o.O tenes alguna deuda con una mujer o algo te acuerdas de como eras no has pensado en eso da miedo por como lo cuentas o tal vez alguien te haciendo algo no crees :bigeek:
Versión para Imprimir
esta todo en tu cabeza seguro, como todo eso es producto de tu imaginacion, si vos queres despertar, subconcientemente le estas dando la informacion a esa "mujer" de que te queres despertar
conclusion, tiene vida, debes tener una doble personalidad... cortate a la mitad la cabeza, con eso bastaria (?)
Soñe que tenia pelos de barba en la punta de la lengua. Era algo normal, todos tenian barba en la lengua y eran felices por ello.. menos yo, que del asco que me daba meti en el baño e intente afeitarme la lengua, me corte y no paraba nunca de sangrar. Hasta que me levante pq me estaba sangrando la nariz O_o
Inentendible sueño de mierda...
Pd: Jostyn, la proxima vas a soñar que tenes sexo con esa mina. Es una succubus que lentamente te va a chupar... la vida (?).
yo cierro los ojos, y los abro "fuertemente", y con eso me basta para despertar
no lo creas hay exepciones y y en ocasiones por mas que quieras no despiertas es horrible hasta crees por un momento que es cierto comunmente pasa con las pesadillas... es aterrador de no ser por el hecho de que es un sueño; una vez no recuerdo que era lo que estaba soñanado, y amanezi debajo de mi cama con los pies enrredados en el toldillo, yo si sentia la cama fria cuando mi màma, se para a ver me dijo que hace debajo de la cama, asi yo desperte de una y me di en el cabeza xDDD....
yo me quedo quieto un instante y abro los ojos visualisando mi cuarto y
listo ! .. denuevo a la realidad xd
nose si le abre echo algo a alguien ... asi una chica me ponga un cartel diciendo que me quiere .. yo no me voy a dar cuenta .. soy demaciado despistado ... porque me gusta andar solo , tengo amigas .. uno que otro deslis pero odio los compromisos ;)
hmm
si hubiese soñado eso me sentiria un poco exitado hohoho.......
a mi me paso una cosa , pero no es para meterle miesterio, seguro fue alguna mala conexion de neuronas o algo asi
una noche de un dia libre X , me la pase jugando dj, y me fui a dormir onda 6 AM , y c supone q a la mañana tengo q sacar al perro a la calle, x lo tanto las veces q me kedo despierto a la noche y me duermo sin haber sacado al perro primero, duermo con culpa y sueño cosas raras.
soñe algo, q no me acuerdo q era, y me despierto onda 10 : 30 am , digo, buenisimo, sigo jugando dj, aprovecho q me desperte temprano. prendo la PC, el unico contacto ON era vani, le hablo , y lo saludo diciendole alguna pelotudez como d costumbre... y cuando leo lo q escribi leo " dsjk wo tifjanc " o algo asi, letras re cualkiera, y pienso " bueno, seguro puse las manos mal en el teclado" , miro para acomdarlas, y escribo d nuevo " dsjk wo tifjanc" , y le intento escribir otra cosa, y no podia, revisaba las letras q escribia y asi y todo me confundia.
sake al perro a ver si c me pasaba. volvi.
empece a leer un post en el foro ( me acuerdo q era algo q habia posteado azghar) y ..... leo unas palabras y digo, ok, no entnedi nada lo q acabo d leer, leo de nuevo, no entendia, leia de a 1 palabra, y no podia entender lo q keria decir.
dsp con todo el esfuerzo del mundo, le escribi a vani "me voy a dormir otra vez" mirando una x una cada letra q tocaba, y asi y todo me confundia, pero borraba y volvia a intentarlo hasta q kedo legible.
al despertarme d nuevo, me dolia RE SARPADO la parte izq de la cabeza (x adentro, no x un golpe), q duro 2 dias