Se ve que fue un error de traducción por parte de los de Mangastream. No decían que había alguien más fuerte que Hodi, sino que su mentalidad es más fuerte que su fuerza. Supongo que será que usaría las drogas sin dudarlo, por más que eso lo mate.
Versión para Imprimir
Hola, traigo malas noticias:
Jump is on a break next week and the next issue of Jump SQ (Claymore, DGM) will be delayed by 2-3 weeks.
Mar 17th, 2011 at 11:01am PDT
Noooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!
Una pieza leeeeeeeeenta.
Neeeeeeeeeeeeeee
Uno o dos episodios más y se viene el flashback de Luffy. Dentro de 3 o 4 meses, Time Skip.
Spoilers 619
Bue recien veo y ya esta el cap en Mangstream xD
http://mangastream.com/read/one_piece/75708962/1
Se pudre, se pudre.
Me suena que se viene un flashback de hace 11 años... O por lo menos un capítulo explicativo. Una duda, la reacción de Luffy y Jimbei cuando el hacha viene volando, quiere decir que Jimbei tiene Haki de observación? O simplemente vió el hacha volar a lo lejos?
Vos sabes que recien me fijo, pero no creo supongo que vieron venir el hacha. No creo que de un dia para otro todos tengan Haki.
Interesante lo de Zoro porque no es que con los esteroides Hodi se la puso, sino que se quedo sin aire como para seguir peleando de cualquier forma pienso que estando en la tierra nadie tiene chances por mas que se fumen un frasco de esteroides.
Y me llama mucho la atencion como desaparecio Caribou y la poca data que tiran del poneglyph que esta buscando Robin..