Alguien que le haga una edicion de video grosa, tipo el monito, yoshi del mario kart dejando cascaras de banana o la tortuga teleridigida xd
Versión para Imprimir
Alguien que le haga una edicion de video grosa, tipo el monito, yoshi del mario kart dejando cascaras de banana o la tortuga teleridigida xd
jajaj a mi un amigo desquiciado demente me hizo sacarme las ganas de andar en cuatri. Creo que me hizo andar mas en 2 ruedas que en 4, infeliz. No me subo mas.
Jaja esa salida entre mods me hizo acordar a la salida de sauron y fish y la pizza de jauron, aca como seria se lo monto en cuatri o algo por el estilo no? jajaja...
Jaja yo nunca anduve en cuatri pero en esa pista esta para salir con una enduro a full
Pregunta; hablando de una placa hd 7770 1gb ddr5,hay mucha diferencia de calidad entre que sea una gigabyte o vga xfx?? se justifica la diferencia de precio,xq aca en mi ciudad la diferen ia casi de 500 pesos
Ahi va,si osea nada mas me fije en modelo y ram nomas,deberia fijarme en algun ddtalle en particular?...otra cosa conoces el procesador apu a8?si lo uso con placa grafica me rendiria lo mismo q un fx4130? Porque tambien tengo la misma diferencia de precio a favpr del apu claro....
Aca stoy sin internet.de nuevo me qde sin poder jugar cod y hacer las pelotudeses q uno hace. Un dia de stos qquemo telefonica