Soy un vigilante
Versión para Imprimir
Soy un vigilante
:s
carlos votame para conci y te compro portal
Y agregame a [email protected], cuando te pc te acepto
que ondis.
j9i9j
Salchi deja de hacer complot, aparte dijiste que ahora estas del lado de diego, ya guarde con quote para que si quedas lo tenga por las dudas asi te saquen muejejeje.
Jajaja :P, Diego rlz!!
Da salchiturro, mira si ahora quedabas, ahora no porque sos ciuda ejejeje
cc
Hola :mogo: