Re: Club Atlético Boca Juniors.
ese si esta bueno vez?
uno en como 10... :P
felicidades, yo no soy como ansur, pero acepten que ganaron de la manera mas chota, sufriendo, y encima el partido ni lo ganaron :/
fuera de eso, me parece una reverenda chota como se define el triangular, por diferencia de gol, eso tendrian que haberlo cambiado, aunque tampoco me parece bien esa parte de yo te gane hace 6 meses, entonces salgo campeon, como iba a pasar con tigre si metia otro gol, yo mandaba a tiempo extra de una
Cita:
Iniciado por
1YeAR
En la verdadera tabla boca no esta primero, esta segundo...
san lorenzo le gana por diferencia de gol, o solo lo cuentan a la hora del triangular, y no en la tabla D:?
Cita:
Iniciado por
Tranthor
por el amor de dios, se cagan de hambre con los carteles.. SE CAGAN DE HAMBRE
osea, no tienen sentido, son muy pelotudos.......
vean los de river, apuesto a que se rien de lo bueno que estan.
dios, apestan
parece un humor para nenes de sala de 5
eso esta bueno? ESO ESTA BUENO?
JUAJAU POR DIOS
encima "era hora de poner la casa en orden" , como si fueran los duenios de arg.... dios, te faltan como 10 ....
y el maiz con los huevos decime que relacion hay ?? explicamela! juajauja dios santo
alla el silencio y aca el carnaval JUAJAUJAUAJUAJA BASTA.. BASTA.
y bue de esa pagina apestosa, para mi esos eran los mas zafables, los de lamitadmas1 estan mucho mejor.
Cita:
Iniciado por
Gfo
En la verdadera tabla boca no esta primero, esta segundo...
la tabla esta mal, porque tigre tiene que estar segundo, vos te debes referir a la tabla de la semana pasada :)
otra cosa es lo de este garcia, mamita... que pena me daba el pibe, ahora hay que ver si ischia le da otra oportunidad o lo manda a atajar de suplente en reserva :/
igualmente, APENAS lo vi, vi que era un pelado BIEN sorete, lo re quemo al pibe, pero bueh, si despues "aclaro" que era por la lesion... me parece bien
JAjaajajajaja estan buenos esos, aunque no superan el de River.. que sale Palermo diciendo "sople y diga 33". :P
Salu2