hola,
vengo a contar que hoy me encontré con bichito en el trabajo :)
Versión para Imprimir
hola,
vengo a contar que hoy me encontré con bichito en el trabajo :)
solo lei las ultimas dos paginas y ya no me banco leer a rafitix, es normal?
aparentemente si
jaja
en mi opinion desp de leer la palabra "Ciudad" haciendo referencia a ciudad universitaria mmmmmmmmmm vos sos de provincia amigou no? Tengo mis serias dudas de que seas Argentino (means porteño) si es ese el caso se explican muchas cosas sobre vos. (Esto me surgio en duda de lo que dijiste del subte, se nota que no viajas en subte, sino viajas en subte no sos porteño imo.)
Marta la loca esa k ni se el apeshido, corto 9 de julio para jugar a la rayuela EA! jajajajaja y este pelotudo de rafatitx se queja pork le garcan el bondi lulz.
JOTA!!! el destino hace que siempre trabajemos juntos o al menos en el mismo lugar1 jajajajaja jpg piso 5, bichito piso 4, :D yo para salir a inet, uso la vpn de ibm por eso tengo msn.... el proxy de telecom ta hiper limitado mal, GG.
dex se la come, discuss.
me imagino a bicho por ejemplo tratando encender una fogata y hablando con wilson sobre como el NO erra en quake, sino que toda la quatrix le juega una mala pasada mediantes lags oportunos, sobre cómo ztn arruinó su adolescencia, sobre cómo rAfitiiixxx lo altera psicológicamente, sobre cómo perdió todos los games que le jugó a samorost, etc
resultado:
http://images2.wikia.nocookie.net/in.../f8/Wilson.jpg
cambiando de tema, dexter aprendiste a jugar cod4?
AJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAAJAJAJJA
y si, viajo, no todos los días pero uso bastante el subte...
soy porteño tmb...
no se que tenía que ver pero bueh...
Hola!
Este thread tiene de todo! Ahora se ponen a discutir huevadas! Muy pro-soretes.
Debe ser el topico mas completo de todo GXzone ya no se q le falta, discuss.
---------- Post added at 23:19:26 ---------- Previous post was at 23:14:59 ----------
Esto no lo puedo pasar x alto. Nunca lo habia pensado. buen punto
para mi el tema de comer con una dieta mediterranea es la mejor manera de comer... lastima que nunca lo hago...
el otro dia me encontre un klesk x ahi , pele la LG, lo toste y me lo comi
Sexo de un ángel” o “Violeta Parra”
-Mousse de frambuesas y aràndanos con crema de madreselvas y salsa de naranjas”
Ingredientes para dos amantes fogosos:
* 1 taza de aràndanos
* 1 taza de frambuesas
* 300ml de crema de leche
* 2 claras de huevo
* 1 y ½ cucharadita de gelatina sin sabor
* ½ taza de azúcar
* 1 cucharada de néctar de flores de madreselva (esa gota que sale al retirar el pistilo de la flor)
* o 1 cucharada de miel de flores de tilo (disuelta en un poco de agua tibia)
* 1 pionono o biscochuelo muy finito
Salsa:
* 1 copa de vino blanco (el más transparente y claro, de sabor suave)
* 1 cucharadita de manteca
* 1 cucharadita de maicena (fécula de maíz) o harina
* 1 cucharada de azúcar
* 1 cucharadita de ralladura de cáscara de naranjas
* 4 cucharadas de curaçao
Procedimiento:
Lavar muy bien las frutas, despepitar los aràndanos, procesar todo en licuadora o con un mixer, mezclar con el azúcar y cocinar hasta que llegue a punto de ebullición; hidratar la gelatina e incorporar a la pulpa de frutas en caliente. Bajar la temperatura hasta cuando este a temperatura ambiente y agregar 200ml de crema de leche batida a medio punto, mezclar muy bien para que se incorporen. Batir las claras a punto nieve e incorporarlas primero firmemente, una tercera parte, y el resto en forma envolvente. Batir los 100ml de crema restante a medio punto, incorporar el néctar de flores o la miel, terminar de batir hasta que esté firme.
Salsa: derretir la manteca (mantequilla) y mezclar con la fécula, cocinar 1 a 2 minutos. Calentar el vino blanco, agregar el azúcar y la ralladura de naranja, mezclar con el roux (manteca y fécula cocidos), agregar el curaçaco y revolver cocinando sobre llama viva hasta que espese un poco. Enfriar y reservar.
