Uhhh, quiero ver a Elfman pudrirla!! Más le vale al guacho que Elfman gane! A pesar que Bacchus es re imba, Elfman, loco! Que se ponga loquito!!
Versión para Imprimir
Uhhh, quiero ver a Elfman pudrirla!! Más le vale al guacho que Elfman gane! A pesar que Bacchus es re imba, Elfman, loco! Que se ponga loquito!!
Nunca supe, este thread es del manga? no quiero leer demasiados posts :x
Se habla prácticamente todo del manga. xD
Ya que somos la mayor parte dle tiempo, Nube y yo.
No me gusto que hayan quemado el enfrentamiento de los dragon slayer asi.
Encima ahora puso a Elfman que seguro se saca pero para mostrar lo imba del borracho nada mas jajaj
Tiene que ganar Elfman. No puee ser que Hiro nos esté re cagando sin darnos peleas como la gente!
Como la pelea de Lucy.
Y sí, va a ganar Elfman, ft necesita puntos y qué mejor que ganando un combate para todos ''imposible''
Para mi no gana, el otro se termina retirando o lo resuelven con alguna gilada. Bacchus no me suena que este al nivel de Elfman.
Se me ocurre que el de Rave (enmascarado, con armadura) es alguien que conocemos...Tiro por Erigor-Zero-Rusty, alguno de ellos.
Elfman siempre se caracterizó por su fuerza bruta. Y está re inflado, y enojado. Quiero que gane, loco. Tiene que ganar! Ya me cansé de las peleas decepcionantes!
Quién había peleado en el grupo de FT B?