Son TODOS putos envidiosos de Aly :mad2:
Versión para Imprimir
Son TODOS putos envidiosos de Aly :mad2:
Cambio juez.
AsD! ahi entro en el enano feou
Jajajaj naaa, pero la alysita es re blanca, palida
bardiaste ahi u.u
Los pejota tienen qe ser mas negritos :$
Con Alysa hacemos alto duo....
solo que por un lado hay pesuñas y por el otro no hay tetas :mogo:
8o
http://img692.imageshack.us/img692/1...0109172602.jpg
Mucha cirugia en las gomas pero la cara..:mad2:
Con ESO me estube revolcando en shattrath ?
http://www.niubie.com/up/2007/10/omg.jpg
En ese momento se estaba revolcando con .. Thrall
alysa entrega el rosquete las 24 hs del dia, y hace petes para ir a raidiar
:o
che pregunta el ban cuenta apartir del domingo q nos banearon no ?
corre desde el dia q t banearon asi es
Después de tener terrible puteada de mi vieja.. estoy de nuevo D:
Que arduo se hace el log in, hay que esperar a que no haya queue y meterse justito
che se me ocurre cambiar la pagina inicial de este hilo (porque ya no tiene nada que ver con la actualidad del guild) para hacer por ejemplo onda un guild progress con los achi conseguidos del guild (copiaria los mios y le borro el nombre o algo) y como rankean en el server, tambien un progress pvp con los achi de los chicos pvp y sus season ganadas y onda una actualidad de los 5 mejores puestos en la season actual de nuestros teams, tambien de paso algo que yo lo he usado y es re util es el Guild Recruitment que es basicamente un cuadrito con todas las clases, y se especifica cuales son las que mas se necesitan en el guild por ejemplo Priest-4-2Shadow-2Holy/Disc eso vendria a decir que mataria que vengan 4 priest 2 shadow y 2 disc/holy pero esto ultimo es mas volado que se yo fijense que les parece tiren ideas para cambiar algo o poner algo nuevo.
La idea de hacer esto es que mas gente se cope y tenga toda la info mas rapida por si quieren entrara al guild, y de paso hacernos propaganda y mostrar las cosas grosas que hemos logrado en este server en pve/pvp qque siempre la hemos matado callada :)
Mataria que lo haga rivaldo que es el guild master, pero de ultima si le da verguencita, lo hago yo, la cosa seria que hya que darle de baja a este hilo, ya medio lo estuve charlando, queria ver si se puede poner el hilo en un archivo para llamarlo desde el nuevo hilo pero ya se vera.
Posteen aca que les parece
Taria copado eso
Solo pase a decir 1 cosa...
Alysa tiene la misma tanga desde lvl 1, asi que ojo ahi...
dez, lo de la pagina inicial, si, hay q cambiarla, el resto la volastes un poco, pero se puede ver /g
Bueno, finalmente pude saber porque a los Melorto no los banearon y me parece que no fue correcto, pero por parte de los GM´s no les parece lo mismo.
Despues de creo que 3 años o algo asi, en que nunca la bugee ni nunca me banearon, me como 15 dias por quejarme ante algo no veo justo para todos los PJ´s que estuvieron involucrados en el ban. Me dejo de romper las bolas con este tema asi no jodo a nadie mas con mis "boqueadas".
Asi que me retiro del server, gracias por todo y adios...
Dario
Ladilla
Hola,
Bueno, si queres que pregunte por aca, pregunto por aca..
Porque a los melorto no los baneaste como a nosotros?
Porque a Dezba los desbanearon a los 3 dias?
No entiendo porque las reglas no son parejas para todos.
slds.
Magus
Porque ocn los de Melorto tengo relación, los tengo en el msn y hablé con ellos en el momento. Con los demás tuve que hablar por privado por esta vía, que se me hizo más largo.
No voy a tener baneado a un amigo que sé que no hizo nada, es medio ilógico.
Saludos.
