Re: [BETA] Links Descargas
Metan un par en el auction con algún pj de ultima así compramos con el gold
la verdad si que esta difícil esto de levear sin hieros... ademas de otras cosas necesarias...
Sauron, ayer fui a Hall of Deception... cuando fui a tirar el skill Shadow Jump del Assessin, el pj salto al lado del target como es normal, pero al momento de querer moverme se trabo, voy a verificar si es que pasa de nuevo y aviso que onda, bastante molesto seria que quisiera moverme así y me maten los bichos.
Cita:
Iniciado por
_Abyss_
la verdad si que esta difícil esto de levear sin hieros... ademas de otras cosas necesarias...
http://img821.imageshack.us/img821/9...1120163345.png
Sauron, ayer fui a Hall of Deception... cuando fui a tirar el skill Shadow Jump del Assessin, el pj salto al lado del target como es normal, pero al momento de querer moverme se trabo, voy a verificar si es que pasa de nuevo y aviso que onda, bastante molesto seria que quisiera moverme así y me maten los bichos.
Juro que la screen salio mucho mejor pero abyss no tiene ojo para la fotografia (?)
Seeker
Skill Voidstep (teleport atras del target y stun 3s), misma situacion qe Abyss, hall of deception, me teleporto a un mob y qedo bugueado en el piso sin poder moverme e.e
volvere, y los hare mierda a todos
Cita:
Iniciado por
fisher
volvere, y los hare mierda a todos
aca te espero para atenderte G.G
Cita:
Iniciado por
lamb
aca te espero para atenderte G.G
http://wowsulvus.es/www/media/kunena...8931406250.jpg
andamos de pedigueños hoy en dia e.e, se podra subir un poco los rate? asi probamos bien las razas con los skills doom y nirvana etc, ya estamos la mayoria 40+ llegando a 50 y ta medio complicado para probarlos :P
Cita:
Iniciado por
aco
andamos de pedigueños hoy en dia e.e, se podra subir un poco los rate? asi probamos bien las razas con los skills doom y nirvana etc, ya estamos la mayoria 40+ llegando a 50 y ta medio complicado para probarlos :P
hace quest y diarias pajero XD 40-50 es facilisimo. dps en 51 sigue =P y tenes otras mas
aparte al menos yo, mato 1 bicho y m da entre 2 y 4% exp
Pregunta : Van a poner los Set R9 de los Seeker y Mystics [ en la v551 todavía no los ponen, recién están en la 580]? Que van a hacer con las feather para las pets de Wf ?