-
Re: Club Atlético River Plate.
Cita:
Iniciado por
barbabuenita
Sin entrar en cuestiones tecnicas y tacticas, es mi impresion solamente o los partidos de la B son mas entretenidos que los de la A.
A mi hace años que los partidos de la primera me parecían asquerosos (empezando por Estudiantes y Vélez, y sin excluir a River) y que los equipos juegan feo (estéticamente hablando. Aunque también me parece que tácticamente). Yo también siento que los partidos de la B son más vistosos y entretenidos, especialmente los que participan los punteros, pero no sé si es porque efectivamente lo son o porque estaremos engrupidos =P (aunque me parece que hay mejor promedio de gol por fecha en la B que en la A ¿puede ser?).
-
En futbol argentino es uno de los peores del continente.
-
------------------------------- Vega;
Abecasis, González Pirez, Ramiro Funes Mori, Arano;
-------- Sánchez, Cirigliano, Ponzio, Ocampos;
------------- Chori Domínguez y Cavenaghi
-
Cirigliano no se la banca solo como para sacarlo a ponzio y poner a trezeguet? como mierda sigue en el banco ese flaco?
Vega;
Sánchez, Cirigliano,Ocampos;
Chori Domínguez
Cavenaghi, Trezeguet
-
Ponzio viene jugando muy bien los ultimos 2 partidos y Trezeguet no está para jugar 90'
-
Cita:
Iniciado por
GaZzAkD
Cirigliano no se la banca solo como para sacarlo a ponzio y poner a trezeguet? como mierda sigue en el banco ese flaco?
Vega;
Sánchez, Cirigliano,Ocampos;
Chori Domínguez
Cavenaghi, Trezeguet
Prefiero que saquen un defensor y dejen tres clavados atrás. Total, somos un desastre con cuatro ¿cuánto mucho podemos empeorar con uno menos? Digo más, jugar con Arano es como jugar 10 contra 12 :P. Igual no creo que Trezeguet se la banque todo el partido, pero igual haría lo dicho para que jueguen Cavenaghi, Funes Mori y Domínguez, o que lo tire a Ocampos de delantero y entre Aguirre.
-
No man, si jugamos con 3 atras abecasis practicamente no podria pasar al ataque, no rinde. Y si, con arano es como jugar con 10, pero bue... prefiero que haga bulto el nariz de tucan antes que meter 3 atrás.
-
Cita:
Iniciado por
Ansur
No man, si jugamos con 3 atras abecasis practicamente no podria pasar al ataque, no rinde. Y si, con arano es como jugar con 10, pero bue... prefiero que haga bulto el nariz de tucan antes que meter 3 atrás.
Está jugando regularcito últimamente Abecasis... ojalá hoy me tape la boca xD
---------- Post added at 20:45:21 ---------- Previous post was at 19:25:25 ----------
¡Cómo nos roban los árbitros la puta madre!
-
esta picante el partido, bien expulsado almeyda y lombardi, tambien bien amonestado el chori por el gestito ese de cuanto te pagaron
-
Cita:
Iniciado por
Lord-Cygnus
esta picante el partido, bien expulsado almeyda y lombardi, tambien bien amonestado el chori por el gestito ese de cuanto te pagaron
Que mal que no cobraron penal, que no amonestaron ni a la mitad de los jugadores que habrían debido (admito que también se salvaron varios de River, Ocampos por ejemplo, pero no hay comparación).
-
La puta madre tuvimos muchas claras, no entro una, le queria ver la cara al gordo pajero de Caruso, que asco le tengo al forro ese
-
Si no fuera palo la de Ponzio y si cobraban penal al chori el partido iba a terminar con otro resultado.
Por cierto, ese caruso man... parece un guachito de 15 años haciendo burlas y provocando a los jugadores, que tipo pelotudo, asi da el ejemplo.
Dios, este partido teniamos que ganarlo, espero que mañana empaten instituto o gane central de ultima.
-
Una lástima no haber ganado. No me disgustó River a pesar del empate, estamos teniendo buen nivel de juego y siempre jugando por abajo.
-
Tenia cagazos de a momentos con la defensa, 3 pibes de 20 años defendiendo la camiseta de River de local con 60k de personas, pero respondieron bien.
-
Cita:
Iniciado por
Ansur
Si no fuera palo la de Ponzio y si cobraban penal al chori el partido iba a terminar con otro resultado.
Por cierto, ese caruso man... parece un guachito de 15 años haciendo burlas y provocando a los jugadores, que tipo pelotudo, asi da el ejemplo.
Dios, este partido teniamos que ganarlo, espero que mañana empaten instituto o gane central de ultima.