Con una plancha de acetato o celuloide cortar rectángulos de 10 X 20 cm, hacer unos cilindros con 10cm de alto. Cortar 2 discos de pionono o bizcochuelo del mismo diámetro, colocarlo en el fondo de los cilindros, rellenar las ¾ partes con la mouse de frutos rojos, terminar con la crema de néctar, llevar a la heladera (nevera) 6 a 8 horas.
Armado del plato:
Hacer un espejo en el fondo del plato con la salsa (esto es cubrir el fondo con una delgada capa de salsa), desprender la lámina de plástico del mouse y colocar en medio del plato (el bizcochuelo asía abajo) terminar con algunas frutas rojas (arandanos, frambuesas, frutillas) y con hojitas de menta fresca. Decorar con violetas frescas o confitadas.
Para hacer las violetas confitadas se lavan muy bien las violetas y se las seca con papel absorbente, se prepara un almíbar punto caramelo y se las introduce de a una en él para luego colocarlas sobre un mármol frío, si las prefieres más transparentes agrega al almíbar un poco de glucosa, puedes guardarlas así en un recipiente cerrado por mucho tiempo.
:mogo::mogo:
te pego el peludo de tu vida har
trololololololol lololol
http://i50.tinypic.com/2mh623s.jpg
KAaJAUAajauja harsito sos un capo
jajajaja y quien es el de la foto?
juro por dios que no es la primera vez k me pasa en determinar si lo preguntas en serio o es sarcastico....................
osea no podes ser tan pelotudo no soy al unico k le pasa lo mismo, varios por msn me preguntan puede ser tan pelotudo o esta jodiendo?
juro que no se que responder. Aprende a hablar con doble sentido enfermo.
EJEMPLO:
RAFATITS SOS UN MOGOLICO DOWN DE MIERDA <--- No sarcasmo.
SOS RE INTELIGENTE RAFATITS <--- Sarcasmo.
Sos Muy NO Genial <--- Frase inteligente.
A ver si aprendes a darle sentido a las frases tuyas.
HF KIDDO
y vos pelotudín, te falla? tenés problemas mentales? a mi que mierda me importa lo que diga 1 manga de inadaptados de mi? como puede valer eso más que la opinión de un perro?
hacete cojer muy fuerte por el enfermero del hospital donde te tenés que hacer ver de la cabeza.
"SOS MUY NO GENIAL", alto colegio de chicos especiales fuiste, por lo menos escribí bien boludito
tengo otra que dijiste el otro día "ES TAN PEOR" dijiste, hablás peor que 1 camión lleno de chilenos, y por lo menos ellos los modismos que usan, son creaciones suyas, no aberraciones al lenguaje como lo tuyo, vos venís a decirme lo que yo tengo que hacer?
Si tenés problemas con el sarcasmo como Sheldon, y tus amigos son igual de mamertos que vos y no se dan cuenta, como puede ser eso mi problema?
mi recomendación, te hagas un análisis de la materia gris, porque de tanto jugar sin parar se te quemó algo ahí arriba... o puede ser por otro motivo, pero que se te quemó, se te quemó seguro. Yo también lo hablo con un montón de gente, el tema es que, nosotros si te entendemos a diferencia de vos y tus amigos, y las concluciones son varias, pero en casi todas afirmamos que sos un boludito que solo sabe jugar al quake, que en 9 años solo cojió una ves, y que tiene complejo de inferioridad.
Por si todavía te quedaron dudas, lo pregunté como pregunta colgada para joder, viste, porque se ve que vos y varios de tus amigos les falla el balero
pd: dejá de crearte tantas cuentas, jajaja la ultima "ELpelotudo" refleja lo infradotado que sos =). Un aplauso para bicho que aceptó que es 1 mogolico
GL RETARD
no puedo creer a veces q la gente se tome molestia en cosas como esa...
QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Arqueros: Sergio Romero, Mariano Andújar y Diego Pozo.
Defensores: Nicolás Burdisso, Ariel Garcé, Fabricio Coloccini, Martín Demichelis, Gabriel Heinze (queeeeeeeeeeeeeeeeeee), Juan Manuel Insaurralde, Nicolás Otamendi, Clemente Rodríguez y Walter Samuel.
