http://img59.imageshack.us/img59/5636/9046544.jpg
Versión para Imprimir
jajaja ya lo dije si son felices xq vendieron mas entradas bueno sean felices ^^.
por lo menos fue una noticia "buena" comparada con las que tuvieron durante todo el año que fueron malas ^^.
y posta gente 0 comprension de texto tienen algunos ^^.
Síndrome de Racing, cuando no se gana un choto se le pone importancia en aquello a lo que el resto le importa 3 carajos
Sent from my Samsung Focus using Board Express
Prefiero el sindrome de racing que el sindrome de la mitad mas 1.
Yo prefiero ser campeón en la A, si vos sos feliz vendiendo mas entradas bien por vos.
Y para dejar en claro las cosas, uds no habran jugado de local en el monumental pero jugaron de visitante en canchas de 1ra sin restricciones.. no como en la A donde te dan 4k de lugares, sumado a que de local la mayoria de las entradas no se venden sino que va a los socios.. date cuenta que discuten una boludes y encima a Cygnus
Igual no nos preocupemos chicos. Ahora vienen los torneos largos de vuelta y somos de primera otra vez :mogo:
Ademas se ve que traen a Trezeguet. Refuerzo de altisima categoria (eso si en los años 90).
Que pelotudos que somos. Se nos cagan de risa en la cara.
trezeguet solamente? hasta heinze puede llegar a venir
yo le daría tiempo... lo mismo dijeron del torito y del chori con respecto al estado fisico y les cerro el orto a muchos
aceptalo sau, river representa a la clase alta.
boca representa a los pobres.
P O B R E S.
gl.
jajjajjaj
wat... a mi no me involucren en esos comentarios jajaj, me voy atajando de antemano
Jajaja, Tranthor cada tanto descarrila, y es Admin, asique muchachos no me reten :D.
por favor q river traiga a heize. Trezeguet hay q ver como esta fisicamente y el torito no esta ni 7 puntos hablando del fisico.
Heinze y me suicidio.
No va a venir ahora, pero estan arreglando para que venga en Junio por lo que dicen.
No es mal 6 para mi gusto. Igual no quiero que venga, para mitad del año que viene ya tendrian que estar afianzados los pibes
Es oficial la Filial River Plate Rio Gallegos, un orgullo ser socio fundador :)
Bien ahi! Felicitaciones!
Que este 2012 nos devuelva donde pertenecemos, feliz año a todos los hinchas del millo.
Nose porque no me convence ponzio...
sera porque su paso anterior en river no fue muy bueno? igual vino casi gratis y comparando la situacion de river viene bien aunque para mi va a tapar a cirigliano y otros juveniles mas por venir.
No creo que tape a cirigliano, tranquilamente pueden jugar los 2, uno mas atrasado que el otro.
Ponzio no creo que vino a ser suplente ¿quien sale?
Que no se puede jugar con dos 5?
Ademas Ponzio de mitad de cancha para abajo puede jugar casi en cualquier puesto si hace falta.
A mi me gusta la incorporacion, y ademas resigno casi 1 millon de euros para volver, no es poca cosa
Entra Trezeguet sale Aguirre, entra Ponzio ¿quien sale?
A mí Ponzio me gusta, no fue malo el último paso que tuvo en el club.
Abecasis afuera? :(
Bue tampoco es Maicon Abecasis.
Rindio bien pero no hablen como si fuese un sacrilegio sacarlo.
PD: al final a Ponzio le compraron el pase en U$S 1 millon, asi que mucha plata no perdio, recupera la mayoria de la deuda que habia resignado
para mi es muy buena incorparacion la de ponzio
no pueden dejar ir a ocampos, no hasta que ascendamos y hagamos una muy buena primer temporada en la A
Que sos el spammer oficial de playfutbol? Texto que ves, lo venis a spamear, estas recontra pendiente de River siendo hincha de boca, que hacemo?
Nosotros tenemos internet igual por si no sabias... y tenemos nuestros medios para ver noticias, cortala un toque. Ya se que queres generar armar bardo por lo del beto, ya todos te conocen como sos. Troll.
ah listo troll? hay que ser caradura amigo para decir eso y si estas caliente nose date una ducha de agua fria , yo postie eso xq queria saber cual es la opinion de los hinchas de river respecto al clasico que se viene y lo del beto alonso idolo de la institucion riverplatense y como no lo cuidan a un idolo.
el que arma bardo sos vos amigo que te quede claro ok ^^.
Pd: la noticia salio en ole,playfutbol,espn,tycsport,canchallena asi q es irrelevante la noticia que salio en todos lados :S.
Si queres hablar de la actualidad de River, ascenso, jugadores, formaciones, etc... OK no problem, pero siempre tiras noticias respecto a puterios. Esto no es el show del futbol ni boca. Mucho fantino, aflojale.
para eso esta la seccion ansur u.u para hablar de river ,actualidad,equipo,ascenso,jugadores,idolos,club.
pasa que estas mal acostumbrado al puterio que hay aca siempre en gx zone por eso uno ve el doble sentido a todo, pero la posta es que yo ni en pedo me meto a paginas de river mas que nada xq no conosco y no pienso crearme una cuenta solo para dar una opinion en un foro de river :S.