543
Versión para Imprimir
ajajajaajajajaCita:
Iniciado por Sauron
Yo no eh, mi equipo ascendio y no hice ninguna fiesta ni me creo que ahora vamos a aplanar a cualquiera, de hecho de a poquito me estoy construyendo una coraza contra los hinchas en general, siempre van a ser asi, jamas van a cambiar, cada ves me importan menos
Estoy seguro que vos lo entendes muchísimo mejor que yo eso de quedarse afuera del ámbito internacional.
Boca estuvo mucho tiempo afuera, pero ahora volvió y ahí esta donde tiene que estar.
La Copa Argentina es una competencia revivida de antaño y ahora está en pañales. Al lado de la Libertadores, es una jarra. Pero lo mejor que tiene es que el ganador se clasifica para la Sudamericana. Eso le da tanta importancia como el torneo local.
Boca va a poder jugarla tranquilo, tiene la responsabilidad de ganarla. Pero por lo de ayer no nos pueden decir nada, ni dependíamos de nosotros.
A mi me molesta que la hayan pateado hasta agosto solamente porque Boca tiene sus titulares ocupados en la Libertadores, eso me parece de cuarta.
De cuarta? Boca en este momento es el mejor equipo Argentino secundado por Velez, pelio todos los frentes y a todos llego al final, puede hasta pasar que no ganemos nada. Es lo minimo que se puede hacer por un plantel que se rompio el culo en los ultimos 6 meses jugando de aca para allá.
Estoy hablando de la liga argentina.
Aún así, cualquiera que me compare la liga argentina con la libertadores directamente es un corto de mente, son 2 competencias diferentes no tienen ni comparación.
Antes que existiera Bianchi el pensamiento del bostero no era "me chupa un huevo la liga", ahora se vienen a hacer los " nosotros queremos libertadores y nada más, lo demás no importa nada", después me vienen a hablar de humildad, ajaja, mamadera, hincha de la moda si que los hay.
Se la daban de "vamos por la triple corona, todos son unos muertos, gracias boquita por estas 3 competencias bla bla bla", ahora que pierden salen a decir "no nos pueden decir nada". Otra vez hay que destacar "la humildad" que tienen. Ja.Cita:
Iniciado por xlegion;
El pensamiento de Ansur es, somos un fracaso y tengo que trollear en Boquita para sentirme mejor. Que lastima que das... pelearon con el culo en la mano la B y ahora salen a armar afiches y bardear a Boca que llego a todas las finales. INCREIBLE...
Siempre faneando vos, anda a consumir un poco de river tambien eh, yo se que somos re importantes para vos, pero deja un poco para los demas.
Que vos no entiendas un choto de sistema no es mi culpa.
Si no fueran tan soberbios ni aparecería por acá, a la gilada creída siempre le voy a responder, así sea bostero, del rojo, académico, cuervo, o lo que sea.
Después me vienen a hablar de humildad, no se la creen ni uds.
PD: yo no armé ningún afiche eh, todo lo contrario los que se pasaron posteando afiches de nenes de 12 años de FB fueron uds.
Gana River - Afiche
Pierde River - Afiche
Empata River - Afiche
Asciende River - Afiche
Boca le gana a X equipo - afiche para River
Boca pierde con X equipo - afiche para River
Boca en una final - afiche para River
Boca pierde la final - afiche para River
-
Si claro, después somos los fanes.
Estuviste en la B, caiste al pozo de la verguenza, la mancha negra que nunca te vas a sacar, fuiste de la B, el vos sos de la B te lo van a cantar por el resto de tu historia.
Y vos te preguntas por que te ponen un afiche. 365 afiches tendrian que haberte puesto, uno para cada dia de tu estadia en la B.
Nos decis soberbios, nosotros que estamos jugando todo?? y el señor humildad sube de la B y empieza a cargarnos? no tenes nada con que cargar, el solo verte da risa. Igual gracias por intentarlo.
