Ni se me habia ocurrido... a decir verdad ni me habia dado cuenta que alguien la defendia hasta que no lo has dicho... :PCita:
Iniciado por h4ch3
Versión para Imprimir
Ni se me habia ocurrido... a decir verdad ni me habia dado cuenta que alguien la defendia hasta que no lo has dicho... :PCita:
Iniciado por h4ch3
no es q no te kieren, es q algunos tienen un mal dia hoy (me incluyo ^^). pero todo bien, en este foro es asi, hoy te odian, mañana posteas algo q les alegra eld ia a todos y te aman :D
Nena/nene, un novio inteligente no saltaria a defenderte, se cagaria de risa y te diria... "Deja de postear pelotudeces y salgamos a algun lado"Cita:
Iniciado por yoguga
Eso lo haria un novio tontito. Uno inteligente de verdad te dejaria :pblob3:Cita:
Iniciado por h4ch3
ok ahora no solo t la agarras con migo sino con mi novio tmb?? :S esto va d gutemala en guatepeor!! pero decime plisss solo para saber q es lo q hise mal? porq me agredis?
osea tipo nah!!!!!!!!!!!!!!
en la pagina anterior tenes la respuesta.Cita:
Iniciado por yoguga
Dios se apiade de tu novio.
Lee tus propios posts (todos) y lo entenderas.Cita:
Iniciado por yoguga
PS: Perdon, olvide que eras tontaaaaaaaaaa como dices tu (o gilipoyas como digo yo :P)
:guitarist
perdon espero q sea solo eso d q tenes un mal dia y sobre eso d q quiero resaltar oj ala no resaltaria por la verdad es q me siento muy mal resaltando porq la tiene en contra mio... q mas quisiera yo q postear una opinion y la gente no me agrediera??? no sabes lo feo q es q todo el dia t esten matando !!! nose si es tan grave como vos crees lo q ago pero t juro q no es mi intencion caerle mal a nadie... oj ala algun dia podamos entablar una conversacion posta para entendernos mejorCita:
Iniciado por h4ch3
Me gustaria k postee el novio de nuevo :S
Lo mas raro... es k cuando posteas tu novio esta deslogueado y cuando el postea..... misteriosamente... vos te deslogueas!!!! :O
Y tambien... no me digas k no te haces odiar, 20 veces te dije k soy daltonico y seguis usando el verde....
Tanto necesitas resaltar? por k no escribis igual k todos?