Re: Discusion de Spells, Talents y Pets
El Viper Sting no sirve más para quemar maná, si no para recuperar un poco. En pvp el maná se va rapidísimo, increíblemente rápido y si los oponentes tienen maná cuando ya se te acabó a ti, es game over...pero MM sin scatter ni disengage sigue siendo horrible en pve...
Me funciono Track Hidden...pero no a la primera es decir..cambio a humanoid luego a Beast y de regreso a Hidden y entonces me los rastrea.
Ta raro no?
Por lo q estuve aberiguando no anda
Kindred Spirits
Ranks:5
Requires 45 points in Beast Mastery Talents
Increases your pet's damage by 4%/8%/12%/16%/20%/ and you and your pet's movement speed by 2%/4%/6%/8%/10%/ while your pet is active. This does not stack with other movement speed increasing effects.
pero se me ocurrio q hasta q se arregle se lo remplace por
Unleashed Fury
Ranks:5
Requires 10 points in Beast Mastery Talents
Increases the damage done by your pets by 3%/6%/9%/12%/15%
y se lo ponga como (funciona aprcialmente)
de manera ya q perder la velocidad de movimiento de la ept no es muy tragico pero perder el % de damage si lo es
=P las pet Cunning tienen un problema. El talento "Feeding Frenzy" no anda cuando le das puntos, pero si le das a "Cornered", cuando tu pet tenga menos de 25% de hp se activa el efecto de Feeding Frenzy (16% más dmg) en vez de activarse el de Cornered (50% más dmg).
Entrapment, con esto funcionando el pvp de MM tiene sentido.
PD: Qué pilas con el testeo que están -.-
Probando algo de pve note que Concussive Barrage esta procceando al 100% con auto shot .
Sali de curioso a ver el Entrapment y solo anda con Snake Trap...la trampa no funka ojo, pero el entrapment si. :wscared:
Pero para que quieren Entrapment si no anda ni Snake Trap ni Frost Tramp.
Vi que Rapid Killing esta saltando cuando matas mobs en pve.Deberia hacer esto?
Viper Sting+Chimera Shot me esta dando 2 de mana y las veces que use Viper Sting le quemaba el mana al target pero no me la daba a mi.Lo que no se si estara andando bien con Improved Stings que drena 30% mas de mana.Esto es lo que vi en pve.Igual quiero ver bien como es la onda en una raid y en pvp con el tema de Viper.Por ahi los mobs con los que lo use tenian poca mana.
Serpent Sting+Chimera Shot, no saque mucho las cuentas pero me parece que esta pegando poco.
Esta andando Rapid Recuperation,Wild Quiver y Improved Steady Shot.
P.D.:Focused Aim tiene que dar 1% de hit chance o 1% de hit chance cuando uso el Steady Shot?
Alguien probo Concussive Barrage?
Como nos cagaron ¬¬
nunca pero nunca salimos bien parados con un parche -.-.
Llevo horas poniendo frost por todas partes de quel danas y los bixos pikan.....es que no anda en pvp? de resto actua aunque con un area de efecto muy pequeño.
Vuelvo con el tema Entrapment ..y disculpan si les parece molesto no solo se activa unicamente con Snake Trap y Freazzing sino que si estas muy cerca de la trampa te agarra a ti tambien....:crazy:
Paso a otra cosa...(joer que mal va)
Sigo con Aspect o the Beast no modifica ningun aspecto melee del hunter ni de la pet. Por caso contrario Aspect of the Hawk que solo deberia afectar al range attack si modifica los valores melee de todos.
Cita:
Iniciado por
Lebannen
Pero para que quieren Entrapment si no anda ni Snake Trap ni Frost Tramp.
Vi que
Rapid Killing esta saltando cuando matas mobs en pve.Deberia hacer esto?
Viper Sting+Chimera Shot me esta dando 2 de mana y las veces que use Viper Sting le quemaba el mana al target pero no me la daba a mi.Lo que no se si estara andando bien con Improved Stings que drena 30% mas de mana.Esto es lo que vi en pve.Igual quiero ver bien como es la onda en una raid y en pvp con el tema de Viper.Por ahi los mobs con los que lo use tenian poca mana.
Serpent Sting+Chimera Shot, no saque mucho las cuentas pero me parece que esta pegando poco.
Esta andando
Rapid Recuperation,
Wild Quiver y Improved Steady Shot.
P.D.:
Focused Aim tiene que dar 1% de hit chance o 1% de hit chance cuando uso el Steady Shot?
Alguien probo
Concussive Barrage?
Como nos cagaron ¬¬
Rapid Killing Cuando matas a bichos que deberían dar experiencia u honor tienes el bonus...y a mi me parece que cuando salta Rapid Killing el maná por Rapid Recuperation no lo da.
Frost Trap, fíjense de nuevo, Rblanca entró anteayer y fixeó la trampa.
Focused Aim debería % de hit con cualquier disparo...debería figurar ahí, si no lo hace es porque no anda esa parte.
Entrapment debería proccear con Inmolation, Explosive, Frost y Snake Traps, en esta verisón. Me corrijo, dije que no andaba, pero en realidad solo proccea con Snake Trap. En esta versión e s100% de entrampar al objetivo, por lo que es reútil para ganar rango y hacer algo de daño más, por ejemplo con Inmolation.
Serpent Sting+Chimera Shot, está bien esto. Pega como 350 mas o menos, critea 800 por ahí. Es 40% del daño del serpent sting que ronda los 1k-1.2k.
A mí me parece que MM con todo y sus bugs feos está lindo, para pve como para pvp, sobre todo ahora que anda bien Aspect of the Viper cuando te quedas sin maná usas autoshot+steady shot y recuperaste el maná rapidísimo.
Concussive Barrage, no proccea con Quimera, pero sí con autoshot...para el hunter que anda siempre en movimiento es muuucho mejor que haya un 100% de daze con una spell que se usa en movimiento que con autoshot que requiere estar parado...
En resumen muchas spells andan pero proccean cuando no deben.