3 puntitos son 3 puntitos, golazo de ocampos. A seguir sumando ^^
Versión para Imprimir
3 puntitos son 3 puntitos, golazo de ocampos. A seguir sumando ^^
tengo que admitir que ocampos es un excelente jugador , ojala que lo convoquen a los entrenamientos de la seleccion asi va ganando ritmo con la seleccion.
che ansur que paso con cavenaghi y el chori dominguez no entendi nada xq justo fui al baño xD
Estaba 100000% segurisimo que un bostero iba a preguntar por eso...
Calenturas del partido... cualquiera que haya jugado a la pelota 1 vez en su vida sabe a que me refiero, eso paso :) Al final se dieron un abrazo y termino todo ahí, chau puterio periodistico y de giles.
no te lo dije como si fuera una broma, te lo dije xq me parece muy raro esto que le esta pasando al chori dominguez.
hace un rato lo mostraron en paso a paso al partido de river, al principio del partido estaba re tranquilo el chori, despues cuando empesaron a desaparecer las pelotas empeso a molestarse , cuando hizo el gol river se noto muy claro que dijo "ahi tenes la pelota, pelotudo" y despues bue la pelea con cavenaghi que le dijo q la toque y le pego, el chori le respondio "que queres que haga" y ahi se calentaron los 2.
es como que el flaco esta muy acelerado que quiere hacer todo ya y no le sale, para mi tendria que enfriarse un poco, mas que nada xq si se avivan los rivales de hacerlo calentar , van a jugar con 10 y el chori sin river quedo demostrado que no juega a nada :S.
Ayer jugó demás el chori, tenia que haberlo sacado mucho antes. Ayer ni se sintió su presencia e igual ganamos. Osea River juega sin el... lo que pasa es que cuando el esta afilado se nota mucho cuando juega, pero si no le sale una... es como jugar con 10, es lo mismo.
Y el tema de las pelotas... no entiendo cual es la necesidad de esconder las pelotas con el partido 0-0, que cagones.
ayer mirando el partido senti que todos querian ser figuritas los de river. todos hacian la suya, le pegaban de la concha de la lora, y no coordinaban un pase pedorro. el chori fue el mas obvio, pero cavenaghi y sanchez tambien hicieron las suyas. igual chacarita es un desastre, 0 resistencia pusieron.
no es por meter pica, ni joder gallinas o algo el comentario eh.
Es que tenés razón, ciertas veces que era más conveniente descargar hacia algún compañero y pumba a la concha de la lora la tiraban, y en el 1er tiempo los primeros 30', posta que estaba recontra puteando porque no cordinaban 3 pases seguidos, como diría el toti passman:
"3 pases seguidos te pido, no te pido 28 pases como el barcelonaaa, te pido treeees" :D
---------- Post added at 13:46:37 ---------- Previous post was at 13:17:17 ----------
Dejo el golazo de ocampos, hace mucho no veo un gol así en River U.U
http://www.youtube.com/watch?feature...&v=2c9II0q0yPw
http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=2c9II0q0yPw
Jugaron contra chacarita..... C H A C A R I T A equipo que está ultimo. Para mi fue triste lo de ayer de River partido que podía hacer lo que quería por que no me acordaba que un equipo Argentino podía jugar tan desmotivado como jugaron los jugadores de Chacarita, no tenian alma, no corrían una, esperaban sin correr, no metian presion. Con razon tienen 14 puntos en 20 partidos, ni sangre, si iba yo con mis amigos le metiamos mas huevos.
En fin, ayer que River por fin podía hacer lo que está intentando en cuanto a futbol desde que almeyda llego, se fueron en todas jugadas individuales por buscar destacarse.
De todos los equipos que nos juegan como si fuera una final de mundo, Chacarita es el que menos garra le puso.
