Iniciado por
SanMiguel
Bueno che.. yo no te quiero cagar a palos, no es algo de lo q me enorgullezco, y no te hablo de malos momentos, es algo normal para mi, como leer el diario.. ves boludo q dibujas las cosas? infame.. q tengas una mala vida no es mi culpa, pero no mandes pelotudeces por eso. Yo vivo con la memoria y la culpa de haber chocado en la panamericana, y 3 amigos mios se murieron por mi culpa.. hijo de puta y me venis a hablar de perdon a mi, perdon divino necesito, y quien soy yo para perdonar a otros, si no me puedo perdonar a mi mismo, y me venis a tirar tu vida encima diciendo q te puteo sin saber lo q te pasa.. sino preguntale a jeho, q me amenazo y le di mi direccion, me decia q iva a venir con sus negritos, pero nunca vino..
Con respecto al pm, bueno.. al parecer me olvide de darle el "ok".. pero pense q te lo habia mandado, ahi te lo mande.. seguramente me enganche tanto q segui la discucion.. la cual espero q la termines.
No sos el unico con el q me putie y descubri q se le murio parte de la familia.. no creas q me diste lastima o voy a aflojar.. vos ofendiste mi actitud.. eso es algo sagrado para mi.. mas vale q respondas.