Que gane Central de una... tendremos uno más pisando los talones, pero nos mantenemos a un punto de todos los segundos.
Por cierto, que asco los periodistas pidiendo la expulsión del Chori... hay que ser cara rota para decir que Carusso solo pidió la amarilla, o que no quede a la interpretación del árbitro como proceder. Aparte, hay que ser forro para aprovecharse de una persona que tiene problemas, el Chori no es un calentón, es un tipo con patologías psicológicas de verdad. Pero bueno, no sólo es un vendehumo y un bardero, sino un asco de persona en general.
---------- Post added at 21:38:23 ---------- Previous post was at 21:36:19 ----------
Pezzella jugó espectacular, aparte terminó cubriendo su puesto y el de Abecasis, que casi siempre bajaba con retraso. Por favor, que Almeyda se de cuenta que tenemos que jugar con dos delanteros (y no saben como lo putié cuando sacó a Cirigliano en vez de a Ponzio que tiene poca recuperación, pero bueno, por suerte respondió mejor Ponzio en ese momento de lo que venía jugando).
-
Ponzio poca recuperacion? wtf? estas seguro que viste los ultimos 3 partidos de River?
-
Ponzio estuvo 10 puntos, en recuperación y en juego. Tiró un solo pelotazo en todo el partido, en el primer tiempo. Esta teniendo un altísimo nivel.
-
ajaj que grande caruso haciendo el gesto del pelito
-
Cita:
Iniciado por
Dahmer
Ponzio poca recuperacion? wtf? estas seguro que viste los ultimos 3 partidos de River?
Cirigliano es mejor para eso. Y Ponzio no tuvo un tan buen primer tiempo... que se yo, que me haya cerrado la boca no quiere decir que en su momento mi duda no hubiera sido justificada, es muy fácil criticar mi argumento "con el diario del lunes", como quién dice :cry:
-
Cita:
Iniciado por
Malwen
Por favor, que Almeyda se de cuenta que tenemos que jugar con dos delanteros (y no saben como lo putié cuando sacó a Cirigliano en vez de a Ponzio que tiene poca recuperación, pero bueno, por suerte respondió mejor Ponzio en ese momento de lo que venía jugando).
Pero el chory es delantero man... en todo caso necesitamos un 10, pero quien es 10? el chory no lo es.
Ponzió rindió bien hoy tambien, como viene los ultimos 2 partidos.
-
Cita:
Iniciado por
Malwen
Cirigliano es mejor para eso. Y Ponzio no tuvo un tan buen primer tiempo... que se yo, que me haya cerrado la boca no quiere decir que en su momento mi duda no hubiera sido justificada, es muy fácil criticar mi argumento "con el diario del lunes", como quién dice :cry:
No entiendo porque decis lo del diario del Lunes :S
Asi como dije que viene jugando muy bien los ultimos partidos tambien hable bien de el cuando se decia que venia a River. A mi es un jugador que me gusta, lo dije hace meses cuando todos le pegaban y/o decian que era al pedo traerlo y todabia lo sostengo
-
-
-
Cita:
Iniciado por
Ansur
Pero el chory es delantero man... en todo caso necesitamos un 10, pero quien es 10? el chory no lo es.
Ponzió rindió bien hoy tambien, como viene los ultimos 2 partidos.
El Chori no está jugando de delantero, arranca desde mitad de cancha prácticamente, y entonces ya sea que la jugada la haga él o venga desde las bandas, muchas veces termina Cavenaghi solo, y a veces ni siquiera, porque el Cavegol tiene una carrera frustada de mediocampista y le encanta ir a buscar las pelotas... En los papeles podrá figurar que juega de delantero, pero a lo largo del partido te das cuenta que está retrasado.
-
bueno, otro partido choreado mas... si una pierna metida entre la chota del chori no es penal, no se que lo es....
Cita:
ajaj que grande caruso haciendo el gesto del pelito
si fish, y despues cuando almeyda se besa la camiseta es una ofensa terrible, dejenme de joder
lo mas positivo es que tratamos de jugar por abajo siempre, me gusto mucho
-
yo mire el partido esperando ver que hacia caruso... se hizo desear el guacho, recien a los 30' del ST hizo algo! lo mejor es que hizo eso y lo saco del partido al chori, 3 veces pateo al pedo buscando el gol para gritarselo en la cara.
