Pasa que no se usar ningún champ AP y después de ese video, buen quería probar que onda.
Versión para Imprimir
Pasa que no se usar ningún champ AP y después de ese video, buen quería probar que onda.
Wraiths siendo menos de lvl 3 si no estas full hp te parten al diome, no se que tan diferente sera con runas, yo vi una repe de neuron que a la jungla la parte al medio con los drains, yo no le pego ni a ganchos eso a la jungla, es mucho mas pulmon :(.
Igual soy 15, ya estoy ahorrando IP para las runas grosas en lvl 20, no falta mucho.
En lvl 5 te da una BANDA de exp, ahi no solo lo haces sino que rinde por la exp y la guita. Pero en lvl 2 es ridiculo, sufris mas para matarlo y no es como hacer un baron en lvl 2 que eso si rendiria banda...
Saludos Az!
He aquí tu solución, Az
League of Legends - Volibear Patch Preview - YouTube
---------- Post added at 20:29:03 ---------- Previous post was at 20:28:32 ----------
No puse el video para que se tomen el trabajo de entrar y mirar la diferencia entre "me gusta" y "no me gusta"
---------- Post added at 20:31:21 ---------- Previous post was at 20:29:03 ----------
Volibear, The Thunder
Era hora le den un poco de amor a Sivir, ahora solo faltan champs como eve o twich.
Edit: MM se vienen cambios grosos en la mecanica del juego, los minions pegan menos, las potas dan menos vida..mmm interezantes cambios todos lo de la jungla lo veo como un nerf a junglers, ahora van a tener ke estar mas tiempo farmeando porke dan menos experiencia y hasta el buff rojo es nerfeado.
PD: Kiero un oso con armadura :D
De 5 en adelante no solo rinde si no que es un Must, da 190 de oro a todos y exp también. Igual lo ideal es que el bot lane y el mid lane te ayuden (Esa es la razón por la que no se solea en bot, porque tenes mayor control en dragon, para los que no lo sabían).
A tu primer pregunta: Cambia muchísimo, no solo por lo que pegas si no por lo que te pegan también.
Yo hago wraiths después de Blue y lobos y salgo full hp.
---------- Post added at 20:04 ---------- Previous post was at 19:57 ----------
Mmmmmm, diganle chau a la forma de juego que estan acostumbrados, si no se feedean no se farmean.
Hay una ruta que es empezando por doble golems. Drain a uno, se termina de castear autoattack al otro, cuando este en cd drain de nuevo al otro y se muere (se muere de dos drains). Autoattacks y drain al otro hasta que se muera sin gastar el smite.
Después smite a la bruja grande, drain a un chico y un cuervitaso a los que quedan hasta matarlos. Después lobos y después blue en lvl3 con smite.
Haganlo en custom para probar porque no estoy muy familiarizado con jungle fiddle porque apesto.. Hace mucho no la hago.
Esta ruta previene ganks o cuando no tenes un team decente que sepa leashear..
Yo no sé mucho sobre los auris gamer. Todo esto que dije fueron posibilidades. De todas formas tiene pinta de que sí, uno de los objetivos de unos auris gamers debe ser el que tengan una buena espacialidad.
Pero igual que lo que decía antes, es medio conjetura, porque tengo en claro la movida de los auriculares para música pero no se mucho sobre los de gamers.
Digamos... no te puedo contestar con seguridad eso porque tampoco sé; lo que te dije es una posibilidad que se me ocurre ;).
Alguien para jugar???, me aburro, agregadme tios -> Brahama