Re: Club Atlético Boca Juniors.
Cita:
Iniciado por
MrZabbaN
y que tiene que ver eso con Boca?
nose, pero metetela en el tuje, pq gallardo vuelve :P
festejen su copa de verano n00bs.... es para vo gallina puta dios no saben decir otra cosa.
Che se nota que te lo comiste hasta el final el partido eh !:laugh:
Cita:
Iniciado por
Masterlau
que cara duras que son lpm! uds nos ganan en el torneo de verano y lo festejan como si fuera la final de la libertadores... aparte no se si te diste cuenta que la mayoria de los que jugaron en este torneo eran pibes, logico que lo van a festejar con todo!
btw, me gusto como anduvo el tucu krupoviesa en este torneo, ayer tuvo varias chances de convertir, ojala que siga asi porque el tipo tuvo mucha mala suerte desde que llego a Boca
esto no pasa por si nosotros lo festejamos, porque lo hacemos, pero otra cosa es decir en esos 2 campeonatos que gano river (de verano) que era una copita de leche mientras que ahora lo ganan y se cantan la vida D:
y la hinchada tambien canto
Se viene la copa libertadores :$
Que prefieren?
La copa o el campeonato local?
Lejos la copa... no? El ultimo campeonato lo ganamos nosotros, ni me calienta si vamos x la copa. :P
copa libertadores, toda la vida :)
La copa toda la vida asi se termina de una vez la mentira de Independiente.
Vamo boca otra vez les ganamos a las gallinas :D.
Me mata ver la cara de la hinchada de river ajajajajaj ,antes de q terminara el partido ya se taban llendo xDDD.
Encima son tan tontos que gritan PONGAN HUEVO ,ajajajajaja tan mogos q se cargan ellos mismos ,no son gallinas ponedoras? xDDDD.
Cita:
Iniciado por
Skull007
esto no pasa por si nosotros lo festejamos, porque lo hacemos, pero otra cosa es decir en esos 2 campeonatos que gano river (de verano) que era una copita de leche mientras que ahora lo ganan y se cantan la vida D:
y la hinchada tambien canto
Les ganamos con 1 menos y hasta con un equipo de la 3ra, la copa lechosa esa es lo de menos.
Cita:
Iniciado por
Kirihara
Se viene la copa libertadores :$
Que prefieren?
La copa o el campeonato local?
Lejos la copa... no? El ultimo campeonato lo ganamos nosotros, ni me calienta si vamos x la copa. :P
Obviamente la libertadores y hasta hay jugadores para armar 3 equipos, asi que espero que no pongan los mismos 11 en todo.
Desaparecido en Acción 5
Protagonizada por Tranthor
El salario a cobrar se lo dona a River para que pueda comprar un player decente.
Vieron que river compro a Ponzio en 3.200.000 y lo vendio en menos de 2.500.000 ?
AJJAJAJAJA se le desvalorizan los jugadores re jodido :P