No te quiere, por ganarme en arenas :P
Versión para Imprimir
No te quiere, por ganarme en arenas :P
Esta on??? hace desde ayer que me aparece off :S quiero entraaaaaar , necesito ver a mis personajes frutas, nah voy a testear (?)
PD: Hay algo arreglado de los demons?? jajaja XD
EDIT: Ya entre!
pagina 3 renglon 57.. pregunte si iva a andar AV dps no entre mas a este post... pero alguno tiene respuesta? :S
Oj, que gloria.... ahora que lo pienso, mejor no, otro BG para que gane la horda :P
la geografia de alterac esta a favor de la ally, asi que no se cuanto va a durar antes que todo el mundo se queje y lo tengan que sacar
che esta muy verde el tema aun?? faltara mucho para el cambio de vercion?? ojala la pongan pronto, los cambios que trae esa vercion, sumado a que vamos a tener AV la verdad me exitan (?) :P
La gente todavia no quiere la 3.0.3 parece, asiq por ahora me la quedo para mi solo xD
Buenas pongan ya la 3.0.3 que estoy cansado de buscar caculador de talentos para la 2.4.3 ajajaja posta larguen de una vez asi por lo menos va a explotar el foro con las cosas que no andan y se va a poder testear mejor los spells y demas cosillas. Buenos les dejo un saludo grande Marce que se rompe el coco arreglando todo y si ahi alguno mas que hace lo mismo que el tambien van mi congratulations y para la gente se sabe de wow y entra a testear. Yo no entro por que se muy poco como para testear un 70 razon muy simple todavia no lo soy.