Volantes: Sebastián Blanco, Mario Bolatti, Jesús Dátolo, Angel Di María, Jonás Gutiérrez, Javier Macherano, Juan Mercier, Javier Pastore, Maxi Rodríguez, José Sosa y Juan Sebastián Verón.
Delanteros: Gonzalo Higuaín, Ezequiel Lavezzi, Lionel Messi, Diego Milito, Martín Palermo, Carlos Tevez y Sergio Agüero.
No me sorprende es la lista q venian anticipando todos.
A heinze no me lo banco, no se le desea mal a nadie pero ojala q de aca al mundial este hdp se quiebre o algo.
Otra cosa q no me gusta es q juguemos con 4 centrales, 0 llegada x las bandas :/.
Me hubiese gustado q estubiera Gabriel Milito y algun q otro lateral mas con mas llegada :(, Zabaleta x ejemplo q en el manchester city anda muy bien. Maxi Rodriguez viene jugando como el orto en liverpool no se xq mierda lo convoco.
Juan Mercier ¡QQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQ!
YAPA:
http://img.thesun.co.uk/multimedia/a...ze_340479a.jpg
jajajajajaja
http://www.pla.net.py/enlaces/cnelm/980617/armadi.jpg
=o
http://muymerengue.com/wp-content/bl...02/gago-11.jpg
DON NIEMBRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAh
http://2.bp.blogspot.com/_B07zOr4GVG...70-niembro.jpg
lol ese soy yo
---------- Post added at 01:31 ---------- Previous post was at 01:25 ----------
Counterattack !
http://fadge2max.files.wordpress.com...vaughan041.jpg
jajaja el viejo cenil... sarpadisimo... y la nena?
Para el que le gustan los autos. El nuevo Zonda R.
http://www.youtube.com/watch?v=JYOundkNxGE&feature=fvw
1.2 millones de euros.
EEEEEEHHHH me llevo 2
http://pasiondecarnaval.com.ar/wor/w...icardoFort.jpg
jaaja tiene 2 reloj el pelotudin...
no sea cosa que mire el brazo equivocado, en una de esas ni sabe cual es su mano hábil...
btw: zonda = diseño argentino...
GOOGLE ES LO MEJOR.
Alguien me explica como hiso para adivinar lo k realmente keria buscaR????
GRACIAS GOOGLE SOS DIOS!
PD: posta como carajo hiso para adivinar lo k realmente keria buscar NO SE, pero es una genialidad.
1. ya habías buscado antes xgaming
2. google crea profiles de búsqueda por ip
3. google es pro
pd: xganubg? aprende a escribir por el amor de dios
---------- Post added at 15:59 ---------- Previous post was at 15:52 ----------
Ranking de posts en este thread:
Posts 258 H4rv3st3r
Posts 81 n1Ck
Posts 64 rAfitiiixxx
Posts 41 Teeylow
Posts 34 ReaLpAp2
Posts 34 [Xe]GigA
Posts 32 FallenAngel
Posts 25 Zyx
Posts 23 «|hAZarD|»
Posts 22 Kosiuko
Posts 20 Schinzo!
Posts 19 Jackward
Posts 16 1mp4l3R
Posts 12 Pik4chu
Posts 12 Dubah
Posts 12 MdP.MARTINS.
Posts 11 Mave
Posts 11 bot server
Posts 10 ortsevlised
Posts 9 TaTooKa
Posts 9 The Lord
Posts 8 Illnath
Posts 7 bichoreload
Posts 7 jotabin
Posts 6 razer24_24
Posts 6 DumLoco
Posts 6 Dragon
Posts 5 [PaRkItA]
Posts 4 Dexter
Posts 3 MechEmptyHaHaHa
Posts 3 Tranthor
Posts 3 pf-dark
Posts 2 SaRoN
Posts 2 no7sag
Posts 2 gSTRUCTOR
Posts 2 Krizalid
Posts 2 Kyo0x
Posts 2 RODD
Posts 2 UnderTakeR
Posts 2 pf*dark
Posts 1 GabyLan
Posts 1 SynDr0mE
Posts 1 Bushid0
Posts 1 Embole
Posts 1 aburrido
Posts 1 T1mmY
Posts 1 Shashi
Posts 1 IrcWzd
Posts 1 Pulzar
Posts 1 Untitled
Posts 1 HiernaN
Ranking de posts en el thread de pap:
pap= 150
otros= 17