Antes los afiches eran por superclásicos y campeonatos, hoy tapan sus fracasos hasta con afiches hacia nosotros.
Gracias por prestarnos tanta atención en el peor momento de nuestra historia, eso demuestra que en las malas, somos más importantes.
"El hincha de Boca pregunta primero como sale River, antes de como sale Boca". By Macri 1998.
Que fracasos? La ultima vez que vi estabamos por jugar 2 finales y una es la mas importante que se disputa, a la que no llegas desde 1996.
Che la semana pasada no dijiste que 1 persona no habla por todos? o como es la cosa, cuando te conviene usas lo que dijo macri y cuando no lo que dicen los jugadores de river no?
Que lastima que das Ansur, no resistís un archivo de 2 dias. Pero bueno.. que se puede esperar de un hincha de River, no tenes nada de que agarrarte, hay que andar inventando.
Y que tiene que ver.. mira las fechas que se habian planificado.
[News] Copa Argentina - Taringa!
Nosotros jugamos los 32º de final la 1ra o 2da semana de febrero (no me acuerdo exactamente) y los 16º de final estaban para la 1ra de marzo. O sea que hubo POR LO MENOS 2 SEMANAS de diferencia entre nuestro partido y la rueda siguiente.
No es invento eh, es algo que yo me acuerdo perfectamente, se ponian felices si perdíamos y con eso se conformaban. Nada cambió a pesar de que hayan pasado muchos años.
Antes de decir que yo soy fan de uds... mirate al espejo, sé más humilde porque el archivo quieras o no, es parte de la historia.
Yo no fuí el primero que salió a sacar afiches porque en el torneo local la volvieron a pechear. Intentan tapar sus fracasos dedicandonos afiches hasta perdiendo.
Ahora si pierden contra Corinthians que nos van a dedicar? Esperaré ese momento para traerte todos los afiches y las excusas que van a salir a decir. Espero que ganen nomás, porque si no se van a tener que meter sus gastadistas de la triple corona en el orto.
Contame mas Ansur que me re interesa las historias que te inventas.
http://media.tumblr.com/tumblr_lu1qyiPWrW1qi0fkd.gif
Me voy a laburar, te dejo al gif de compañía asi seguis fanneando en el thread de boca.
Eso pasa en todas las ligas del mundo y con todos los equipos, no es algo exclusivo de Boca ni de River, todos los clues pueden pedir adelantar fechas o retrasarlas, fijate casos de Estudiantes o Velez en el pasado. Claro que antes no habia 3 competiciones simultaneas en 6 meses. Es de cuarta que hablen de beneficios cuando todo está programado para que los equipos de primera sigan en primera y se mantengan siempre los mismos.
De cuarta es que tu club pueda jugar el campeonato con la Deuda que mantiene. Eso sí es de cuarta.
No me vengan a hablar de favoritismo, cara duras.
http://media.tumblr.com/tumblr_lu1qyiPWrW1qi0fkd.gif
No hace falta que te responda siquiera.
Ok. La proxima ni me quotes así no me gasto en responderte cuando te conviene.
Saludos.
Y sí, escribís boludeces, adelantar o atrasar fechas es normal, pero cambiar una final de semestre? A Racing se le va mitad del equipo.
Encima tratás de chicanear, al pedo responderte.
Me encanta Ansur, acusa al hincha de Boca de estar pendiente del de River.....en un thread de hinchas de boca. El costado mas choto del fanatismo irracional, el que te hace ver como un boludo.
