Oo
alguien podria explicar eso??
Versión para Imprimir
Oo
alguien podria explicar eso??
pero osea.. lo lei y quede Oo, como es posible que le pase eso?? me vino tremenda curiosidad ahora quiero saber.. quiero una explicacion!!
a mi me pasa que sueño que me va genial en alguna cosa.. al dia siguiente me va espantosamente con eso mismo... u.u
es jodidaso cuando sueño con gente que conozco.. se que me voy a pelear o me va a pasar algo malo con esa persona ¬¬
bueno eso tambien influye en el cuidado que le pongas, a eso o en la energia cosa que he aprendido es que uno atrae lo que piensa,
"querer es poder" si le pones mucha atencion a algo y empiezas a mentalizar eso pues eso te va a pasar, en cambio si no le prestas mucha atencion, depronto aclaro depronto las cosas no salgan de igual manera, en la vida hay cosas que se planean y otras que no, es como asumes lo que paso lo que hace la diferencia
(peren que me pasa ya parezco psicologa ha cierto voy a estudiar eso xDD)
pero no se.. yo ya se que pasa eso xq.. bueno todo debe haber empezado por el... 2006.. o 2007.. yo ponele que soñaba con alguien y me llevaba fantasticamente con esa persona.. yo que se, si era una amiga soñaba que estaba con ella y que haciamos boludeces y la pasabamos bomba... y cuando me despertaba pensaba paaa hoy va a ser un dia fantastico!!! pero oh casualidad! ese mismo dia me peleaba/tenia una discusion con esa amiga... y me siguio pasando.. tambien con pruebas.. que me hiba bien en el sueño y en la realidad me hiba como el culo.. al final me di cuenta de que ta soñaba con algo lindo y al dia siguiente me pasaba algo malo T_T
Hoy soñe q mi empleada me pedia q cerrara la puerta, en eso me desperte xq mi empleada me pidio q le cerrara la puerta
q loco no? :O
jaja eso es un sueño premonitorio xDD