-
Re: Club Atlético Boca Juniors.
No sean cabeza dura, estoy hablando de jugadores que "saben jugar al fútbol", que da gustos verlos y cosas así.
No estoy comparando quien tiene más libertadores que otro, que cortos de cabezas que son, sino con ese criterio Battaglia es mejor jugador que Maradona porque tiene más libertadores, mamadera...
Al enzo daba placer verlo jugar, y al burrito en sus mejores tiempos también, cualquiera que quiera negar eso por su fanatismo, es un simple ignorante de fútbol.
-
Cita:
Iniciado por
Reckoner
Igual el Burrito tiene varias copas tambien eh...
jajajajajajajaja
-
Cita:
Iniciado por
Ansur
20 años? Fa, el mejor jugador en esos tiempos era Enzo Francescoli, y también andaba el burrito rompiendola.
De los últimos años (10/12), si... es el mejor porque ya no salen jugadores con esas características, o si salen, los venden cuando tienen 20 años.
Gracias Grondona.
Dije 15/20 como algo aproximado..
El burrito me gustaba, pero me parece que Román le pasa el trapo.
En cuanto al Enzo, no opino, porque cuando se retiró yo tenía masomenos 10 años, o sea que no llegué a vivir la epoca cuando el jugaba, y verlo por tele no me parece que sea un muy valido parametro de opinión.. Así que con este último te doy la posibilidad de la duda :P
Cita:
Iniciado por
Reckoner
Igual el Burrito tiene varias copas tambien eh...
JAJAJAJAJAJA
-
Latorre era un jugadorazo que solamente gano 3 títulos con Boca y 2 veces Subcampeon del clausura (Lol). O me van a decir que era malo? Y jugaba hace 15/20 años.
-
Estan hablando de jugadores como Riquelme, Ortega, El Enzo y uno salto con Latorre :D
wtf
-
Jugadorazo Latorre, una lastima que no lo hayas visto jugar.
-
Cita:
Iniciado por
MrSrGoodtipo
Jugadorazo Latorre, una lastima que no lo hayas visto jugar.
No dije que fuese mal jugador. Pero te parece que es como para salir con Latorre cuando se esta hablando de jugadores como los que nombraron antes?
Es como estar hablando de Mick Jagger y Keith Richards y saltar con Juanse de los Ratones Paranoicos :D jajaja
-
A nivel Jugador sí, jugador de seleccion que tuvo la mala suerte de vivir en tiempos de Maradona, enganche de la ultima seleccion que gano un torneo Fifa, campeon con boca de torneos internacionales, a nivel idolo de clues , claramente Dieguito no está cerca de ningun de los 3, pero a nivel juego, sí fue de los distintos.
-
Me extraña que ninguno haya dicho nada de Lucho o Aimar que en River hay que reconocer que jugaban mucho.
-
Pasa que tabamos hablando del Enzo, Ortega, Riquelme...
Aimar estaba un nivel menos de estos nombrados, pero nadie niega que era terrible jugador, ahora ni se como está jugando.
-
Lucho y Aimar son grandes jugadores , pero no jugaron mucho en Argentina. Lucho tuvo una carrera muy pareja y a mi parecer fue el mejor complemento en medio campo para Riquelme en la seleccion. El payaso tuvo 2 momentos, los de sus inicios como jugador de River y en selecciones juveniles (Junto a Roman) y sus años de gloria en Valencia... despues su nivel bajo muchisimo y la del ultimo tiempo con Benfica donde fue elegido el mejor jugador de su liga.
No son idolos populares aunque sean grandes jugadores, no entran en ese escalon de Roman , el Enzo o Veron.
Pd: Lucho gonazales es de Huracan eh.
-
-
Cita:
Iniciado por
Hartigan
Y PALERMO?????
Salu2
Esta por debajo de Roman, no hay comparacion.
-
Creo que Veron esta un escaloncito arriba de Riquelme, por su paso exitoso por Europa, Palermo hizo trecientos goles es indiscutible, con Ortega no seria objetivo, pero para mi es el mejor jugador argentino de Maradona para aca (quizas sea injusto con Caniggia) y uno que es un jugadorazo, pero en estas cosas para mi la prensa influye, es Saviola.
En Boca jugo alguien llamado Angel Clemente Rojas y un tal Diego, no se dejen llevar por el fanatismo.
-
Cita:
Iniciado por
Hartigan
Y PALERMO?????
