pero qué genia!
Quiero ver más Lei art!
Que te pedí antes y me mandaste dos cositas nada más
Versión para Imprimir
pero qué genia!
Quiero ver más Lei art!
Que te pedí antes y me mandaste dos cositas nada más
Turnaround every now and then I get a little bit lonely and you're never coming round
Turnaround every now and then I get a little bit tired of listening to the sound of my tears
Turnarond every now and then I get a little bit nervous that the best of all the years have gone by
Turnaround every now and then I get a little bit terrified and then I see the look in your eyes
Turnaround bright eyes, every now and then I fall apart
Turnaround bright eyes, every now and then I fall apart
[YOUTUBE]840B27zYfOk[/YOUTUBE]
Esta Bonnie... xD
Soy Anastrianna de Villa Crespo y quiero dedicarle ese tema a Pekínes que está enfermucha en la casa, intentando dormir ahora y esperando al médico.
totalmente...
ah...jaja!
no había visto la dedicatoria!..
pensé que era para Rams...
Sarnitaaaaaaaaaa!!!
Frufrusca!
jajaj, si, es muy linda firma. Están todos haciendo muy lindas cosas.
Y comí recién a ver si quedaba pipona como para dormirme y olvidarme el dolor de cabeza...
y apareció smeagol...
pero el sap hace que le suba mucho el volumen, así que...
noni será.
besos pequeñines, y... enano
BUENAS TARDES :mad:
Mi humor actual tiene mucho mucho de esto:
http://animaldiversity.ummz.umich.ed...jpg/medium.jpg
http://yadogg.com/wp-content/uploads...nian-devil.jpg
Fui al pelotudo del oftalmólogo, un tal Enrique Denes Arduino al que ya había visto un par de veces antes. Ayer lo llamé porque me salieron unas miserias en los ojos que quería que viera porque duelen bastante. Quedamos en que iba hoy.
Fui. Me siento frente al aparato loco y me mira los ojos un largo rato. Después, sin aparato de por medio, me empieza a explicar que tengo una infección aparte de la conjuntivitis y la keratinitis y la córnea y blablabla... y de repente se queda en silencio mirándome. Yo creí notar que no me estaba mirando a la cara y automáticamente, sin pensarlo, me acomodé rápidamente la parte de arriba de la remera. Y el chabón me dice sonriendo "pero usted se da cuenta que a mí me atrae y encima se acomoda el escote" ESO ME DIJO. VIEJO DE MIERDA Y LA REPUTISIMA MADRE QUE TE PARIO, VIEJO DEL CARAJO QUE SE TE NOTA EN LA CARA QUE HACE AÑOS QUE NO SE TE PARA NI CON PACIENCIA, ESFUERZO NI MEDIACION.
Tenía la opción de descargar mi furia en el momento y lo primero que pensé fue en pararme en la punta de uno de los estantes esos llenos de papeles que tiene e ir caminando hacia la puerta mientras le tiraba todo a la mierda. Por su falta de ética, por desubicado, por irrespetuoso. Pero lo cierto es que sentí que fue uno de esos comentarios que no tienen por fin la cuestión de la "seducción" en sí sino más bien buscan generar que el otro se ponga incómodo. Una escenita medio alterada habría cumplido ese fin y yo no quiero cumplir ningún fin que lo satisfaga.
Ahora tengo que ir a otra lugar de oftalmólogos. Nada, estoy furiosa. En un ratito va a pasar...
ese odio es porq los medicos q te dieron clases se creian superiores al resto de la humanidad
OTRO POST:
Pekines!!! Recibí tu mensaje y te estoy llamando pero dice que tu número no pertenece a un abonado en servicio. I keep trying, anyway.
No, es porque un médico en medio de una consulta no puede ser un desubicado de mierda y hacer un comentario como ese. O sea, podría ser abogado, verdulero, psicólogo o lo que sea, me produce mucho rechazo ese tipo de desubicación venga de quien venga. Mucho más si se mezcla con cuestiones profesionales. Porque a ver... que alguien me diga eso puede molestarme, gustarme, incomodarme, whatever pero el contexto marca toda la diferencia.
Igual, lo que decís de la soberbia de los médicos es una opinión que tengo como bastante arraigada también tras años de conocer médicos en sus consultorios, médicos en la universidad, médicos en las clínicas, médicos en los hospitales, médicos en el Moyano... Pero debo decir que tamibén conocí más de un médico que no era así. No sé, hay estereotipos como en cualquier profesión y muchas veces la gente no encaja, por suerte, en el estereotipo.
ah se sobrepaso? no lei nada, no se leer, solo escribir :mogo:
y mal, muy mal, tengo q leer literatura, hurjente