Re: Club Atlético Boca Juniors.
Cita:
Iniciado por
poliya
Pfff, si hubiese estado Carrizo o Constanzo en Boca también hubiese ganado las cosas que ganó Abondanzieri, fijate que salió campeón el pechito helado García alias 'me lesiono en momentos críticos'.
nose poliya......
no te olvides los penales claves que tapo ...
me acuerdo varias semis o finales.
Cita:
Iniciado por
lBelzel
Igual que messi en el barcelona y bue que vamos a hacer.........
justamente, si XD
pero a el le falta experiencia, si en 10 años sigue siendo asi, si, te doy la razon
Cita:
Iniciado por
lBelzel
Eso es una terrible pelotudes. Messi en el barsa demostro lo que es con 17 cual es la diferencia en la seleccion?, no digas boludeces pli.
Messi con 17 años no jugaba mas de 15 minutos por partido...
Querés saber cuál es la diferencia con la selección? El DT. Así de sencillo. Messi en el Barcelona hoy juega lo que está jugando gracias (mas allá de sus propias condiciones) al DT que tiene. Desde que Guardiola asumió como DT, el nivel de Messi mejoró muchisimo, al punto de ser hoy por hoy el goleador del equipo (21 tantos entre Liga, Champions y Copa del Rey), teniendo a "nenes" como Henry o Eto'o en el equipo... En la selección teníamos un DT que su concepto de táctica era darle la pelota a los jugadores y que ellos jueguen como se les dé la gana...
Cita:
Iniciado por
Coleman
Messi con 17 años no jugaba mas de 15 minutos por partido...
Querés saber cuál es la diferencia con la selección? El DT. Así de sencillo. Messi en el Barcelona hoy juega lo que está jugando gracias (mas allá de sus propias condiciones) al DT que tiene. Desde que Guardiola asumió como DT, el nivel de Messi mejoró muchisimo, al punto de ser hoy por hoy el goleador del equipo (21 tantos entre Liga, Champions y Copa del Rey), teniendo a "nenes" como Henry o Eto'o en el equipo... En la selección teníamos un DT que su concepto de táctica era darle la pelota a los jugadores y que ellos jueguen como se les dé la gana...
Ok planteado de esta forma, puede ser que te tengas razon, segun lei durante la gira que hizo Diego por europa hablo con Messi y le dijo que lo queria jugando por derecha como lo hace en el Barsa, que c yo ojala pueda jugar el 80% de lo que juega en el Barsa en la seleccion. Igual si me preguntas a mi, lo que hace un Eto'o o Henry tranquilamente lo pueden hacer Tevez y Aguero.
Cita:
Iniciado por
poliya
Pfff, si hubiese estado Carrizo o Constanzo en Boca también hubiese ganado las cosas que ganó Abondanzieri, fijate que salió campeón el pechito helado García alias 'me lesiono en momentos críticos'.
Cita:
Iniciado por
Tranthor
nose poliya......
no te olvides los penales claves que tapo ...
me acuerdo varias semis o finales.
bue, me gano de mano, ahi tenes a tu congenere que te dio la respuesta correcta :yes:
Ojala el pato se mande en boca la mitad de los mocos que se mando en el getafe, me voy a reir mucho.
Ya tendria que estar retirado hace 1 año minimo.
El Pato Adbondanzieri cuando llego a españa fue reconocido el mejor arquero de la temporada ^^.
Yo la verdad si tengo q creerle a los q hablan arriba de giladas , como "ojala q el pato se mande las miles de cagas q se mando en el getafe" o le creo a la gente q sabe de deporte y trabaja de eso.
Cada hincha tiene su manbo , pero la mayoria son todos iguales , hipocritas ^^.
Ojala q vuelva el Pato a Boca , lastima q esta complicado el pase u.u.
Qué grande Jesús, les dió un baile categórico :P
Ahora es ídolo, ¿no?.
Yo siempre lo dije, es un jugadorazo. Agradézcanle a Pompilio que lo dejo quedarse, el representante ya le estaba armando las valijas.
Recordando un post de ansur de hace mucho tiempo :
Cita:
Iniciado por
Ansur
En fin, seguimos siendo el club mas ganador en la arg. :)
Che q paso? "tan ganadores" y que pasa frente a boca? :D.
Con un jugador menos les ganamos,que deprimentes que son ;).