Salu2
Palermo es idolo, pero no de esos jugadores distintos. Osea ... sí es distinto, pero no al nivel de jugadores que hablamos.
Saviola es un jugador que ningun tecnico lo uso al 100% siempre me quedo la sensacion de que podrìa haber sido mas.
-
Yo no dije que Falcioni era el nuevo Bianchi. Dije que la forma estratégica/resultadista en la que se jugaban los partidos me hacían acordar a los Boca de Bianchi: gol en el primer tiempo, meter el partido en el freezer para rematar en la última media hora. Lo que a Boca le falta es efectividad, en eso no puedo contar ni con Silva ni con Mouche ni Cvitanichsdhs. Ojala Viatri recupere su nivel para los partidos que vienen. Esto último esta relacionado a la experiencia de los delanteros también.
La XP vale muchísimo. La U no logro nada por sobre-estimar lo que ellos podían hacer, adelantar el equipo les funciono tácticamente pero el unico jugador al que no le temblaban las patas de la mitad de la cancha para arriba fue a Marino (el segundo tiempo lo escuche/vi de reojo, el primer tiempo lo vi atento). Por eso el Fluminense fue mucho mas dificil, la diferencia de experiencia entre la U y el Flu se noto (menos mal que no jugo Deco en el partido de vuelta).
Igual cuando uno habla de XP, habla de jugadores, no de Clubes. Los Clubes ganan mística, no experiencia. En Boca los únicos con experiencia copera en el equipo son Schiavi, Clemente y Roman. Ayer Mouche no emboco una por falta de XP y también dice las cosas que dice por falta de XP.
_____
Pregunta Ansur. Parece que no te perdes ni un solo partido, sos mas fiel que varios de aca. ¿Gritas los goles de Boca o tenes 30-40 camisetas en tu placar según el rival de turno?.
-
Diego jugo poco en Boca en comparacion con Roman y gano bastante menos incluso, obviamente que nadie niega a Diego pero Roman le dio mas al club. Y lo de Veron es MUY discutible asi como gano ams en Europa en Argentina gano mucho menos.
-
Es futbol, todo es discutible.
-
Cita:
Iniciado por
xLegion
Pregunta Ansur. Parece que no te perdes ni un solo partido, sos mas fiel que varios de aca. ¿Gritas los goles de Boca?.
Soy de River, porque tengo que gritar un gol de Boca? WTF.
Y de 20 partidos que jugaron, he mirado 4 como mucho (y no los 90', sino... de a momentos) y solo cuando caen amigos bosteros a casa, porque sino, me chupan un huevo.
Estás listo mañana para ponerte la de Almirante? Te habrá quedado guardada del partido anterior, te ahorraste comprarte una nueva.
Cita:
Iniciado por xLegion
Ayer Mouche no emboco una por falta de XP
Que tendrá que ver? Crespo marcó 2 goles en una final de Libertadores teniendo 20 años, fa, la re experiencia no?
Mouche no embocó porque es un muerto, y punto final.
Y si abre la boca es porque es un pelotudo, de que experiencia me hablas.
-
Creo que no hay que debatir sobre las claras diferencias entre Mouche y Crespo.... Crespo fue jugador de Elite toda su carrera.
-
Mouche es crack, se erra goles y declara las cosas que dice por falta de experiencia. Es un niño todavia, no sabe lo que hace, cuando sea grande va a ser uno de los mejores jugadores del país sin dudas.
/Ok
-
Discutir sobre los valores de alguien que recien empieza y otro que termino su carrera no aporta nada.
-
Cita:
Iniciado por
lBelzel
Diego jugo poco en Boca en comparacion con Roman y gano bastante menos incluso, obviamente que nadie niega a Diego pero Roman le dio mas al club. Y lo de Veron es MUY discutible asi como gano ams en Europa en Argentina gano mucho menos.
Riquelme en Boca, Veron en Estudiantes, y mira que el estilo de juego de ambos no es de los que mas me gusten.
-
Cita:
Iniciado por
lBelzel
Y lo de Veron es MUY discutible asi como gano ams en Europa en Argentina gano mucho menos.