-
Te quiero carusso. Siempre rompiendo los huevos... y a river le cabio y a el le sirvio, un crack xD
-
Cita:
Iniciado por
Skull007
si fish, y despues cuando almeyda se besa la camiseta es una ofensa terrible, dejenme de joder
y teo le hace un gestito a la bosta que no paro de putearlo y 15 LUCAS... que vamo´ hace´
-
GazzaKd tas muy anti River ultimamente que festejas cualquier boludez, hasta le vivis tirando flores a los bostero, que cosa rara... viniendo de un "hincha" de racing xD
-
Que ser detestable es Caruso, me hubiera gustado que le metan 8 goles asi cerraba un poco el orto, ahora va a hablar toda la semana..
-
¿Es muy descabellado proponer que el rol de organizador del ataque de River lo haga el Cave con el Chori y el rol de goleador lo ocupe el Frances?
-
Cita:
Iniciado por
Ansur
GazzaKd tas muy anti River ultimamente que festejas cualquier boludez, hasta le vivis tirando flores a los bostero, que cosa rara... viniendo de un "hincha" de racing xD
No digas boludeces ansur, soy hincha de racing, justamente como no lo voy a bancar a carusso.y es una realidad que salio ganando carusso ayer y ustedes perdiendo. Hoy todo el gallinero haciendo fuerza contra instituto...
Cada vez que hablo de boca me refiero como a "la bosta", no se que flasheas, si queres la empiezo a bardear y a throllear de nuevo.
---------- Post added at 10:58 ---------- Previous post was at 10:51 ----------
Que queres que diga del partido? Si river lo paseo a quilmes, el unico show que tuvo quilmes fue el de carusso, como siempre en los partidos importantes.
-
Cita:
Iniciado por
barbabuenita
¿Es muy descabellado proponer que el rol de organizador del ataque de River lo haga el Cave con el Chori y el rol de goleador lo ocupe el Frances?
si, si retrasas a cavenaghi lo alejas del arco y marcan mas facil arriba. si no lo moves para abajo es al pedo, si ya se encarga de armar juego... a su manera, la del 9.
-
El Chori no me disgusta de 10. Es verdad que rendiría más de delantero pero no tenemos otro jugador para que la ocupe y el se desenvuelve bien. Los 9 de arriba ya los tenemos ocupados.
-
River se impuso sin sobresaltos ante Sportivo Belgrano y está en octavos – PlayFútbol
Martín Aguirre: "Queremos ganar la Copa y lo demostramos en la cancha" – PlayFútbol
"Fue lindo encontrarme con el gol, como así también con el cariño de la gente, que no es nuevo. Necesitaba un partido así porque no tenía ritmo al no jugar demasiado".
quiero saber la opinion de ansur sobre el pelado aguirre XD
-
Ayer estaba viendo los chabones viendo el partido desde la montaña, toda una conmocion river..
-
No alcanzan las tribunas, no alcanzan las montañas (8) we
Hablando del partido, que ganas de que al keko le den más minutos en los partidos de primera, ayer la rompio.
Y trezeguet se erro banda de goles, no fue su dia.
-
Cita:
Iniciado por
Ansur
No alcanzan las tribunas, no alcanzan las montañas (8) we
Hablando del partido, que ganas de que al keko le den más minutos en los partidos de primera, ayer la rompio.
Y trezeguet se erro banda de goles, no fue su dia.
si, perdio varios, pero le doy bastante mas merito al arquero que demerito a trezeguet, cada vez que tuvo una mas o menos el arquero hizo TODO bien. para mi se equivoco al principio que casi clavan al minuto 2 y en el gol de funes mori nomas.
estuvo bastante bueno el partido, entretenido, mas que nada el primer tiempo. el segundo ya se adueño river.
-
La rompieron el Keko y Aguirre. El Keko pide pista, me da la sensación que es el único junto con el Chori del plantel que pueden desnivelar en el mano a mano, como lo hacía Buonanotte. Trezeguet tuvo varias chances de gol porque él se las genera, compará con las chances que tuvo Funes Mori que no fueron tantas.
El pibe está mejorando, antes hacía TODO mal, ahora mejoró el cabezaso (tuvo una en el primer tiempo muy bueno) y la definición. Es medio cabeza quemada y no te aguanta una pelota estando de espaldas, pero antes era puteable por todo lo que hacía. El relator tiene mucha razón y lo habíamos recalcado en el thread, de acá a 6 meses mínimo va a mejorar muchísimo debido a la experiencia y a tener a dos mostros al lado como el Cave y a 13.
Aguirre siempre fue de nivel de titular, el tema es que algo hay que lo impide jugar y para colmo le trajeron a Ponzio que estos últimos partidos está haciendo todo bien.
Lo positivo: El Keko, Aguirre y Trezeguet son los primeros en la lista para reemplazar a los que están dentro de la cancha.
-
El central en el segundo gol tenia miedo d salir a marcar o habia apostado q perdian x 2 goles