto Hodi como Vander Decken parecen antagonistas para Luffy.
Sí, sobre todo porque Luffy la quiere ''sacar a pasear'' a la princesa y eso podría disgustar bastante a vander decken.