Archivo Adjunto 41890
Versión para Imprimir
acabo de jugar creo que la peor partida de mi vida...
me dio nostalgia jax, por el tema del dodge y demas. antes era mi main y me encantaba jugarlo. pero no se porque lo deje de usar.
calce las runas, me arme una hoja de masterys y me mande.
bot con soraka (vs garen y gragas) en mid teniamos una lv (contra kassadin), top solo un xin contra nasus y singed. y teniamos un malphite jungleando.
dije esta es la mia. mucho melee pegandome = perma stun hueheuheuheuheuhehuhuehuehuehee
termine 1-7 ¬¬; lo peor que el malphite 11-1, el xin 11-2 y carrearon ellos la partida. yo me moria hasta con los creeps T_T
yo nunca entendi eso de los auriculares, cuando juego con skype saltan siempre e q croto no tenes auriculares como escuchas musica esto y lo otro, yo el unico uso q les encuentro sean auriculares de 2k o de 15 pesos es jugar fps, teniendo un puto setup 7.1 como el q tengo yo le paso el trapo a cualquier auricular, y al fin y al cabo la amyoria tiene auriculares xq mami los reta o porq el vecino tiene 120 años
Che, me fui con garen a top, empece a tirar Spin FTW a un shaco que lo agarre JUSTITO.
el teemo compa de el me tira blind en el momento exacto que yo tiro Spin FTW, y lo one hitie al shaco, despues se me trabo el garen ahi, no lo pude mover, hasta que me mataron obviamente.
Me hizo acordar a este video.
http://www.youtube.com/watch?v=LAqQi...eature=related
"I went into my bush to grab some oranges, but a men yelled demecia at me and fucked up my oranges and that's not k."
Las diferencias son mínimas, un auricular caro tiene buena calidad de sonido, uno barato una cagada. Después fisicamente están armados para que se escuche mas o menos el ruido exterior, pero es mas o menos lo mismo.
---------- Post added at 19:36 ---------- Previous post was at 19:33 ----------
Ponele, este es de gamer o de sonido?
Especificaciones Técnicas
- Sonido envolvente 7.1 con tecnología Dolby
- 3 pads para orejas intercambiables
- 3 botones customizables y control de volumen, surround y mute en el auricular
- Micrófono unidireccional, con supresión de ruidos y auto-mute (al replegar el mic)
- Manejo de cable para evitar enredos
- Parlantes de 40 mmde neodymium magnet
- Respuesta de Frecuencia: 20 Hz – 20 KHz
- Impedancia: 32 ohm nominal
- Sensibilidad: 90 dB SPL Ref: 1 mW, 1 KHz
- Micrófono: Unidireccional, respuesta: 100 Hz – 10 KHz, sensibilidad: -42 dBV/Pa re: 0 dB = 1 Pa, 1 KHz a 3.0 V, 2.2 K ohm
- Conexión: USB 2.0
- Cable: 3.05 metros
Buen, por una cosa te das cuenta, uno tiene mic y el otro no, pero en lo que es auriculares, es lo mismo.
no puedo tener tan mal dia ¬¬
no juego mas a esta mierda por hoy.
TODOS PUTOS >_<
vos tenes mal dia? yo perdi 6 seguidas y el karma hizo lo suyo, me toco una en la que kitearon 2 del equipo contrario :p
otra cosa, la otra ves pregunte sobre el ramus y me dijeron que era mejor para junlear. probe yo solo empezar por blue usando DBC (la habilidad) de ahi hecho poronga me voy con la Q a los lobos poronga, de ahi a wraiths los mato y me voy a los golems, uso smite en uno y el otro lo mato, quedo bastante hecho mierda me voy a base vuelvo antes de que se me acabe el buff azul y consigo red. pero soy bastante colgado no se que items ponerle a un ramus jungler, como es medio tank no creo que le valla la lamparita esa que usan los junglers onda WW, ademas se supone que deberia mejorarle primero DBC para tankearme rojo y de ahi subir PB y taunt para gankear no?
tengo runas de Mpen en rojas (creo que deberia ir armor pen pero ando corto de ip :p) quintessence de +26 de vida, sello de vida por nivel (175 a nivel 18) y glyph de magic resist
de masteries tengo:
Archivo Adjunto 41892
ahora que lo veo si ese talent me da 10% de arm pen deberia cambiar las rojas de Mpen por arm pen para sumar