Ganando millones viviendo de jugar al futbol? anti culo puede ser, del mundo no. Ese soy yo :P
Versión para Imprimir
Ganando millones viviendo de jugar al futbol? anti culo puede ser, del mundo no. Ese soy yo :P
Muchos no lo quieren a Banega, a mí me parece alto jugador.
Ahora, tenés que estar meado por tiranosaurios rex para que te pase eso...
es re destino final, me da bronca cuando pasan cosas asi... no me banco esa pelicula
Alguien que me explique porque verga juega el muerto de Braña en ves de Gago?
Osea vamos a jugar con Braña y Mascherano ( si de 5 cuando no juega ahi hace mas de 1 año ). Mama.
mmmm tampoco me gusta gago xD
Calculo que juega porque Sabella lo conoce, a mi la verdad que no me gusta ... pronostico para hoy? no me gusta jugar con 2 delanteros solamente, me gusta el tridente que forman kun, pipa y messi, se entienden mucho. Vamos a ver que sale de esto hoy a la tarde
This. Tenemos los mejores delanteros del planeta pero nos dirige el técnico mas cagón de la historia de la Selección. No sólo pone una línea de 4 con laterales sin proyección, sino que además clava 2 volantes centrales de corte defensivo. Ojalá Suiza nos pegue un baile bárbaro.
Como dijo Pagani, porque no jugamos todos atras directamente y listo jaja un crack.
Juega con 2 cincos nuevamente, los que "generarian" futbol son los carrileros, no hay un "10". No entiendo el planteamentiento de sabella, braña no me parece un jugador de seleccion para ser sincero y masherano dejo de ser 5 hace mucho tiempo desde que esta en barcelona.
Igual osea, no se ustedes, pero amen de clasificarnos que es algo seguro (messi no jugando un mundial = no vende), para mi, dar la vuelta olimpica con la copa del mundo, en brasil, adelante de todo el pueblo brasilero, con pele en la FIFA, y con una larga e innumerable lista de etceteras... creo que hay un 100% de chance de que eso no suceda, pero no se olviden que siempre hay un 1% de margen de error. :D