JajajaCita:
Iniciado por Furioux
pero viste que en todas las peliculas el chabon baila, o canta.. oo.. baila y canta!:crazy:
Bue, en esta no hace nada de eso :nunu: XD
Versión para Imprimir
JajajaCita:
Iniciado por Furioux
pero viste que en todas las peliculas el chabon baila, o canta.. oo.. baila y canta!:crazy:
Bue, en esta no hace nada de eso :nunu: XD
es mas ... tampoco actua :P
che y zeith que onda ? esta de operativo con sus gatos asesino buscando a MAD?
debe andar "cocinando" ?
jajajajjaj si para los gatos asesinos sinicos :P
[k]cinic[k] ? :P
bue me fui... salgo del laburo
Yo me voy en dos horas del laburo y ya entro de vacaciones :D y mañana a la tarde me piro para la costa :P
Que envidia ShoKu, a mi me falta como un mes aún....bueno ya puedes ir aplicándote bronceador y vistiendo la guayabera...Cita:
Iniciado por .::ShoKu::.
me invocaron?
XD
Cita:
Iniciado por Danieru
ajaj si, una pregutna que es la guayabera? la bolsa de los huevos? ajajajajjajaja :P
Cita:
JAJA Son las típicas camisas caribeñas de colores vivos y bien sueltas de cuerpo. :P
mira el resplandor es vieja pero es excelente...
de otro tipo asi con peleas, etc... mmm... battle royal
o sino mirate una comedia con piñas... shaolin soccer :P
una peli tranquila y copada lost in translation muy buena...
una peli que te guste a vos y a tu chica closer que buena peli, me encantan los dialogos y actuaciones... es relativamente nueva
dije: quien me llamo por aca!?!
-.-
Shoku creo que pronuncio las palabras en cantábrico que te despertaron de tu sueño eterno y te trajeron aqui.... arreglate con el XDD
Che, habia una peli de risa, de ponjas que eran todos re nijas y todo asi, Kong-fu-sion se llamaba. No la vi, pero por el traile rparece estar buena ^^.
tengo sueño T.T
kung fu sion me dijeron que esta terrible el finde la veo :P (si me acuerdo)
shaolin soccer es del mismo director, y creeme que es terrible pelicula, es como una onda super campeones, pero mas cabeza y gracioso :P
:D me gustan todas las pelis que dijiste :D
peor me quedo con " DOS COLGADOS MUY FUMADOS" mirenla y van a llorar de la risa :P u nchinito fuma porro y un india te moris.
Hoal tia zeith mañana me voy los voy a extrañar:crybaby:Cita:
Iniciado por Zeithgeist
naaah para eso mira "panico y locura en las vegas"
o si te gusta el humor absurdo...
"el sentido de la vida"
"Los bañeros mas locos del mundo 2. La playa loca".
Y no hay con que darle.
"gorda lechonaaaaaaaa"
HAAAAAAAa me muero boludoooo
"no no, gorda leona"
XDDD hahaha
jajjjaja tenes que ver esas 2 pelis que dije son de lo mejor que podes ver en comedia... panico y locura en las vegas trata de 2 chabones que se van a las vegas en un auto lleno de todo tipo de drogas pesadas a excederse mal... y es increible las situaciones y las actuaciones (johnny depp y benicio del toro).
y el sentido de la vida, es como una obra de arte de Monty Python, osea si viste antes a estos chabones entendes la magnitud de lo que es... se zarpan en enfermos... te moris de risa... pero es full humor absurdo mal...
cuando vuelvo de la costa las bajo :P
Hallo!
Llegue al laburo, y toy para atras, la humedad me destruye mi rodilla derecha =((((((((((((((
Bolu te dije traumatologo urgente y sino te paso el remedio que te alibia ;) para mi tenes algo parecido a lo que tengo yo.
traeme una docena de facturas y tamo a mano (???)
a mi alfajores... :P
cambiando de tema, pq cuando llego ya se postearon todo y cuando quiero desvirtuar nunca hay nadie? -.-
jajajajjajaja vivis a destiempo chabon, siempre llegas tarde :P
¿Qué fué de mi obsesión?, no se ha visto mucho....la extraño...:(
no llego tarde, laburo tarde... de 3 a 10 =(
ahhhh ejjejejejej :P
kbe laburar tarde :D
me estoy quedando dormido mucho hoy, desde que llegue no paro de estar a punto de quedarme dormido, no se por que!?!?!
estuve enfermo asi que estos 3 ultimos dias dormi bastante asi que ni idea... :S lo peor es que asi no puedo laburar bien :S
Es un complot :BlueFlagR
recien me termino de morfar 3 empanadas de pollo... no me puedo levantar de la silla =S
jajajajjaja tan poco comes?! o.0
sep
yo necesito comer menos tb :(
yo como poco siempre =P
yo me como una docena, como acorde a mi cuerpo mido 2 metros de alto :D
=o
:o
yo como por 2 :P por mi y por el tiPito ;) jejjejejejee
Cita:
Naciste en el jurásico ???
Shoku en realidad es Manu Ginobilli camuflado!