Re: El Thread del Futbol Codero
Le Kbio a boca, con eso estoy contento =D
Riquelme chupa tuercas coff coff
Cita:
Iniciado por
Manchi_92
habla el hincha mas tristisimo de la historia futbolera.......
Cita:
Iniciado por
Manchi_92
Que decis? ahor el 8 de agosto vemos a quien le cabe jaja, nose como los demas festejan la derrota de boca,eso lo tendria que hacer solo riBer porque los demas no pueden cargar porque hacer rato no juegan la libertadores, y mucho menos rasinclub que esta jodido para la prox con la descenso, a sumar a sumar y a no festejar derrota de LOS GRANDES, entiendo somos la envidia de medio pais, no llego nadie a la final y nos envidian por ser el mejor de argentina ,SOMOS BOCA
X E N E I Z E~
Cita:
Iniciado por
NECHTEN
Que decis? ahor el 8 de agosto vemos a quien le cabe jaja, nose como los demas festejan la derrota de boca,eso lo tendria que hacer solo riBer porque los demas no pueden cargar porque hacer rato no juegan la libertadores, y mucho menos rasinclub que esta jodido para la prox con la descenso, a sumar a sumar y a no festejar derrota de LOS GRANDES, entiendo somos la envidia de medio pais, no llego nadie a la final y nos envidian por ser el mejor de argentina ,SOMOS BOCA
X E N E I Z E~
el mejor de la argentina es Arsenal bolas tirstes
Cita:
Iniciado por
patodelcod4
el mejor de la argentina es Arsenal bolas tirstes
sudamela pato sudamela
Que venga Roman Para Tigre :D
Cita:
Iniciado por
Bryan_Uru
Que venga Roman Para Tigre :D
Che bryan, hay algo que no entiendo,depende las paginas del th, sos de riber, de sanlorenzo, ahora de tigre? jajasj de que cuadro sos man
Decime cuando fui de san lorenzo, cuando fui de riber? Siempre Hinche por Tigre
Cita:
Iniciado por
Bryan_Uru
Decime cuando fui de san lorenzo, cuando fui de riber? Siempre Hinche por Tigre
Varias veces vi que alentaste a esos 2 equipos, no seras multicamiseta? :thumbdown
Cita:
Iniciado por
NECHTEN
Varias veces vi que alentaste a esos 2 equipos, no seras multicamiseta? :thumbdown
Riquelme es hincha de Tigreee