No gano de pedo, pero tampoco hizo merito como para golear. No me parecio que haya jugado tan mal Palacio, no es el mismo jugador que antes, pero hizo mucho mas que Mouche
Versión para Imprimir
Soy al unico que no le gusto como jugo Boca contra el Cuenca?
No dije que Palacio haya jugado mal, sino que le falta "explosión".Cita:
Iniciado por Sauron
Si tuviera el pique corto que tuvo Mouche en el partido hacia desastres.
Y ojo que Mouche no hizo una goma eh :P
Boca no jugo bien, nadie dice lo contrario, pero gano merecidamente.
Claro, o sea fue un partido de un equipo que jugo mal contra uno que dio lastima.
La preparacion fisica es solo una parte (bastante importante) del andar de un equipo. Como en todos los deportes de la actualidad antes de la competencia se plantean estrategias (en el futbol, rugby, hockey la preparacion fisica; en el automovilismo la puesta a punto de los motores -mas "duros", mas "livianos"- las gomas, las paradas, etc).
Y ademas dentro de una misma disciplina cada equipo tiene una estrategia de acuerdo a sus aspiraciones (jugas 2 torneos simultaneos o no, peleas la promocion, queres sacar puntitos para las copas o peleas el campeonato). Y asi preparan fisicamente a los jugadores (por ponerte un ejemplo: un equipo que pelea la promocion y que en el fixture POTENCIALMENTE tenga rivales directos y partidos chivos a principio de campeonato se va a preparar de manera de explotar su plenitud fisica en la 2nda fecha y tirar 2 meses 2 meses y medio antes de empezar a bajar a diferencia de uno que necesita ir creciendo para llegar a la ultima recta del campeonato explotando).
Boca todos los campeonatos tienen mas chances de pelear hasta el final que de quedarse al principio, por eso (en mi opinion) los preparan de esa forma. Si despues los resultados no se dan, mala suerte.
Sory por aburrir, vas a ver que en dos o tres partidos algunos jugadores van a empezar a cambiar su despliegue (hay q tener en cuenta tambien la temperatura, el martes eran las 11 y pico estaba humedo y hacia un calor de cagarse).
Sisi, agree en general, el tema es que jugando como jugamos, y corriendo como corrimos, hay que ver si llegamos a semis/cuartos de la copa, yo realmente espero que si, porque me importa mas la copa que el campeonato.
Si, la temperatura era realmente insoportable.. deberian hacer alguna regla de que si es mas de x grados no se juegue el partido, generaria alto bondi de organizacion, pero ver un partido con jugadores que en los primeros 15 minutos trotan, y en el resto camina es triste.
Un gusto tenerlo aca señor.
Si el señor es para mi, gracias.
Yo estoy tranquilo, la base se mantiene, el dt se mantiene. Vuelve martin, ojala que rodrigo deje atras los fantasmas del año pasado y me encanta que prueben tantos chicos de la "cantera".
Que nos falta? Un poco de paciencia, que para el hincha de boca es como jugar una final.
No me gusta Ischia a mi, el Señor si era para vos.