Esto es lo que quiero poner hace bocha de tiempo, pero yo no tengo tanto poder de sintesis :P
Lo del descenso todo bien, lo vamos a tener de por vida, o por lo menos hasta que les pase eventualmente a ustedes... pero eso de los "afiches" ya me tiene re podrido... ahora no tanto, ya pase esa etapa onda negacion, ahora lo acepto, pienso en mi mente como se muere prendido fuego el que puso el cartel, y me voy
Adelantar fechas es normal, pero por ser una final no lo es?. No te chicaneo, vos nombras a River cuando hablamos de Boca puntualmente para decir que tiene favoritismo, yo te digo QUE TU CLUB TAMBIEN LO TIENE, y uno grosero, poder jugar con una deuda de 320 millones. Eso sí es que te hagan favores, no que te corran un partido 2 semanas, cuando todavía se va a estar definiendo el Ascenso.
En todo caso sí te gusta señalar que es de cuarta en otros equipos y no en el tuyo o que te lo señalen, ya es cosa tuya. Y eso sí es una chicaneada.
A todo el mundo se le va gente, si Racing es una verga que no puede mantener un equipo anda a llorarles a la cede y listo.
Lo de Ansur es asombroso, ya se esta atajando por si ganamos la Copa con un ''y si la tenian regalada'' todo por la posibilidad de poder bardear si la perdemos. Flaco tu equipo hizo el fracaso mas grande de la historia del futbol argento, saliste ultimo y sali campeon y en el mismo año descendiste no podes decir ni A porque son una verguenza.
Porque no la adelantas, la cambias de semestre! Cambian los equipos, es cualquiera! No es jodido de entender.
De dónde sacas que la deuda es de 320 millones? El pasivo de Racing es igual al que de todos los clubes y anda por 100millones.
Lo meto a River porque es lo mismo, tienen otros beneficios. Clausuran una tribuna nada más por una muerte? Es un chiste, patético.
Art. 105º.- El orden y la condición de “local” o “visitante” en que el equipo de cada club debe
disputar los partidos de cada certamen, tal como resulta determinado por sorteo, no podrá ser
alterado bajo ningún concepto.
Todos los partidos deberán jugarse en las fechas designadas, salvo caso de fuerza
mayor que lo impidiera.
Ningún partido podrá ser postergado a no ser que concurran las circunstancias
establecidas en el Art. 121º de este Reglamento, y ningún club podrá solicitar la suspensión de
determinado partido aun cuando le resultara dificultosa la concurrencia de sus jugadores.
Cuando algún equipo deba disputar el o los partidos finales de alguno de los
certámenes oficiales organizados por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Copa
Libertadores, Copa Sudamericana, Copa Interamericana, Copa Intercontinental, Recopa
Sudamericana, o alguna otra que sustituyera a las actuales o se incorporara en el futuro), podrá
solicitar al Comité Ejecutivo la postergación de solo uno de esos partidos, y éste lo autorizará
aun sin el consentimiento de su ocasional adversario.
En estos casos, la fijación de nueva fecha para los partidos postergados, deberá
ajustarse a las disposiciones del Artículo 121º de este Reglamento.
Todos los partidos que en la última jornada de Campeonato Oficial organizado por la
A.F.A. puedan definir posiciones en el primer puesto, ascensos o descensos de Categoría y/o
clasificación de equipos para una etapa posterior de un mismo certamen, se jugarán en un
mismo día y horario.-
Periodo de competencia: Se jugará en fechas oportunamente a designar, comenzando el domingo 05/08/2012 y finalizando en junio/2013, con el correspondiente receso veraniego, que comenzará a la finalización del Torneo Apertura.
Forma de disputa: Como el actualmente en disputa, con dos torneos, un Apertura y un Clausura.
Definiciones: un campeón a la finalización del Torneo Apertura (diciembre 2012) y un campeón a la finalización del Torneo Clausura (junio/2013).
Descensos: tres descensos directos.
A) el equipo que menos puntos hubiera obtenido a la finalización del campeonato (38 fechas).
B) los dos peores promedios (excluído el equipo señalado en el punto anterior) luego de disputadas las 38 fechas. Se computan las temporadas 2010/2011, 2011/2012 y 2012/2013.
El reglamento de AFA estipula el cambio de fechas en caso de jugar una final.