no se si aca se habla del anime o el manga pero por las dudas
Versión para Imprimir
no se si aca se habla del anime o el manga pero por las dudas
NOOOOOOOOOO MAN WTFFFFFFFFFFFFFFACK!!!
y EL BANKAI DE KENPACHI???? EL SHIKAI DE YACHIRU???? LA ZAMPAKTO DE YORUICHI????? EL BANKAI DE YAMAMOTO??????Getsugatensho es todo lo q tenia ichigo?!?!?!!??!?!?!?!!?!?!?!?!!!!!
EL BANKAI DE URAHARA POR FAVORRRRRRRRRRRRRR NECESITO SABER Q ONDA!!!!!! :@@@@@@@@@@@@@@
Se volvio muy verga Bleach. Tite no sabe para donde apuntar y tiro una flasheada a lo DBZ, mal hecho porque le habia pegado con los Arrancar y los termino luciendo pateticamente.
El manga sigue ahí se desvela todo xd
la verda verda ( y yo q defiendo a bleach) ami me cago de odio la pelea de ichigo contra aizen...termino tan simpple tna basica tan obvia taaaaaaaaaaaan horrible....q estaba de dejar de ver la serie ... pero bue...ya q keda poco la termino.
Ahora q se termina bleach capaas q empiese on One Piece q no vi absolutamente nada :P
bleach me gusto la primera saga nomas , despues me aburrio, one piece no tiene comparacion es un must see para mi xD, no te vas a arrepentir
Si no siguen el manga no lo abran.
Primero, el rescate de Rukia; después vino el rescate de Orihime; ahora, el rescate de
y
No estoy siguiendo Bleach desde lo de Aizen, pero qué poca imaginación que tiene el hdp de Kubo.
Me leí tus spoiler, Saifiz, y lo único que hace el tipo es secuestrar gente para que Ichigo las salve. xD