Alguna vez tenia que pasar no? TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS te juegan los partidos a morir (por lo menos vs River), que pase 1 vez lo contrario no es culpa nuestra, sino de ellos.
el chori tiene que calmarse un poco, sino van a terminar echandolo en todos los partidos
si, tenes razon... como dijo el relator "por querer hacer todos su gol, ninguno hizo ninguno", ocampos en el 90% de las jugadas morfonas estaba solo y no se la daban, yo pense que en la ultima se iba a ir de la cancha porque no se la pasaban jajaj
un genio el pendejo, 17 años, un fisico prodigio y linda tecnica, yo no quiero que meta esos goles, porque despues vienen las corporaciones malevolas de europa y se lo llevan, lo vamos a necesitar...
Se va a fin de torneo muchachos, difrutémoslo el poco tiempo que le queda...
Igual que Cirigliano =(
De por sí todos los equipos de la B juegan con mucha garra entre ellos. De hecho River que es un equipo de la B juega con mucho entusiasmo, y eso quedo claro cuando en los torneos de verano jugo contra equipos de la A.
(jojojojojojo).
Ahora, a lo que me refería es que podian haber hecho mejor partido con las libertades que tenian , el asco de equipo que habia alfrente y por como se le mosotro el partido, pero prefirieron jugar como morfones.
Y si... River es de la B porque juega en la B :mogo:, por historia es un equipo de primera, pero hoy es uno más que tiene que ascender o no? Lamentablemente no tenemos la "suerte" de subir por decreto. cof cof.
Y respecto a los jugadores morfones, que se yo man, opinar de afuera es muy fácil, jugar en la cancha es otra cosa.
Que carajo me pedis explicaciones a mi de porque le pegan al arco en vez de tocarlas? no estoy en su cuerpo, NOSE LO QUE ELLOS PIENSAN, dejame de romper las bolas.
Cambiando de tema, mirando facebook, que risa todos esos bosteros que si pierde River "jajaj perdiste con uno de la b", y si gana... "andaaa, le ganaste a uno de la b", no los entiendo la verdad, no se si seran asi porque los garcharon de chico, sus padres son hermanos o nose...
No me da Risa que pierdan con un equipo de la B, me da Risa que se desentiendan de que ustedes son un equipo de la B.
"Y respecto a los jugadores morfones, que se yo man, opinar de afuera es muy fácil, jugar en la cancha es otra cosa"
Flaco, despues de 866 paginas solamente de River y las miles que deben hacer entre los otros equipos y threads no me podes poner esa payasada.
Sauron, borra todo esto, que opinar de afuera es facil, todos los thread de equipos y deportes estan al pedo.
Ridiculo.
Vos sos tarado o te haces?
Ya di mi opinion de que era mejor dar un pase que patear al arco, pero vos insistis en "son de la b, son unos morfones y le ganaron a chacarita", OSEA... sos uno de los tipicos enfermos que no se bancan que ganemos, man... deja de repetir el "son de la b"; obvio que lo somos, donde te pensas que estamos jugando? tenes problemas de comprensión o te haces? Si te molesta que River gane, en la A, en la B, o en la C, no nos mires y punto final.
A que queres llegar? Ya dijiste el "son de la B" como 100 veces, se entendio el trolleo, porque la seguis? Dejate de romper las bolas y tomatela vieja... si sos anti River y no te bancas que ganemos, tomatela, no tenes nada que hacer aca.
"so de la b :mogo:, so de la b :mogo:, soy enfermito y vo so de la b :mogo:"
En la A no ganan, eso es seguro.
Chacarita fue un desastre, no se sí me dio mas indignacion ver que un equipo tiene menos sangre que San Lorenzo o ver como morfeaban las gallinas en un partido regalado, creo que hasta me dio mas indignacion que este primer tiempo de Boca en la Libertadores.
Que vuelva el futbol.
Bah , capas que me tengo que poner en el lugar d elos jugadores
en la A no ganamos? vos me estas cargando?
Ahora, tiempo real, compañero Skull, era ovbio que es una cargada al pibe ansur, una ironia. Vos sabes que veo a River y que reconosco cuando juega bien. Que lo considero un gran club y que veo a mucho de sus ex jugadores por el mundo. Pero al pibe este es genial hacerle trolling
ah no habia visto nada, puse ultima pagina y salio eso...
tiene razon ansur, no ganamos (?)
