cs man, de donde sacaste que cs no? jaja en estos meses mejore bastante.
Versión para Imprimir
cs man, de donde sacaste que cs no? jaja en estos meses mejore bastante.
El mejor de todos los tiempos - Daddy Yankee - Mundial !
jaajajajjajaajaj
Che, vamos a levantar la taberna :E
Daaale (?
Todo bien maty?
Que hacen? yo recién termine de comer un par de pizzas, empanadas y me duche ahora miro el foro un rato y al sobre,
Nada, hablando por msn con un m0d, hace un rato termine de hacer el reglamento del secu y dar la sugerencia y estoy por comer, bañarme y también, me voy a torrar.
Que hiciste hoy aparte de eso mati?
jajaja si te cuento, me mueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeee mira a la mañana fui y renuncie de mi trabajo jaja, llegué estaba pablo poma tomando cerveza hoy tenia franco, después calleron unos amigos del barrio nos tomamos 2 birras mas, a todo esto nos pusimos a jugar a la pelota (al 25 a romper caca jaja), después nos tomamos una 2 birras mas, flasheamos en una nos pusimos hacer un banco en la puerta de mi casa estuvimos de las 5 de la tarde hasta las 9 de la noche jaja, vinieron unos pibes y nos tomamos 10 cervezas en total. vos?
Nada, fui al colegio deje (? na mentira, fui a gimnasia y me fui con los pibes a la casa de uno y hicimos como una comidita para irnos a jugar a la bocha (primera vez el equipo) jugamos contra un equipo bueno que juegan hace como 1 año juntos y yo estaba al arco, al principio estube atajando mal y dsp salte re crack atajando :P jaja, cancha de 5 para aclarar obvio.
después terminamos como ocn una previa, 2 cervezas y 1 coquita, panchos y cada uno a su home corte 6 o 7 de la tarde.
jaja afull, tranqui es la que va acá los pibes ya estamos planeando para salir al baile, el viernes nos quedamos tomando gancia, y el sabado a Bus de one,
A bus? na, recien como le dije a juani, bus y tornado me parecen re de pelo duro a full, mandate a rescate, tropi o las vegaaaas
Se pero nose quien toca una mina de México, el otro sábado, vamos con el gordo seba y los pibes a rescate.
A piola vagio, de donde sos vos maty?
Me pinto el sueño nos vemos mañana bay!
Sacha no me extrañes,
r0h nos vemos :)
Fercio sos horrible
Nico sos re gorra
Rulo lo unico para decir jajajaja
Sadeh sos del bando contrario nada que decir, mas que ortiva
Matyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy deja de mandar reincorporación siempre te rechazan jaja.
Si me olvido de alguien es porque la tiene adentro.
---------- Post added at 00:18:33 ---------- Previous post was at 00:17:41 ----------
De Munro city vos? dale hablemos un toque mas que mi novia me esta haciendo la cama.
Forro, yo tambien qiero estar con mi girldfriend :( jaja.
de Morón, re pio :E
jajajaja, yo vivo con ella hace un año casi.
a mira seba y nico(NlS) viven por ahí, jaja se viene mi cumple y ellos también altaaaaaaaaaaaaaa jodaaaaaaaaaaaaaaaaaa, la última ves que vino seba para acá termino acostado en la calle re quebrado jaja
jajaja que atrevido, yo si tomo, llego a un punto que estoy medio mariado y fue, dejo por un rato, espero que pase y le sigo dando, pero no soy fisura JAJAJA.
Yo quiero vivir con ella :( we
jaja yo ya ni me mareo onda naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ni me pega ya imagínate 10 o 11 cervezas eramos 2 cervezas cada uno, igual cuando estas adentro del baile no sentís que estas empedo porque? porque el aire es diferente pero cuando salís agarrate jaja
---------- Post added at 00:28:09 ---------- Previous post was at 00:27:09 ----------
a los 14 me junte con ella :/ te cansas...
Te puede pasar eso de cansarse boludo, pero no hagas siempre una rutina, rompe la rutina, cagate de risa, se divertido y ella se va a reir y por consiguiente vos también la vas a pasar bien.
No se queden en la monotonia y en la nada, vivan todo lo que puedan y más a su edad que casi no tienen restriccion alguna.
Y más por los años que estas, si te qedas sin ella, qedas depresivo, sabela.
jajajajaja, si me conocieras soy un cago de risa jajaja, y se pero soy 0 corazón. si te contaran las cosas que hago jujuja
como 0 corazón? No me digas que pirateas estando con la wacha xd
Hoy asume lo que venga
sea para bien, o todo mal.
y aunque pierda lo que tenga
se va a morder para aguantar ♪
Como sabes? jajajaja
me fui a dormir chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Boludo Suelto = El de arriba.
Todo bien, y vos rOh?
No boludo, hablabamos bien, me conto de su día, yo del mio y después que iba a hacer un toque en la semana y pasamos al tema de polleras :p
Vos que onda sacha? conta algo m3n, levantemos la taberna!
Pero que judíos que son
discriminativo:s we
Callate judío.
Con los bepiiiis
Está con lo bepi el bepi re bepi el bepibe diosasdasdas,d que al pedo estoy la concha de tu hermana,
No va el pibe mercu acá.