Ya se acerca Noche Buena, ya se acerca Navidad... :D
Versión para Imprimir
Ya se acerca Noche Buena, ya se acerca Navidad... :D
Muy tirado de los pelos este campeonato, los 3 terminaron igual. Me parece algo bastante importante para que se resuelva de la manera en que se resolvio (no el triangular, la manera de desempatar), no se puede definir un campeonato por un gol de diferencia, es peor que los penales en una final, ganaron 1 y perdieron 1 los 3 equipos.
Creo que la afa tiene que sentarse a pensar para resolver estos casos de otra manera, una segunda vuelta del triangular podria haber sido, o como minimo si es por diferencia que sea la diferencia que saco cada uno en el campeonato (que es lo que se estaba disputando) porque basarse en diferencia de goles y mas sabiendo los malos arbitrajes que hubo me parece una pelotudes.
Cada fantasma.. btw, felicidades, campeonato muy peleado.
EAEAEAEAEA!
Grande Boca,aunque me hiciste sufrir :P
desde el alma.........bosteros hijos de mil puta!!!!! FELICITACIONES!
(no los banco...pero paso como corresponde) felicidades!
pd: no cabe duda que estadio como el nuestro no hay no??
por el amor de dios, se cagan de hambre con los carteles.. SE CAGAN DE HAMBRE
osea, no tienen sentido, son muy pelotudos.......
vean los de river, apuesto a que se rien de lo bueno que estan.
dios, apestan
parece un humor para nenes de sala de 5
eso esta bueno? ESO ESTA BUENO?
JUAJAU POR DIOS
encima "era hora de poner la casa en orden" , como si fueran los duenios de arg.... dios, te faltan como 10 ....
y el maiz con los huevos decime que relacion hay ?? explicamela! juajauja dios santo
alla el silencio y aca el carnaval JUAJAUJAUAJUAJA BASTA.. BASTA.
lastima que este tan echo mierda :P
felicidades a boca , aunque me parece un tanto injusto que se defina por diferencia de gol, porque para eso hubieran definido el campeonato por diferencia de gol y salia campeon san lorenzo , yo que se, los sistemas argentinos siempre fueron una mierda :P
ya te dije que lo hacen por un tema de guita, es obvio....
san lorenzo tendria que haber sido el campeon.
JAJAJAJAJAAJAJ ESTE ES el mejor lejos
http://img411.imageshack.us/img411/8...gasmicohf8.jpg