No estoy seguro si estas a favor de lo que dije, si no entendiste que era ironia asi que me estas bardeando o si... no se, no entiendo tu post.
Versión para Imprimir
Grrrrrrrrrrrrrrrrrrr, te entendí y me re cupió esa forma de explicar la realidad con una ironía.Cita:
No estoy seguro si estas a favor de lo que dije, si no entendiste que era ironia asi que me estas bardeando o si... no se, no entiendo tu post.
A lo que voy, es que termina en una discución sin sentido. Como refutás lo que dijo alguno de por aca "A diferencia de ustedes YO SÉ donde estoy parado" ..... ¿en 9 de julio? ¿es una estatua el flaco?
Vienen con ideologías de la inquisicion de torquemada y no tienen dos dedos de frente.
Que tendrá que ver la inquisición :wscared: el mero hecho de considerar que alguien por matar deja de tener sentimientos, o pierde su condición de humano, sino es herejía pega en el palo :cry:
Miren, acabo de volver al foro despues de 2 o 3 meses y llegué tarde a este thread.
Después de leer todas las páginas quisiera responder puntualmente a algo que dijo 20 acerca de "cuando se hizo antes y falló?".
Bueno, una de tus propuestas, 20, fue quitarles a los "negros de mierda" (Que se ve que identificas muy bien con mirarlos, sino no comprendo como podrias saber quien es quien) a sus hijos para que "no salgan como sus padres".
Ok, te cuento que hace un poco más de 30 años, eso se hizo.
Capaz te acordás de un señor de bigotito y bastante narigón, que junto con otros zátrapas dió un golpe estado. ¿Te acordas? ¡Bueno!
Estos señores, en nombre de la "seguridad", hicieron eso mismo que vos decis con los hijos e hijas de los "subversivos" (Que no eran todos, asi como no son todos los villeros culpables de algo) para que "no sean como sus padres".
30 años después, vos estas hablando de lo mismo y proponiéndolo como solución infalible.
¿Entonces? ¿Quedó comprobada la ineficiencia?
No tenemos la solución mágica. Nadie la tiene.
Pero el tema yo lo veo mas o menos asi:
Si X mata a Y, y vos mátas a X, en vez de una muerte, tenes 2. Y el problema persiste. Por lo que el día de mañana, vamos a estar lamentando más muertos.
Mientras no cambie el problema estructural, este tipo de sucesos va a seguir multiplicándose.
Hay muchos temas para tocar.
Mejorar el sueldo de los policías, hacer de las penas algo efectivo y no tan flexible (es decir, que se cumplan).
Eso sería en el corto plazo. Reforzar esas pequeñas (grandes) cosas.
Pero además, tenes que empezar a laburar en aniquilar la marginalidad y la pobreza.
No digo que todos sean pobres tipos. El que comete un crimen, que lo pague como manda la ley. Ni mas ni menos. Pero que lo haga.
Ese es el objetivo.
Si queres podes matar a todos los habitantes de la Carlos Gardel. Mañana vas a tener otra más por algún otro lado.
Me tengo que ir, en otro momento la seguimos.
y....... a ver, creo q los desaparecidos fueron los q tenian una ideologia contraria, pudiendo causar problemas al regimen actual. muy distinto d hacer eso con las villas
otra cosa, yo no dije lo q dije como una re posta, yo dije lo q pienso par ael problema, si pueden dejar d remitirse a lo q escribi como si fuese una formula..... igual hagan lo q kieran, con mis ultimos post me cague d risa xd