Iniciado por
Lethos
No entiendo que es esa pelotudes de "un vivo barbaro", el modelo slim de ps3 es el modelo economico, el modelo capeado, no me parece injusta la comparacion entre ps3 slim y xbox 360 fat. La xbox negrita en cambio de "slim" no tiene nada, es una revision de la consola para mejor. De hecho ahora hay un modelo aun mas economico de ps3 que el otro dia probe en un sony y no puedo creer como le pueden pedir 3 lucas a la gente por una porqueria tan horrible, la parte de arriba parece un carton corrugado que se corre para poner el disco.
De paso esta buenisimo como los modelos economicos de ps3 que llegan aca salen lo mismo o mas caro que los modelos anteriores.
Los juegos multiplataforma si corren mejor en xbox 360 pero, salvo en Skyrim donde los problemas van mas alla de los graficos, la diferencia es muy muy pequeña. Se supone que es mas dificil programar en ps3 pero sinceramente no me importa mientras los juegos esten a la altura de la otra consola. Y con todo los juegos exclusivos de ps3 se llevan muy puestos graficamente a los de xbox 360, no hay ningun juego en todo el catalogo de la consola de microsoft que se equipare graficamente a un, por ejemplo, Uncharted 2/3.
Para mi donde saca ventaja xbox 360 es en el apoyo desde hace mucho de los desarrolladores independientes, tiene un catalogo de juegos indie de calidad que ps3, aunque lo intenta, no va a tener ni en un millon de años.