Re: En Sudáfrica, una pareja gay fue condenada a 14 años de cárcel
Cita:
Iniciado por
guerrero_facho_force
antes de leer lo que digo no lean mi nick para criticarme ok?:D
por mas que le intenten buscar la vuelta a todo es demasiado logico lo que puede llegar a pasar.
ya estamos con chicos hijos de parejas heterosexuales(porque decir normal oo noo normal esta mal nooo)que los gastan en las escuelas porque tienen cara de chino,porque usan lentes,son gordos,tienen frenos,granos,son estupidos etc.Para que le agregues que los padres son putos,imaginate que en la escuela estan dando el sistema reproductor
Maestra:y el hombre mete la poronga en la concha de la mina y sale un hijito.
ahi a los pibes les salta la ficha y empiezan a cargar al pobre chico adoptado por maricas caprichosos,enseñar a respetar?claaaaaaaro en que pais viven?felicilandia?por favor vivimos en argentina donde el mas ignorante es el mas capo,el que gasta a los demas es el mas vivo,el que le ve culos a minas quel e llevan 20 años es el mas machito,etc.No es de ser un mono retrogado,ademas para que mierda quieren casarse?no se conforman con vida de novios eternamente?xD
Claramente solo quieren matrimonio para poder tener derechos.Si no pueden tener hijos porque el otro se la pone y no le salen hijitos jodanse flaco JODANSE eligieron ese estilo de vida,si queres tener un hijo ponesela hasta el fondo,tirale la leche 3,4,5 veces dentro de la mina y create tu hijo.
Pd:estaba viendo ese maraca que gritaba que los maricas esto que los maricas lo otro,les digo que haciendo teatrito no se tiene la razon.
Pd2:ser o no ser puto es una eleccion
1) soy adoptado igual que mi hermana, y jamas nos cargaron por eso, es mas todo el mundo siente curiosidad y admiran a mis viejos por habernos adoptados
2) yo no elegi ser puto... o acaso vos elegiste ser heterosexual?
3) tengo play 3 y keria decirlo...
Cita:
Iniciado por
Asakura
1) soy adoptado igual que mi hermana, y jamas nos cargaron por eso, es mas todo el mundo siente curiosidad y admiran a mis viejos por habernos adoptados
no digo por ser adoptado me chupa un huevo eso,digo que cuando se den cuenta que la pija se mete en la concha se van a dar cuenta y empiezan las cargadas al pibe o si no antes cuando les pregunten al padre y la madre,che mama porque menganito y fulanito tienen papases y mamases?
hijo la verdad es que... y se les enciende una lamparita para joderlo al pibe.
cuando era chiquito me gustaba un chico y una chica,creci y elegi la concha.ahora me da una verguenza pensar que pude llegar a pensar eso.asi que kb? jojo jejoje
tengo xbox 360 y queria decirlo
Si el unico motivo para impedirle a una pareja homosexual tener hijos es porque "no le mete la pija en la concha" me imagino que estas a favor de sacarle los hijos a toda pareja en la que el padre tuvo cancer de prostata, se la sacaron y no consigue mas erecciones?
Son tantos los ejemplos analogos a las boludeces q plantean que se hace hasta pelotudo discutir.
Cita:
Iniciado por
lacrosse
Si el unico motivo para impedirle a una pareja homosexual tener hijos es porque "no le mete la pija en la concha" me imagino que estas a favor de sacarle los hijos a toda pareja en la que el padre tuvo cancer de prostata, se la sacaron y no consigue mas erecciones?
Son tantos los ejemplos analogos a las boludeces q plantean que se hace hasta pelotudo discutir.
no,lo que digo es que la concha la tiene la mujer y la verga el hombre,si el chico va a tener 2 hombres de padres a los compañeros les va a resultar extraño y van a preguntar a otras personas o eventualmente lo daran en la escuela,como ese chico esta ahi si los padres tienen pija pero no concha?es adoptado por padres homosexuales/es adoptado por madres lesbianas
ahi lo empiezan a cargar y el chico que ya de por si lo cargan con las bromas sobre su apariencia fisica lo van a cargar con que los padres son homosexuales o lesbianas.
---------- Post added at 23:24 ---------- Previous post was at 23:21 ----------
igual ya lo deje claro no me va las respuestas de quienes se hacen los pelotudos antes respuestas simples
Cita:
Iniciado por
guerrero_facho_force
no,lo que digo es que la concha la tiene la mujer y la verga el hombre,si el chico va a tener 2 hombres de padres a los compañeros les va a resultar extraño y van a preguntar a otras personas o eventualmente lo daran en la escuela,como ese chico esta ahi si los padres tienen pija pero no concha?es adoptado por padres homosexuales/es adoptado por madres lesbianas
ahi lo empiezan a cargar y el chico que ya de por si lo cargan con las bromas sobre su apariencia fisica lo van a cargar con que los padres son homosexuales o lesbianas.
Entonces, teniendo en cuenta que el unico planteo que haces es un eventual supuesto tal vez hostigaiento a los chicos por las clases de la docente, no seria mejor modificar el plan de estudio y explicarle a los pibes que los homosexuales son personas como exactamente cualquier otra pero con una orientacion sexual "distinta"?
El distinta va entre comillas porq habia que ver que es distinto, distinto a que y tantas otras discusiones filosoficas :P.
Cita:
Iniciado por
lacrosse
Entonces, teniendo en cuenta que el unico planteo que haces es un eventual supuesto tal vez hostigaiento a los chicos por las clases de la docente, no seria mejor modificar el plan de estudio y explicarle a los pibes que los homosexuales son personas como exactamente cualquier otra pero con una orientacion sexual "distinta"?
El distinta va entre comillas porq habia que ver que es distinto, distinto a que y tantas otras discusiones filosoficas :P.
vivimos en argentina,no en felicilandia,en teoria esta bien lo que decis pero es argentina
es mejor que no adopten para evitarle el sufrimiento al pibe que ya bastante uno tiene sin ser adoptado ni ser hijo de homosexuales
Cita:
Iniciado por
guerrero_facho_force
vivimos en argentina,no en felicilandia,en teoria esta bien lo que decis pero es argentina
es mejor que no adopten para evitarle el sufrimiento al pibe que ya bastante uno tiene sin ser adoptado ni ser hijo de homosexuales
Volvemos a lo mismo, la culpa la tiene la gente, ¿pero haces pagar a los homosexuales?
Cita:
Iniciado por
Asakura
yo elegi ser gay
Cita:
Iniciado por
Morfeanath
Volvemos a lo mismo, la culpa la tiene la gente, ¿pero haces pagar a los homosexuales?
y asi un circulo rotativo la culpa la tiene la gente pero hacer pagar a los homosexuales?hacer pagar al chico?es lo mismo,y como dije antes esto es argentina,hacer algo tan grande es muy jodido,lleva muchos años,por lo menos una generacion para que la gente se "acostumbre"y traumatizarias a los pibes de esa generacion para que los demas puedan vivir tranquilamente?
me fui a la mierda con el ejemplo pero bueno xD
Cita:
Iniciado por
guerrero_facho_force
y asi un circulo rotativo la culpa la tiene la gente pero hacer pagar a los homosexuales?hacer pagar al chico?es lo mismo,y como dije antes esto es argentina,hacer algo tan grande es muy jodido,lleva muchos años,por lo menos una generacion para que la gente se "acostumbre"y traumatizarias a los pibes de esa generacion para que los demas puedan vivir tranquilamente?
me fui a la mierda con el ejemplo pero bueno xD
Vos sabes que hoy por hoy los homosexuales adoptan, no?