podes parar de robarle cosas al yanki jaaj hoy entre y todo es oestaba en su armario
Versión para Imprimir
podes parar de robarle cosas al yanki jaaj hoy entre y todo es oestaba en su armario
vino un yanky con un koreano y me dijeron "que haces viviendo aca loco???? no hay rio!!!"
a lo cual respondi, "lo que?"
resulto que me invitaron a una mini villa, me estan haciendo una casa y me "robaron" el bote que me robe antes.
les hablo en ingles tarzanico, pero nos entendemos XD
ahora tengo serrucho, casi una casa y una sola regla "No tocar las cocechas"
lo bueno es que, cuando murio grimz, mi nuevo pj pudo robarle LPs (unos 650 aprox)
y con respecto al AO, aca no tenemos que descargar nada para jugar
y en el AO no te roban los zapatos las hormigas
Posta, me chorearon las llantas, me venia pinchando re jodido y el chaboncito me decia "ehh copate con unas clogs para los pibe" (nose xq habla asi)
si tenes cloth making podes hacer unas pantuflas de conejitos que no se rompen jamas xD
Bueno a stifmaister, a gabo y a mi casi nos enfiesta un jabali y un zorro, pero zafamos con lo justo....aca fotos del rancherio..
ImageShack Album - 3 images
jhajajajajaja con el jabali sali corriendo... pero el zorro me la dio xD
uh ya murieron?
---------- Post added at 21:13 ---------- Previous post was at 21:12 ----------
yo diria hacernos pjs nuevos y arrancar nuestra city de 0 a ver qe sale.
Los jabalíes son mi karma, ya me mataron 3 pjs.
leer como juegan a esto te da una sensacion del "mmorpg perfecto", despues vas a jugarlo todo ilusionado y te encontras con un terrible ao wannabe. intente jugarlo un par de veces, pero es muy malo