no bardeen
Amanda, todo bien, pero tu pj no es lo unico que "usas", tambien usas los bg, usas el lag, usas las profesiones, usas los dungeon, las raids... y esas son las cosas que usamos todos en comun, y es lo que realmente importa
Versión para Imprimir
no bardeen
Amanda, todo bien, pero tu pj no es lo unico que "usas", tambien usas los bg, usas el lag, usas las profesiones, usas los dungeon, las raids... y esas son las cosas que usamos todos en comun, y es lo que realmente importa
Me parece bien la idea de juntarnos todos, pero, si dejan Mangos en el server, yo no piso un BG nunca mas.. =P y como yo, va a haber muchos otros asi q no hay q probar tener 5 BG corriendo a la vez, pq dudo q pase =P
ojala se llegue a los 400-500 pj a la vez, pero hasta q no pongan el server en modo normal, dudo q eso pase.
MaNGOS Rulz
disculpen la ignorancia... que es LoS?
muchas gracias por la comprension
hay una parte de las isla q me scrachea, lo hizo 10 veces y no pude hacer la daily
viernes 23 hrs me parece muy bien
Ahi estare
Hoy a la mañana estuve haciendo pvp en la isla, eramos ponele 7 contra 7, no se mosquea la pelea. Es poco, pero es algo.
En Arenas anda lo de que si te limbean te manda al centro de la arena, eso ahorraria tantas denuncias... y drama por supuesto.
M
Yo no lo tengo instalado el wowo, le podría pedir mis dvd's a Eyetzzz.
Por lo del emu en si, me parece que hasta que no se pruebe la cantidad de personas que puede aguantar, nadie puede decir "Viva Mangos, me caso con Mangos".
Esto ya paso alguna vez y la conclusión fue "necesitamos una maquina más grosa". La pregunta sería si la platita aparecería.
lo lindo de los BG's en mangos es que ahora nadie puede hacerse el boludo escondiendo la bandera, las banderas que caen vuelven a su lugar con una mitica musiquita reconocible, hof kaurze, como en el fofi. :D
Se nota que sos nuevo no??
No te gusta el emu solo por 2 spells lokas que no andan, que se pueden solucionar en un rato. Ice block anda me la hizo un mago ayer en la bg
Es mas TENGAN EN CUENTA que no se hizo ningun arreglo ni ningun fix con mangos, en cambio a arcemu lo estubimos jodiendo 3 meses para dejarlo + o - con marce.
Imaginense lo que seria mangos si le ponemos el mismo laburo que le hicimos a arcemu