juaz, venia a postear eso, que mal boludo, arrancamos mal la nueva temporada -.-
me da pena mas que nada por el tipo, no por el hecho de la suspension, sino de que haya caido en eso si es que fue así. Tipo joven, buen defensor.
una pena...
Versión para Imprimir
juaz, venia a postear eso, que mal boludo, arrancamos mal la nueva temporada -.-
me da pena mas que nada por el tipo, no por el hecho de la suspension, sino de que haya caido en eso si es que fue así. Tipo joven, buen defensor.
una pena...
Al parecer la sustancia sería marihuana, por lo que (en caso de dar positva la contraprueba) puede llegar a salvarse de una suspensión al tratarse de una de las rogas llamadas "sociales".
Saludos
daaaa no me digas que se fumo un cañito antes de entrar a jugar :P
pero para q fumo el boludo
no rendis casi nada cuando fumas antes de jugar >.<
a lo mejor se lo tomo en un té, imaginate estaba nervioso... que desconsiderados que son, estaba nervioso!!!
Bueno, parece que va tomando forma el Unión de "Teté" Quiroz. Se fueron Marcos Flores (volvió a Newell's), Leandro Zárate (vendido al Botafogo), Juan José Serrizuela (terminó el préstamo), Rubén Ferrer y Luciano Pocrnjic; "Pipo" Desvaux fue comprado por Gimnasia de Jujuy y se renovó el préstamo por Nereo Fernández a la misma institución. Además, se les rescindió el contrato a Marcos Torres y Leandro Sartor. Por otro lado, se renovó el préstamo de Jorge "Coqui" Torres y César Pereyra, y Paulo Rosales volvió de su paso por Talleres.
Como refuerzos para esta temporada, llegaron Raúl Gorostegui, un lateral izquierdo (que también puede jugar como volante) procedente de Quilmes; Claudio Guerra, delantero que jugó la última temporada en Huracán; Fernando de la Fuente, volante central que viene de jugar en San Martín de San Juan (bajo la conducción de "Teté" Quiroz); y Lucas Alessandría, defensor central que viene desde Lanús (su contratación se debe al doping positivo de Marcelo Mosset).
Parece que va bien encaminado el equipo, ya que mantuvo a 7 de los titulares del torneo pasado (Mosset no está incluído), y 3 de los 4 refuerzos vienen de jugar el último año en Primera, además se trajo un técnico que conoce la división (ascendió con San Martín de San Juan hace 2 temporadas) y que apuesta por el juego ofensivo. La idea es apuntar a los primeros 2 puestos (ascenso directo) por lo que se deberían sacar 8/10 puntos mas que la temporada anterior. En fin, espero que este año hagamos una campaña buena y regular, y podamos ascender.
Saludos
joya arrancamos perdiendo de locales ... wiiiiii
-.-"
Realmente Belgrano se llevó un triunfo de arriba, porque la única situación de peligro que crearon la metieron (btw fue un golazo), mientras que nosotros tuvimos 3 o 4 situaciones claras y no pudimos mojar. Nos faltó suerte mas que nada, todos los rebotes y pelotas divididas les quedaban a ellos, no ligamos una en ese sentido. Y después está (otra vez -.-") el tema de los árbitros. Yo no sé si Unión no tienen peso en AFA o qué, pero es increíble como vienen a Santa Fe a cagarnos estos hijos de mil puta.
Saludos
bueno che, ceo que estamos dejando un poco olvidado este post, quizas la desazon de habernos quedado en la puerta de primera division y comenzarr perdiendo este campeonato. Arriba los animos!
hoy jugamos contra los andes de local! ganamos y respiramos nuevamente entre los punteros...
tate mi buen amigo, esta campaña volvermoaestar contigo....
No vas a la cancha puto? Yo tipo 7 ya arranco porque tengo que ir a pagar la cuota xD