-
Re: Thread oficial del equipo con más títulos internacionales en el mundo, Boca Junio
Cita:
Iniciado por
Coleman
Quiero dejar en claro que creo que Boca jugó mejor y mereció ganar, pero tienen un orto marca cañón, un gol en offside y otro en contra.
si la pelota va a entrar y la meten dentro de su propio arco no es un gol en contra. En contra seria, pateo, NO va a ser gol pero entra gracias a uno del equipo contrario.
-
Re: Thread oficial del equipo con más títulos internacionales en el mundo, Boca Junio
Quiere echar paja al fuego nuestro querido Meneses.
http://infobae.com/contenidos/322349...s-contra-La-12
Si es verdad, bostero, sos muy amargo :P
-
-
Pobre gente... tratan de ganar con una declaracion en lugar de hacerlo en el campo de juego :freaks:
Se hace lo que se puede parece :wscared:
Esperemos a ver que pasa mejor en los 90ms finales ;)
-
-
-
-
-
Cita:
Iniciado por
Redempt
De vuelta gol...
A comerlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !
-
-
No hay nada mas triste que boquear y perder de locales. Como dicen por ahi, la alegria no es solo brasilera (en este caso la amargura si...)
PD: 2 a 0, a ver de que se disfraza el amigo menezes.
-
La tiro a la mierda palermo :/
-
Cita:
Iniciado por
Genocidio
La tiro a la mierda palermo :/
Eso se llama hacer una Palermada
-
Borombomoooom Borombombooooom El Que No Salta, No Va A Japon!!! Borombombooom Borombomboooom El Que No Salta, No Va A Japon!!!
-
altos drop de la tribuna , camara digital y un celular o_O
-
kbiola palermo
ahora yo pregunto, como carajo llegan estos equipos a la final? pero que manga de hijos de puta que carajo hacen para llegar a esa estancia y despues jugar como el reverendo culo? pareciera uqe le abren un caminito a boca para uqe salga campeon, con bolivar, cucuta y esto -.-
congras boca, es cierto, no eligen con quien juegan
gremio vuelvan a laburar a las minas de carbon, bolivianos hijos de puta, juegan como el culo justo con boca
-
-
-
Gracias Boca!!! Gracias!!!
Cita:
Iniciado por
Ansur
pero para mi... 3 goles el gremio le hace.
Cita:
Iniciado por
Ansur
a morel lo van a expulsar en el 1er tiempo, remember
Me como el WR, pero COMO SABES DE FUTBOL AMARRRRRRRGO!!!!
-
¡¡¡¡WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!
-
-
-
Cita:
Iniciado por
Genocidio
Pero por favor...
Felicitaciones bosteros.
-
Cita:
Iniciado por
Genocidio
- Boca 16
- Milan 15
- Real Madrid 15
- Independiente 15
...
...
...
..............
..............................
- River 5
actualizo....
- Boca 17
- Milan 16
- Real Madrid 15
- Independiente 15
...
...
...
...
...
...
...
...
..............
..............................
- River 5
-
-
No voy a gastar a nadie, no voy a hablar de más.
Solo, GRACIAS BOCA, otra vez, y GRACIAS RIQUELME, no te vayas nunca!!
-
HEXACAMPEON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
para todos ke decian ke riquelme venia a fracasar ahi esta el 10 de boca!!!!!!!!
Grande Roman gracias por tanta tanta magia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Yo sabia ke al Cata lo tenia de otro lado =/
http://img78.imageshack.us/img78/9955/catahb5.jpg
"You shall not pass!"
-
Cita:
Iniciado por
nightingal·3
JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA BUENISIMO JAJAJAJAJAJAJAJ
P.D.: Que asquerosos los pantalones amarillos dios
-
Palo Palo Palo... Palo bonito palo ehhh... ehh ehh ehh... somos campeones otra vez...
Esto es Boca Carajo ! ! ! ! ! Parrafo aparte para Roman...
http://img255.imageshack.us/img255/3027/romanny0.jpg
Asi es... Otra vez America a nuestros pies :)
-
mañana sale mauricio con nuevo slogan "ganar la libertadores es PRO" :P
-
Kb la pasa Gallina Amarga te queres matar
-
apuesto mi user ( qe no vale nada pero no tengo otra cosa qe apostar aca ) a que riquelme no hace nada en la copa america y todo el mundo lo va a re putear.
-
Cita:
Iniciado por
AvriL!
apuesto mi user ( qe no vale nada pero no tengo otra cosa qe apostar aca ) a que riquelme no hace nada en la copa america y todo el mundo lo va a re putear.
Es una posibilidad... pero me importa tanto como saber cuantos grados de temperatura hay en el hemisferio sur de jupiter en estos momentos :mogo:
-
Weno, quiero felicitar a todos los bosteros del foro, felicidades se lo merecen.
Respecto al partido, fué aburrido, pensé que iba a hacer más cosas gremio, pensaron que con la hinchada iban a ganar, nop, los partidos se juegan.
Riquelme sin dudas, el mejor jugador de américa, dios! que golazo el primero, una verdadera joyita, ojala rinda así en la celeste y blanca.
Ahora... ajaj siempre dije que palermo era un muerto, y lo sigue siendo para mí, que animal!, ni al arco pateó el penal, ni al arco!, que necesidad tiene de reventar la pelota cuando van 2-0 en el minuto 80'? tranquilo se patea eso, tranquilo, encima que habían arreglado todo con su amigo el flaco para que le haga la falta.
Sos un muerto Palermo.
Pero bien... el cata diaz y morel, 2 murallas, el cata que jugador que es por dios.
Caranta otro más, arquerazo dando seguridad en las situaciones más díficil.
El más pecho frío de todos fué GREMIO, gremio vos si que sos amargo. Boca no fué a buscar el partido, y gremio en unos momentos lo esperaba, dios... le faltan huevos a los equipos de brasil, HUEVOS.
En fin, felicidades a todos los bosteritos, que nos re gastaron a los hinchas de River, pero weno, yo no estoy triste porque hayan ganado, todo lo contrario, me siento orgulloso que el mejor equipo de América sea argentino.
FELICIDADES BOCA!
-
Cita:
Iniciado por
Ansur
En fin, felicidades a todos los bosteritos, que nos re gastaron a los hinchas de River, pero weno, yo no estoy triste porque hayan ganado, todo lo contrario, me siento orgulloso que el mejor equipo de América sea argentino.
FELICIDADES BOCA!
Se agradece...
Solo me remiti a festejar, creo que no cargue a nadie en estos ultimos post y eso que sobran bocones para nombrar :rolleyes:
Disiento con lo de Palermo, para mi es un referente y sigue rindiendo a esta camiseta.
Saludos...
-
Felicitaciones...
Saludos
-
Cita:
Iniciado por
Skull007
kbiola palermo
ahora yo pregunto, como carajo llegan estos equipos a la final? pero que manga de hijos de puta que carajo hacen para llegar a esa estancia y despues jugar como el reverendo culo? pareciera uqe le abren un caminito a boca para uqe salga campeon, con bolivar, cucuta y esto -.-
congras boca, es cierto, no eligen con quien juegan
gremio vuelvan a laburar a las minas de carbon, bolivianos hijos de ****, juegan como el culo justo con boca
wtf?
disculpame papi pero..
que yo sepa, no eran bolivianos
que hago yo aca? xD
-
Era una victoria aplastante.
Aparecera Riquelme en la copa america?
Creo que no :S
-