Se va a cambiar al cliente del PWi, lee un poco Einstein
Versión para Imprimir
yo mas que nadie me gustaria tener el pj tal como sta ya que es el recuerdo mas actual de mi hermano y a los que les conte lo que sucedio bien pero bueno me gustaria lo que dice Kikyo por muchas razones aparte de las sentimentales el mi hermano jugo hace 1 año y mas pero lo importante es que conocio muchas personas buenas , a la final yo opino no al reset
Flancis tienes la razon ellos tienen la ultima palabra pero la decision que saque que la tomen para el primer dia que ya este realizado solo para entrar a jugar y espero esten casi todas las personas que estaban por que sino el server ya se daño con quien dare pvp a level 30 en adelante de la vida lo unico que digo hagan lo que hagan GMS tomen una buena decicion y espero no la mankeen.
Flancis sos low XD no mentira espero todos no llevemos mejor GREATWOOD AL MANDO =) por sierto nunca pagaron resets lo GMS -.- espero nos repongan eso =) gracias
Kikyo sos la mejor y Gotita suerte con Orlan , tigresito anota mi correo para que inches las pelotas jejejeje y soples velas jejejej cada año =) ( lo desia mi hemano en su diario que manko =) )
Pero gente uds. estan de la cabeza con algunos comentarios...
No vamos a dejar un server de +$10000 + gastos mensuales de conexion y DC para que uds. pasen a ver que tal esta el pj. Dejen de decir pavadas por favor.
Este siempre fue el server mas adelantado de latino america... preguntenle a cualquiera... y con respecto a cz ... o a freya o como se llame a mi no me molesta que digan que hay gms. pero gms para que? por que en cz se la pasan chiteando... como en todos los demas servers de cz... en cz todos los gms eran jugadores activos... aca nos vivieron puteando a mi y a tenshi de que como podiamos ser gms y jugar al juego ... eso fue una de las principales razones por las cuales se le daba cada vez menos bola ...
uds. pretenden que un gm este mirando paradito en adc todo el santo dia para ver si alguno le tira un whisper diciendo que se trago un clip?
Todos puteaban a dux diciendo que yo les regalaba cosas, etcetcetc. nunca se bancaron la verdad... se organizaron mejor, juntaron mas oro, tenia jugadores activos, etc etc... lo mismo que pasa en argentina... mientras los kirchner gobiernan el resto se pelea por las migajas...
A nosotros no nos temblo la mano cuando tuvimos que banear medio server... fijate que hicieron en cz con todos los bardos que tuvieron...
dejen de hablar gansadas por favor y si no tienen nada constructivo que aportar vayanse a otro lado.
Concuerdo pero, no es algo asi lo q estan haciendo con el Cabal?
O sea, me parece perfecto lo q decis, es mas, es muy real, pero estoy un poco confundido pq medio q venis vos y decis que no es viable un server paralelo (o eso fue lo q entendi), pero antes no se si vos o Sauron habia posteado de q si queriamos podria llegar a ser lo del server paralelo.
En fin, creo que cada uno dio masomenos su opinion y como era de esperar en un pcipio: No se concreto nada, valla sorpresa!
Creo q la decision la tienen q tomar uds bajo su criterio, pq como decis, hagan las cosas como las hagan, gente puteandolos va a haber siempre.
Vixen, cuando pudimos llegar a concretar algo en esta comunidad ? NUNCA y dudo que alguna vez podramos concretar algo sin puteadas y bardeos, aca el problema lo tiene la gente, tambien los gms, pero no dan ganas de trabajar con una comunidad como la nuestra, lean las 21 paginas y van a ver que tienen razon, a quien le dan ganas de trabajar, si haces "A" te putean si haces "B" te putean, osea en conclusion te cagan a puteadas por todo, y la conclusion final somos una comunidad de gente mal agradecida. Fijense, se acercaron a tratar de ayudarnos y no desconectar de una, y nosotros como respondemos ? 21 paginas de bardeo. sigamos aver si llegamos al record mundial. Si comparan los otros servers osea la gente que juega con la cantidad de post somos la comunidad que gana por lejos, y no por buenos post, son todos post con bardo de mil hojas.
Bueno gente, tengo un pj en lvl 99 y dono desde que estoy en lvl 20 hace como 2 años. Pienso que eso que alguien dijo por ahi de que "vos haces tu propio juego" es cualquiera. El server apesta y no da fumarme un caño e imaginar que adc esta llena de pj con ganas de pvp. Le ponga la onda que le ponga (y miren que se la pongo) esto no va mas, es un embole loguear, no puede ser que hayan 5 personas o menos en adc. Esto que dijo Sauron hay que remarcarlo: """Cuanta gente juega? nunca veo mas de 35 online. Se levanta un server nuevo y que esos 35 sigan felices en el actual y ahi nadie los obliga, en realidad les estaba haciendo un favor"""..
---------- Post added at 00:38:43 ---------- Previous post was at 00:32:10 ----------
si al reset.
Fue! voy a ser concreto, me adhiero al reset y al avance del cliente a PWI, si lo hacen vuelvo a jugar acá.