No le des bola, conosco a muchos que son así, si River pierde "son de la b", si River gana "son de la b", si empata "son de la B", trollings infantiles existen en todos lados, y más en estos medios. Encima pone excusa que es así por mi? ajaja, pobrecito, cuando uno le cierra el orto no hay vuelta que darle.
Si somos de la B, y? Aún así voy a seguir viendolo a River, aunque esta en la C, me chupa un huevo.
Ahora, el turno de River: un socio fue atacado en el estacionamiento del club - canchallena.com
volvio el cabaret (?)
hablando encerio cada dia peor el futbol argentino , apuñalan a un pibe en san lorenzo, conflictos internos en boca, conflictos con idolos en independiente, conflictos con barras en river y jugadores :S
nose me gustaria leer noticias de juveniles en lugar de estas mierdas que ponen los diarios.
El cabaret es marca registrada en boca y de ningún club más.
Esto de peleas internas entre barras, ni me sorprende, hace años se ve, no es nada nuevo. Por mi... que se maten, pero afuera del estadio.
Y por cierto, en River no hay conflicto entre jugadores, todavia te quedaste con la imágen de una discución de partido? ¿Nunca jugaste al fútbol? Yo me he recontra puteado y sacado a vieja hasta con mis hermanos en la cancha... después todo vuelve a la normalidad.
Ah pense que hablabas de ahora, de la actualidad xD
Y lo del cabaret lo bautizo asi un propio jugador de uds :P
En fin. Cosas que pasan (?)
No tengo ganas de poner a buscar todos los quilombos que hubieron en la bosta desde que veo fútbol (94'), son muchisimos y me da fiaca.
Cuando uno dice cabaret, cualquiera sabe a que equipo te referis en el fútbol argentino.
Si tanto les duele esa palabra, que se yo... háganse de otro equipo, o aceptenlo.
Ansur la posta es que a boca le tiran mucho humo, si no es por closs es por el gordito farinela y me remito al ultimo despiole "que era todo culpa de roman" , la trascendencia periodistica que se le dio y cuando se putean frente a todos el mundo dos compañeros es normal o cuando el chori se le suelta la cadena le ponen pocas fechas porque es "humano", pobre. La posta es que a ustedes se les tapo muchas cosas o directamente se las dijo bajito para no generar bardo pero no te vengas a hacer el elitista poca grasa, tuviste desde un borracho a un mujeriego mucho humo y hasta cuernos entre compañeros, tenes tanto cabaret en ese river como lo habra tenido boca.
Puede ser, pero nunca lo escuché directo de un jugador, como en otros casos:
Latorre comparó al plantel de Boca con un cabaret
Las declaraciones de este tipo siempre se toman para "las gastadas", así como cuando ahumada hablo del silencio atroz, son cosas que a muchos le molestan (a mi me chupa un huevo) y que a la hora de chicanear siempre se van a utilizar.
Cabaret Atletico Boca Juniors.
Si vamos al caso nunca vi en la bosta que un compañero le meta el codo en el cuello a otro, si queres trollear, trollea bien Ansur, no con boludeces.
Yo escuche a un jugador decir silencio atroz:
http://www.youtube.com/watch?v=1fvaZRTnaKM
Si nos manejamos por tu logica de jugador que habla directamente y ya lo tomas como un hecho entonces podria decir que river es un silencio atroz.
Mejor dejalo ahi Ansur. Trata de preocuparte por el proximo partido de river que le ganaron a chacarita y mouche les hizo un gol de cabeza. Seamos buenos.
En mi post's edité y aclaré lo del silencio atroz antes o al mismo tiempo que postees (porque era seguro que ibas a venir con los tapones de punta con eso) leé :D
Y GaZzAkD, no te metas, vos sos de la empresa albiceleste, no tenes nada que hacer acá.
Por cierto... uds agrandaron el tema, yo solamente ví que habia bardo de nuevo en boca y dije "volvio el cabaret", se ve que les duele la palabra porque yo habia dejado de hinchar las bolas con eso, pero siguen tirando excusas para tapar algo que quedo en la historia :P
Para nada, yo me lo tomo con un te de tilo, los que están recontra alterados por una palabrita son uds. No entiendo porque saltaron todos por una simple gastadita ^^