grax :D, no se pq se me recomplicaba elegir los talent, osea hay muchos copados en subt xD
-------------------------------------------------
Alguno hace pve en subt? me dio curiosidad : F
Versión para Imprimir
kbCita:
Loco.. un dk 79 con no se que buff que tenia tirandole a la mascota me gano 2 veces duelo hoy :S. El bicho no paraba de pegarme por 500-600 uno atras del otro. que mierda es eso? le jugue en combat y en assa y no es que soy un manco terrible.. o sea, siempre le gane a dks 80 y este flaco en 79 me la complica así? se bugueo? o nunca le jugue a uno que tenga una super pet? RESPUESTAS!!!
Estoy indignadisimo.
Cita:
Loco.. un dk 79 con no se que buff que tenia tirandole a la mascota me gano 2 veces duelo hoy :S. El bicho no paraba de pegarme por 500-600 uno atras del otro. que mierda es eso? le jugue en combat y en assa y no es que soy un manco terrible.. o sea, siempre le gane a dks 80 y este flaco en 79 me la complica así? se bugueo? o nunca le jugue a uno que tenga una super pet? RESPUESTAS!!!
Yo le jugue al mismo y le gane en suty...
evasion y a la bosta o blind a la pet.
El talento se llama ghoul frenzy y le da 20 % de haste y la va curando progresivamente a la pet
Yo que soy el principal lloron del foro de rogues no puedo quejarme en nada de como esta andando el rogue , esta de 10 uses la spect que uses
Che, haciendo duel con un rogue, me paso q lo venia 2 segundos pero se destargeteaba demasiado rapido...es raro. Igual creo q eso no pasa en bg o en arenas, no se, si tendra algo q ver en particular con la faccion o q, pero esta andando medio raro. Ademas, me parece q hightened senses o como sea, no anda bien
En skirmish probando el otro dia, agarra el ojo y los pjs en stealth eran intermitentes, targeteaba y destargeteaba. No se q toronja habra pasado pero un re vergaso.