Originally Posted by Ladilla
Ves.... a esto queria llegar, no es ilogico.... las reglas tiene que ser parejas para todos... yo me comi el ban desde el principio por no tener una relacion con vos? si tampoco hice nada (mas alla de la boqueada )
Ellos tendrian que haber comido ban igual que los demas hasta que se aclare la situacion de todos y repartas los banes definitivos. Me parece que ahi le pifiaste.
Slds.
Magus
Y sí, es así, vos y todos los que estuvieron baneados y después le levanté el ban fue porque tenía que "conocerlos", entrecomillado. Sería genial que hubiera sido más rápido pero hablar con 22 personas en época de parciales se complica.
No voy a mantener a alguien con quien tengo una relación baneado sólo porque alguien que no conozco no me manda pm. Eso es ilógico. Lo mismo con Rata y Dezba.
Vos banearías a un amigo tuyo que no hizo nada sólo porque uno que no conocés no te quiere venir a decir "yo la bugueé", cuando encima lo viste hacerlo?
Saludos.
Ladilla
Por lo visto no pensamos igual.... si es amigo con mas razon tiene que entender el ban, le decis: aguantate hasta que hable con lo demas y listo...
Es simple y justo para todos, pero bueno cada uno es como es.
Ladilla, está perfecto lo que hicieron, no es que por ser amigos los dejan buguear, por ser amigos conocen como se portan y que reportan. Lo trágico hubiese sido que no los hayan desbaneado por no ser amigos.
Notarás la racionalidad del staff, reconocieron el error y quitaron el ban, te parece mal entender el error y repararlo? Deberías estar a la altura de las circunstancias y aceptar que el staff actuó bien al desbanearlos.
Ah, otra cosa, si es PM, es por algo. Hacerlo público es falta de código, salvo que le hayas perdido permiso a Magus
Yo lo veo como un beneficio para los "amigos", o sea que el resto de los PJ´s nos comemos el ban por no estar en el msn. Digan lo que digan, eso esta mal.
Se llama ban preventivo. Si estás abusando de un exploit, está perfecto. Y encima Magus rindiendo y dandoles bola. Espero que no haya querido estudiar y los haya usado de excusa.
Y reitero, no es que "están en el msn". Es que conoce su accionar. Si fuese por eso no podría banear a nadie yo.
YY OOOOTRAAA COSA, hemos baneado a amigos nuestros también, sobre todo yo, asi que revisá un poco tus palabras antes de hablar porque la historia nos da la razón, jamás cubrimos a alguien.
Vos habras baneados amigos, pero Magus en esta ocasion no lo hizo.
En el post no dice Ban Preventivo, dice permaban y hay 22 PJ....vos que pensarias?
Joden tanto con el blizzlike, si te banean en el ofi, te banean o si tenes en el msn a jose blizzard safas?
Igual es al pedo seguir polemizando sobre algo que ya tiene desenlace, uds piensan asi y yo de otra forma. Me voy a otro lado donde este mas comodo y listo, para que dar tantas vueltas.
banear en blizzard? si, claro. Sos cliente alla, no te banean nunca. Te sacarán un par de items como muuuuuuucho y si la cagaste feo.
Y no, Juani también baneó amigos cuando tuvo que hacerlo, Keta lo mismo. Bah, todos! no hay preferencias ni encubrimos a nadie. Y que importa el título del post del ban? Importa que revisen el tema y reconozcan el error en caso de existir, se hizo eso o no?
Bueno amigo Ladi, sería una pena que te vayas. Es mas, dudo que te vayas, estás enojado y ya te vas a enfriar, cuando balancees, te quedás.
Abrazo y mas tarde seguimos.
Pero osea,si no hicieron nada,porque nos banearon a nosotros tambien,si no hicimos nada :S osea no entiendo :/
X hay entendi tdo para el orto.
Server Horda :mad2:
Ahora, fuera de joda.....
en la Alianza que le dan de comer a la gente ?
Por todos lados vez puros mostros
http://img689.imageshack.us/img689/1663/edd.th.jpg