Integró el equipo que salió campeón del descenso con Estudiantes (junto a Martincito, siendo los 2 muy jovenes), dsps de su pequeño paso por Boca se fue a Italia, primero la sampdora y después a uno de los mejores equipos que tuvo el Parma en su historia, donde junto a un gran equipo salió campeón de la copa italia y copa eufa, después de ahi pasó al Lazio donde ganó un campeonato, la copa italia y la supercopa. Lo compró el manchester por 40 millonmes o algo así (imaginen lo que eran 40m en el 2001..), ganó la premier, se fue a Chelsea y luego al Inter, donde ganó 2 copa italia.
Y sin embargo volvió a Estudiantes, para sacarlo campeón ni bien llegó (capaz lo recuerdan fue el torneo que pecheó boca y lo ganamos al final), salió submcapeón de la sudamericana con el inter, campeon de la libertadores, campeon del 2010 , subcampeon del torneo ese que gano argentinos y subcampeon de velez (no cuento que haya salido segundo sino todo lo que logró).
Como dijo barba, todo es dicutible, para mi la Bruja y Román son 2 jugadores impecables y de lo mejorcito de los últimos 10-12 años como varios nombraron.
-
En el campeonato de Argentinos no salió segundo indesingente?
-
Cita:
Iniciado por
Ansur
Que tendrá que ver? Crespo marcó 2 goles en una final de Libertadores teniendo 20 años, fa, la re experiencia no?.
Estas comparando a Crespo vs Mouche. Todo bien, Mouche sera "crack" pero no es ni la sombra de Rodrigo Palacio. Mira si nos vamos a poner a hablar de jugadores como Crespo. Si fuera tu viejo te mandaría castigado a tu habitación todo el finde por lo ridículo que sos.
Y esos dos goles no fueron situaciones donde se nota la experiencia (Primero, Segundo). Fueron goles de "talento de 9", goles a lo Palermo.
En un mano a mano con el arquero, que te pensas que es lo mas importante? Es prácticamente un penal pero peor para el arquero y con ventajas para el delantero.
-
Lo de Mouche "crack" lo dije irónicamente, ahora sabiendo que te lo tomaste enserio, no queda nada más para discutir.
-
Cita:
Iniciado por
mat
En el campeonato de Argentinos no salió segundo indesingente?
Estudiantes salio 2do.
-
me causa un poco de gracia esto, ansur siempre dice "no pueden vivir hablar de nosotros siempre" y lo tenemos aca hablando de jugadores de boca como riquelme y mouche u.u.
lo unico que tengo para decir es que estoy muy contento de poder ir a ver otra final de libertadores a la bombonera :)
-
Fa, no vengo casi nunca a este thread y cada vez que digo algo sale cygnus llorando, típico.
Además no dije nada de malo de Riquelme, no se que tanto saltas a la defensiva. Y de Mouche, simplemente repito lo que muchos de sus propios hinchas dicen: que es un muerto.
-
Cita:
Iniciado por
Ansur
Fa, no vengo casi nunca a este thread y cada vez que digo algo sale cygnus llorando, típico.
Además no dije nada de malo de Riquelme, no se que tanto saltas a la defensiva. Y de Mouche, simplemente repito lo que muchos de sus propios hinchas dicen: que es un muerto.
llorando??? no venis nunca por aca????
/okkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
-
Antes entraba bastante a trollear, ultimamente entro poco y nada. No llores Cygnus, Mouche es un muerto aunque te duela.
-
Cita:
Iniciado por
Ansur
Antes entraba bastante a trollear, ultimamente entro poco y nada. No llores Cygnus, Mouche es un muerto aunque te duela.
pregunta donde yo "dije" que mouche es un jugadorazo?????
yo dije que estaba contento de poder ir a ver una final de libertadores a la cancha de boca , despues me bardeas a mi con esa boludes de corto de mente,lento,etc..... y vos entendes cualquiera cosa ahora bola u.u
-
Cita:
Iniciado por
Ansur
Lo de Mouche "crack" lo dije irónicamente, ahora sabiendo que te lo tomaste enserio, no queda nada más para discutir.
Mouche: Ni la sombra de Palacio.
Igual nunca se discutió nada aca, solamente vine a tirar la posta del tema de la experiencia/mística que estaban charlando y defendí mi comparación Falcioni/Bianchi.
Alimentar al troll no es mal pasatiempo.
-
Corinthians, la muralla brasileña - canchallena.com*
Corinthians es el monumento a la solidez defensiva. En doce partidos jugados apenas le marcaron tres goles: uno cada cuatro partidos.
