-
Re: Hunter x Hunter
Bomber...
¿Y si Chrollo tiene la habilidad del Bomber? Ya sería mucho, pero podría llegar a ser que el Sun and Moon funcione de otra forma y Chrollo haya engañado a Hisoka todo este tiempo.
Pensemos que ese libro puede tener CUALQUIER sorpresa, incluso la ruleta de Kaito (cosa que no va a pasar, pero que puede tener todo, puede).
-
Las posibilidades que tiene Kuroro son infinitas y si copió más tecnicas del Ryodan no te sorprendas que tenga un as bajo la manga, tampoco sabemos a ciencia cierta si lo que le causó la herida a Hisoka fue una explosión, tranquilamente pudo haberle arrancado los dedos con los hilos de machi.
Que es un mentiroso no hay dudas, ocultó información en la explicación que le dió a Hisoka.
-
Eso me intriga más. Quizás Hisoka bloqueó la explosión y no recibió tanto daño.
Habría que ver en el próximo.
-
Subieron last mission a netflix por si alguien le interesa.
-
So... Hisoka sin mano ni pie, y pinta que va a usar su "último recurso".
Qué pelea más chota, igual. Por un lado me gusta porque es como: "Mirá como no es tu pelea clásica shounen donde el que grita más fuerte gana", pero por el otro lado, después de todo lo que vimos de Hisoka (Chrollo me da igual), es como que su performance fue... mediocre.
-
RIP Hisoka.
Mi teoría es que tiene un enrage tipo Zoldieck y que no lo usa porque no le gusta, pero ahora lo sacará a flote.
QUIERO VER EL QUE SIGUE YA.
-
Jajaja lo que no entienden es que Hisoka nunca se enfrentó con nadie fuerte y solo creiamos que era groso por lo que el mismo decía y ahora la está comiendo toda. Re que en el proximo capitulo me tapa la boca. Igual y sacando de lado como pueda terminar la pelea, me dió a muy pobre el papel de Hizoka.
Nada de RIP Hizoka ahora, yo fui el unico que lo dijo desde un principio!!!!
-
Si Ilumi lo tenía como "compinche", Hisoka no es pt ni en pedo.
Y Hisoka no morirá, not a chance.
-
Y si illumi es débil comparado con kuroro?
-
El hijo mayor de los Zoldick débil, dejá el fanatismo por Chrollo, Ryoma!