Bienvenido Lisianthus, te lo dije x guild chat pero.... jajaj tabas entretinidisimo en BG.-
Yesse tiene razon ese dilox es un pete, paladin trolo vendido.
Versión para Imprimir
Che frank,,yo no vine a agitar nada,,pero no que no venga a bardear al foro de nuestra guild..si la come q la coma feliz y listo..q bardear ni nada!
PD:Weakpoint te llevo en el corazon,para mi sos unos de los shamanes grosos :)
pd:simi hijo dep uta me conecte al msns y no estabas!
Dios.
OMFG...
Primer post aaca y no entiendo Nadaa...
Saludos a Gwen =00
Saludos.. =)
Yo se que en algun lugar me estas leyendo, que estoy siendo vigilado, que me tienes en la mira, si... a vos! Hacete una cuenta en el foro =3
Mooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Holas, ya estoy en mi ciudad y no tengo el wow instalado aca pero como se q no voy a aguantar 1 sem sin el vicio lo acabo de empezar a bajar si el internet se deja y todo marcha viento en popa con toda la suerte del mundo para el lunes estoy de nuevo en el server. De caso contrario los vere viernes o sabado cuando vuelva para Cba.
Cambio y fuera si necesitan lo que sea por el foro me encuentran lo reviso todos los dias.
Probando Probando!!.... MAYDAY MAYDAY..... Maaaarrrrrrrrrccccccsssssss......... Necesito plata, hacer arenas, sacar cosas de la ultima tab del guild vault, que me des plantitas y me transmutes unas cosas con prior, hacer heros y bgs!!!!!!!! MAAAAAAAARRRRRCCCCSSSSS :pelosenelpiso:estoy enloquesiendoooo maaaaaaaaaaaaarrrrcccssssssssss!!! No soy nada sin vos, no soy nada sin tu amorrrrrr!!! MAAAAARRRRCCCSSS pq te fuiste y me dejaste solo... :llorandoenunrincon:
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=cnG0OjSsfWs[/YOUTUBE]
PD: krypta volve....:mad:
PD: yesse yo soy tremendo pete :D jajaja (igual dilox es mi amigo invisible del wow no se pelien, ya lo baniaron al pete :P por armar conventillerio)
PD: simim no hables mas en mi foro de guild pq te busco por todo nqn y t mato el perro, si queres hablar en ete foro metete al guild y juga con los neuquinos, traidor.
Cambio y fuera.
WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIKKKKKKKKKKKKKKKKKK KKKK WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIKKKKKKKKKKKKKKKKKK KKKK
Ya podes sacar cosas de la ultima tab, ya baje el wow ahora toy bajando BC y despues los parches asiq todavia me falta que aparezca.
WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK KKK