En cierta medida, Boca se va a enfrentar a un equipo-espejo . Tal como el conjunto xeneize, Corinthians está armado de atrás hacia adelante. Con una particularidad: dos de sus defensores (el zaguero Leandro Castán y el lateral izquierdo Fabio Santos) jugaron los 1080 minutos que el Timao lleva disputados en la Libertadores 2010. El otro zaguero titular, Chicao, está apenas a 45 minutos de esa marca, ya que fue sustituido en el entretiempo del partido de la fase de grupos ante Táchira, de Venezuela.
En la delantera, los brasileños traerán un nombre de temer: Danilo. El delantero le hizo el gol al Santos de Neymar que significó la clasificación en semifinales y acumula cuatro conquistas en la competición, más que cualquier jugador de Boca. El mediocampista Ralf, pretendido por varios equipos europeos, es otra de las piezas clave.
Como el campeonato local es larguísimo, puede darse el lujo de tirar a la basura algunos partidos. Por ahora, el Corinthians B va último. De todas formas, el equipo paulista ya consiguió que la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) acepte postergarle un compromiso: el próximo sábado (tres días después de la primera final) debía enfrentar a Botafogo en el Pacaembú.
¿Final sin visitantes?
Corinthians quiere que Boca le ceda 4000 localidades para sus hinchas en la Bombonera, pero sólo ofrece 2450 en el Pacaembú (con capacidad para 35.000 personas). Si los brasileños no modifican su postura, la final se jugaría sin público visitante.
juaz......
-
Cita:
Iniciado por el pibe cine
los brasileños traerán un nombre de temer: Danilo.
GUARDA EH, tienen a Danilo!!! No lo conoce ni su vieja.
:D
-
Cita:
Iniciado por
xLegion
Yo no dije que Falcioni era el nuevo Bianchi. Dije que la forma estratégica/resultadista en la que se jugaban los partidos me hacían acordar a los Boca de Bianchi: gol en el primer tiempo, meter el partido en el freezer para rematar en la última media hora. Lo que a Boca le falta es efectividad, en eso no puedo contar ni con Silva ni con Mouche ni Cvitanichsdhs. Ojala Viatri recupere su nivel para los partidos que vienen. Esto último esta relacionado a la experiencia de los delanteros también.
La XP vale muchísimo. La U no logro nada por sobre-estimar lo que ellos podían hacer, adelantar el equipo les funciono tácticamente pero el unico jugador al que no le temblaban las patas de la mitad de la cancha para arriba fue a Marino (el segundo tiempo lo escuche/vi de reojo, el primer tiempo lo vi atento). Por eso el Fluminense fue mucho mas dificil, la diferencia de experiencia entre la U y el Flu se noto (menos mal que no jugo Deco en el partido de vuelta).
Igual cuando uno habla de XP, habla de jugadores, no de Clubes. Los Clubes ganan mística, no experiencia. En Boca los únicos con experiencia copera en el equipo son Schiavi, Clemente y Roman. Ayer Mouche no emboco una por falta de XP y también dice las cosas que dice por falta de XP.
_____
Pregunta Ansur. Parece que no te perdes ni un solo partido, sos mas fiel que varios de aca. ¿Gritas los goles de Boca o tenes 30-40 camisetas en tu placar según el rival de turno?.
es un tipo que está por cumplir 25 años, que a nivel jugador, y más de lo que es Mouche que es explosión y velocidad (por lo cual necesita un estado perfecto) es casi la mitad de vida util, asi que experiencia tiene, tan solo en Boca estaría teniendo creo que 4 ó 5 años de juego (no recuerdo). Dejemonos de joder con nombrar a juveniles de Boca y meter a gente como Mouche, Pochi Chavez y cia.
Si fuera por falta de experiencia que los jugadores hablan tantas pavadas como este muchacho, Olé, Canchallena y demases diarios online tendrían 60 notas por dia.
-
Cita:
Iniciado por
Ansur
GUARDA EH, tienen a Danilo!!! No lo conoce ni su vieja.
:D
jajajajaja el pibe cine.
-
Cita:
Iniciado por
Ansur
Hdp, posteas para que Gorklaf en este Th.
Yo creo que si Mouche hubiera definido esa 2 jugadas con los ojos cerrados, iban al angulo.
-
a mi mouche me alegro el dia, el dia anterior habia jugado un partido y moucheé jodido. pero ver a un tipo que se equivoca asi en una semi de copa libertadores me dejo tranquilo.