Re: Thread oficial de River Plate (LBDT), borrachos desde la cuna
Video de los goles, relatados por Atilio Costa Febre, el q no lo conosca y es hincha de River, ya se va desafiliando :P...
Tambien ta el gol de Voca, con los relatos del bostero relator de ellos, q el nombre no me acuerdo, porq ni ellos lo conosen :P
http://www.youtube.com/watch?v=GhSYZ...related&search=
Nota del diario Barcelonista Sport de España sobre gonzalo Higuaín, seguro se lo van a querer llevar, ojala se quede mas tiempo aca...
http://www.sport.es/default.asp?idpu...seccio_PK=1042
ahahha te juro que me canse de escuchar a todos los bosteros que fue culpa de lavolpe ahhahahahaha
no saben con que llorar ahhahahaa
Cita:
Iniciado por Ansur
ahahha te juro que me canse de escuchar a todos los bosteros que fue culpa de lavolpe ahhahahahaha
no saben con que llorar ahhahahaa
:S
no se si reirme o llorar por tu...comentario?
Cita:
Iniciado por masterlau
:S
no se si reirme o llorar por tu...comentario?
Es para los hinchas de River mi... comentario.
Asique sh. :D
Me encanta porque estuvieron toda la semana llorando y ahora se las dan de capos..............................
Cita:
Iniciado por Belzebuu
Me encanta porque estuvieron toda la semana llorando y ahora se las dan de capos..............................
no, no te equivoques, ni siquiera lloraban, estaban muditos...ahora si hablan :laugh:
asi cualquiera...
Es que nosotros somos más humildes. No andamos molestando a todo el mundo, diciendo ganzadas, no somos tan bocones como los bosteros en general (lo digo sin ánimo de ofender, pero no me digan que los bosteros no son siempre los que más bardo arman :P ). Nosotros nos callamos y si despues ganamos, los cargamos bien bien, cosa de que se queden más calientes por el hecho de haberselas andado tan confiados.
Estos bosteros son unos caraduras..
Tuvieron que salir campeones de la recopa para hacer el thread, sino ni nos enterabamos quienes eran los Voka.
Aprendan a perder muchachos, fumense una pipa a ver si se tranquilizan un poquito :laugh:
Es cierto "así cualquiera..." man no estamos jugando a las bolitas, cada uno tiene su forma de boquear, o directamente no lo hace, yo si salgo a cargar no lo hago porque me quedé callado toda la semana (que no lo hice, al menos por msn), salgo a cargar porque ustedes que verduguearon tanto y tanto en la semana esas gastadas se van todas por el inodoro.
y bueno muy acostumbrado a perder como ustedes no estbas porque no perdia desde febrero o hace 22 fechas como les gustes te suena '' rio de la plata'' que nombre pedorro dios