funes mouche
Versión para Imprimir
funes mouche
otra vez doble 9, falcioni la concha de tu hermana.
Es lo mismo, estaba re perdido este torneo, lo perdimos nosotros vs Banfield.
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajaja
bye.
No se de que te reis vos ascendiste cortando clavos con el orto y nosotros estamos en una final de Libertadores, sos muy triste Tranthor.
estamos en la bbbbbb !!1 stamos en la bbbbbb
Pobre tranthor me da una pena a mi, aparece cada 6 meses intentando trollear y no se da cuenta donde esta Boca y donde esta River.
Ay chaves chaves, el segundo gol sale de una estupidez que se mando, ya dijo que se queria ir, que se vaya. El campeonato lo perdimos con bafield y lo terminamos de enterrar con arsenal.
no se enojen, aquí un regalito:
Archivo Adjunto 46536
No le debe llegar agua al tanque.
Campeon B nacional, el torneo mas competitivo de la Argentian, y por qué no, del mundop > 3 finales (1 internacional, 2 locales).
Jajaja estos muertos de hambre ya ni se acuerdan cuando ganaron el ultimo campeonato y vienen a trollearla aca, mamadera. Son de la B, eso no se lo van a poder sacar en su vida.
Triple de miga, que rico.
http://todoempanadas.com/images/sand...iga-grande.jpg
jajxajxjjxjj
a mi la verdad que me da lastima el pobre hincha de river. Es como tener un hijo down. Que podes esperar.. Se van a la B y ahora que vuelven estan como si hubieran ganado la copa del mundo. Mamaderaa, la verdad que decirles down es un insulto a la pobre gente con ese sindrome.
Y tranthor.. jajaja tranthor se trollea solo cada vez que postea, no hace falta ni responderle.
Tranquilo Sauron, algún día ganaran una triple corona como nosotros.
Yo me conformo con no bajando a la B. A mi me gusta boquita siempre ahi arriba en lo mas alto, en las finales de todos los torneos que juega.
Y si llegamos a ganar la libertadores (se te hace agua la boca) ya estoy hecho por el resto del año, encima que volveriamos a ser el maximo ganador del mundo.
Callate cignus si vos mirás los partidos importantes nomás de Boca, amargo.
Boca logro triple corona en el 2000 y 2003. Gano los Apertura Libertadores y una tal Intercontinental.
Esta jarra "Argentina" no se si es tanta corona.
Se, ya sabía, estaba esperando que venga alguien sin googlear a decirmelo.
"Jarra Argentina" le llaman ahora ajajajjaajaj.
Te recuerdo que si no haces buenos campeonatos en el torneo argentino no podés jugar las copas que vos nombraste, pero bue, que podés entender vos de fútbol si lo ves a Boca 1 vez al año.
Miralo nomas al fan... y dps le da la cara para decir que nosotros vivimos pendientes de ellos. No hace mas que salir del pozo de la verguenza que intenta cargarnos por un torneo el cual ellos ni disputaron.
SELECT TOTAL post FROM post WHERE USER = ANSUR and threadid = BOCA
+----------+
| count(*) |
+----------+
| 541 |
+----------+
1 row in set (0.00 sec)
SELECT TOTAL post FROM post WHERE USER = ANSUR and threadid = River
+----------+
| count(*) |
+----------+
| 957 |
+----------+
te recuerdo que ahora no dividis y si volvés a hacer un mal campeonato (ojo que aca no hay boca unidos ni patronato) te volvés a la B.
http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot...34302015_n.jpg
En facebook, digno de contacto de skull.
Yo no empecé con las cargadas, empezaron uds, sino no diría nada.
http://metafutbol.files.wordpress.co...ca-a-river.jpg
Como siempre, escupiendo para arriba.
Espero que ganen la libertadores porque sino...
Jajaja, sino que? El cartel lo dice perfecto.
Peleamos por la triple corona, bue, peleabamos.. No dice en ningun lado que la ganamos. Llegamos a la final de todas, la liga no tiene final pero si con chances en la ultima fecha.
Asi que encima de fan, sos medio lento.
pd: 542
Si fuera rapido sería hincha de otro club.
Igual, el hincha de River no entiende la verdadera satisfaccion del hincha de Boca, o por lo menos la mía. A mi me da mas satisfaccion que despues de un año, salgan a cargar y no hablo solamente del foro, sino en general, gente que nisiquiera me acordaba que era hincha de River, salieron de la madriguera.... despues de 365 días y te pones a pensar "De que hablo está gente en el año" ... de politica, de economia, de cocina y cualquier cosa que no fuera futbol.
Lo mas satisfactorio no fue cargarlos, fue a los que no cargamos, que andaban con la cola entre las patas y abajo de las piedras.
Estos plumiferos, 1 año invernando estuvieron y la verdad que no entiendo a que salieron todavia, que ganaron? Que ganaste tranthor? te vas a poner el poster de la B en la pared de tu cuarto?
Pobre poliya, verguenza debe tener de compartir la banda con gente como vos.
Como no te va a dar risa que escupan para arriba y le caiga el gajo en el ojo. Es muy normal.
Que groso como se van desprendiendo de los conceptos y agarrandose a lo que pueden
> Estamos peleando los tres frentes
>> Perdimos el campeonato, pero quedamos 3ros
> Estamos en la final de la libertadores
(en el caso hipotetico que la pierdan)>> Por lo menos llegamos a la final
Y seguramente lo mismo va para la copa argentina
Ya incluso leyendo a xLegion diciendo que la "jarra" insinuando al torneo argentino, no era tanta corona... me parece una pelotudes grandisima, hace como dos años ni participaban de la libertadores y ahora que consiguieron entrar de repente el campeonato argentino es mediocre..... malisimo, eso es de hincha poronga
Ni hablar de que la 'triple corona' incluye la copa argentina, copa que hace unos meses seguro no significaba una mierda para nadie, pero como necesitan mas motivos para cargar ahora la consideran importante
Posta, eso es muy mi inicio de facebook
BTW, a eso primero que pusiste te falto agregar que ahora no vamos a jugar con la misma presion que en la B
LA unica copa que importa es la libertadores, las demas son secundarias, lo venimos diciendo hace rato ya. Es la verdad. Ahora, que carajo tengo que andar leyendo bardeadas de un fracasado que acaba de ascender man.. por dios, tomense un curso de humildad... El sabado eras de la B y hoy seguis siendo el mismo equipo de mierda, te transpiro el orto para ganarle a almirante brown, te regalaron el gol, no ganaste nada. Desde el 96 que no llegan a una final de la libertadores, ganan un torneo contra equipos con 20 hinchas y se creen lo mejor del mundo por dios.
No aprendieron nada, se caen al pozo, tocan fondo y no aprenden..